Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Calatrava, el estafador pervertido: Calajan, Precasting, Entrenadordeactores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No es cuestión de que se le caiga la cara de vergüenza. La gente que hace ese tipo de practicas está bastante al margen de eso

La simple cuestión es que reunáis pruebas y lo denunciéis. Y me temo que no es algo sencillo, porque la maravillosa ley española tarda un horror en admitir a tramite cualquier denuncia si no ha habido violencia física

O eso, o que cualquier día se tope con una aspirante con un novio o un padre pasado de rosca y un día alguien le rompa las piernas. Allá él...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Hombre eso de que el fotógrafo trabaje gratis es algo que me parece tan mal como lo de la supuesta agencia Calajan. Que un sujeto monte una agencia y sea falsa, está feo, pero para las fotos búscate a un amigo y que trabaje gratis.

O todos profesionales o ninguno. Yo soy fotógrafo y necesito hace books a los artistas.

Saludos.

Comentario

Como mero dato informativo y por si a algún lector del foro no le sonara el nombre de Rafael Calatrava (todosjuntos77 en el foro) pero una imagen le ayudara a reconocerlo y así compartir con nosotros alguna anécdota o experiencia profesional que hubiera vivido, esta es una fotografía suya:

Esta imagen es pública. Fuente: Badoo

Es de suponer que si es representante y además organiza castings cada dos por tres habrá muchos actores o aspirantes a actores que habrán trabajado con él.
        sigpic

Comentario

Está muy bien esto que venís haciendo de destapar pequeños fraudes para que los que se meten o se van a meter en este mundillo se den cuenta de lo que resulta habitual. Pero seamos francos, todos estos casos son insignificantes, puras minucias. Son sólo la parte más superficial de lo que de verdad se esconde bajo la manta, la que sale enseguida con rascar un poco. Los personajes que habéis destapado son los más tontos, los más inútiles de todo este engranaje. Son tan estúpidos y lo hacen tan mal que se les ve llegar antes de salir. El verdadero drama es que no representan más que la punta del iceberg de todo un sistema compacto y conformado por tantos intereses y rapiñas de altos vuelos que sería imposible desmontarlo por mucho que quisierais. En este sector todo el mundo moja, de una u otra manera, desde escuelas expertas en venderse hasta productoras adictas a las subvenciones, pasando por representantes sin escrúpulos, directores de casting convertidos a la docencia y un largo etcétera. Este es el montón de mierda al que uno se tendrá que habituar lo más pronto posible y aprender a lidiar si no quiere morir en el intento de vivir de su sueño y acabar siendo uno más de los miles de actores frustrados que campan de casting en casting y tiro porque me toca. Esto es un negocio y, como en todo negocio, lo que importa son los números y los beneficios, provengan de donde provengan, las personas son meras fichas.

Comentario

Toda la información que se ha publicado en los últimos meses de las empresas y Webs d

Me parece que ya se ha contestado a todos y cada uno de los comentarios maliciosos de cierta gentuza de este foro, pero si queréis que continuemos con el mismo tema, erre que erre, sin problemas, yo trabajo y tengo otra cosa mucho mas importante que perder mi tiempo en un foro, falso con los mismos de siempre, que ya se ha descubierto quienes son y lo que hacen, ya no engañáis a nadie, y nadie hace comentarios gratuitos de este tipo sin conocerle y contra diciendo a cinto de personas que le conocen si no tienen un interés personal, es muy extraño que los que no trabajan con el digan tonterías y los que si digan maravillas, mas que extraño yo diría que es mentira.
            Tienes en muchos lugares info de estos temas, pero lo mas importantes es que leas los mensajes publicados que manda la gente que le conoce y han realizado sus cursos.

https://sites.google.com/site/nuevos...muchas-gracias

Hay foros de niños pequeños que aportan mas sentido y razonamiento que este, pero teniendo en cuenta de quien vienen dichos comentarios que se puede esperar, esto parece la puerta de unos baños públicos de un bar cutre de carretera, que cualquier indeseable puede entrar y escribe la primera chorada que se le ocurre, ofendiendo e insultando a todos lo que luego entran, supongo que os chillaran mucho los oídos, por que os mandaran cientos de recuerdos para toda la familia.
            Supongo que alguno se abra dado cuneta ya que ha metido la pata hasta dentro, quizás por falta de info. en sus Webs, hasta hace poco tiempo.

COPIO Y PEGO TODOS LOS COMENTARIOS YA PUBLICADOS.

Ya estamos cansados de toda esta gentuza, que utiliza estos foros para hablar mal de la competencia o bien de su empresa, ya no tiene gracia, ya se ha descubierto el pastel, ha salido publicado en muchas webs y foros, en este portal tenemos confesiones de sinvergüenzas que tenían varios perfiles para dar caña a la competencia.

Ya hace mucho tiempo esta publicado en su Webs, las normas de seguridad, para que nadie caiga en manos de la supuesta competencia desleal y falsa, como las advertencias sobre este tipo de foros falsos y manipulados, esto le hace estar en el punto de mira de toda esta gentuza, pero mientras que la competencia abre mal de el, quiere decir que esta haciendo bien su trabajo, lo contrario me molestaría de verdad.
            https://sites.google.com/site/nuevos...s-de-seguridad

Originalmente publicado por todosjuntos77
            Ten en cuenta que tiene un grupo de empresas y portales de Internet que toca casi todo los servicios, por lo que tiene mucha competencia, competencia desleal y muchos detractores por los servicios que realiza, mejores y mas económicos.

La única manera que tienen de intentar competir es registrarse en esos foros con varios perfiles falsos y decir todo tipo de tonterías para cometer difamaciones y calumnias sin ton ni son.
            Además su agencia www.precasting.es la consideran competencia de todos estos portales.

Me parece de lo mas rastrero y bajero que una persona pueda hacer, un foro que se creo, para informar, resulta que es para desinformar y decir todas las mentiras e insultos que se puedan, con el único fin de confundir o pillar alguna incrédulo o ignorantes, como si la gente fuese tonta.

Hace unas semanas hice una excursión por este foro y ya se destaparon unos cuantos, que les molestan que comentes bien de unos y mal de otros, por que Serra?
            Como si tuvieran la exclusiva, son los mismos de siempre, con varios perfiles cada uno distintos.

Me ha costado entenderlo, pero ya lo tengo muy claro, de que va todo esto, y no pienso permitir que unos cuantos impresentables por temas persónale o de competencia, realicen comentarios de este tipo, se nota por las mentiras y tonterías que dicen que no conocen, nada de estas empresas, de lo contrario no dirían tantas congruencias que si entra en las webs pone lo contrario.

No tienes ni la mas remota idea de quien es Calatrava, y las personas que le respaldan y avalan, de lo contrario no dirías esa tonterías, si crees que tu un don nadie, puede paralizar e impedir que anuncie su ofertas o casting por Internet, estas mal de la cabeza, un grupo de empresas con mas de 23 años en el sector y en pleno crecimiento, que este año a firmado un acuerdo con una TV Nacional, que en septiembre firma con una importante productora, que en Enero, inicia actividades en dos ciudades mas, y ya son 6, etc. etc.

Cuando realices una Difamación y Calumnias, como estafador, primero mira el diccionario, por que me parece que no tienes ni idea de lo que significa, y cuando lo sepas, no explicas a todos con todos los detalles, que estafa ha realizado y como la ha cometido, me interesa mucho por que yo estoy en esa agencia. Si no cobra nada por apuntarte, si sus servicios son gratuitos, si la Agencia funciona, tiene dirección, teléfono fijo, Web, un montón de representados y trabaja con la productoras mas importantes, donde puede estar la estafa?

El insultar a mi agencia o entrenador, es insultarme a mí, y a todos sus representados y alumnos, que somos muchos, insultos realizados, por los mismos catamañanas de siempre, y vacíos, huecos, sin fundamentos ni pruebas, solo Difamación y Calumnias, por que no pueden decir otra cosa.

Para mi Calatrava, es la persona mas seria y profesional que hasta la fecha he conocido en este sector, la única que me esta ayudando de verdad, a conseguir mi sueño, y lo hace sin ningún interés económico, y no soy la única, tienes infinidad de muestras de agradecimientos en sus webs.

Toda la información de sus empresas están en la webs, muy claras y transparentes, actividades y servicios, las agencias y representaciones, son gratuitas, si no tienes fotos, también te la hacen gratis, te facilitan casting y contactos directos con productoras y directores, y todos los trabajos de figuración, extras, anuncios, etc., de menos de 200€
            te lo pasa directo y no te cobra su 15%.
            No busca ni extras ni figurantes, solo Actores y Actrices, para papeles de protagonistas.

Los centros de formación son entidades culturales, para que todo el mundo se lo pueda permitir, y además subvenciona 100 cursos anuales al 50% y 40 cursos anuales al 100% para jóvenes con actitudes y con problemas económicos.
            Las empresas del grupo nueva-línea, son las únicas que ayudan, en todos los aspectos en este sector, y si conoces otras nos dices lo que hacen.

Como entrenador de actores es uno de los mejores del País, no lo digo yo, que mi modesta opinión no cuenta ya que he tenido poca formación en otros centros, pero he coincidido en diferentes cursos, con chicas con mucha formación y curso realizados, y el comentario es que ha crecido y evolucionado en un fin de semana, mas que en un año en otros centros, una chica que estudio en una de las mejores escuelas de EE.UU. comento que las técnicas sensoriales que utilizaba eran muy similares, estos comentarios puedes encontrar algunos en su webs, con sus nombres.

Todas las Empresas del Grupo Nueva-Línea, funcionan independiente mente, y puedes estar en una o varias.

Hay varios post, diferentes sobre este tema, pero en todos están los mismos de siempre, espero que con esta sea mas que suficiente y no tenga que copiar y pegar en todos los mismo, soy un poco pesados.

Me parece que con toda la información que se ha publicado en los últimos meses de las empresas y Webs de Grupo Nueva-Línea, queda muy claro y desmentidos todo lo publicado.

Saludos cordiales.
            NOTA, QUIEN CONOCE LA INDENTIDAD DE ESTA GENTE Y POR QUE NO PUBLICAN SUS DATOS Y FOTOS COMO CALATRAVA.
            Alexia
            fran3293
            Cleofe
            Juancar

QUIEN TEME ALGO DEBE

Que cuando tienes la consciencia tranquila, no temes que te pase nada o que te reclamen algo.
            Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Verdad que este tío es tonto. Anda si no seria más sensato para él dejar que el hilo se diluya en el olvido. Avivando la discusión y echando más leña al fuego sólo conseguirá que cuando alguien busque CALAJAN en Google aparezca este hilo en primer lugar. Y encima provocando a miembros 'beligerantes'. Desconocimiento absoluto de internet

En fin...

Comentario

Estás como una cabra, todosjuntos77-Rafael Calatrava. Empieza a ser preocupante de verdad lo desquiciado que pareces estar, y no lo digo porque a mi me dé miedo, sino porque eso de que te hagas pasar por representante y vayas colgando anuncios por todos lados buscando chicas puede acabar un día mal (para alguna chica, claro está).

Antes de nada, déjame darte un consejo: Que alguien corrija tus textos, tanto los que dejas aquí como los que escribes en esa web tuya, porque cometes exactamente los mismo errores gramaticales, y eso canta. Dejando de lado que la impresión que da no puede ser más lamentable.

Ahora por partes.

Da mucho que pensar descubrir que un tío que va vendiendo que es representante y director de casting no tenga escrúpulos a la hora de anunciarse en una web de contactos como Badoo y enmarcando esta frase que, creo yo, dice mucho de ti: "Quiero cantar bajo la lluvia con una chica, 18-30"

Se puede ver aquí: http://badoo.com/precasting/

Para tener tú 41 años te van bien jovencitas. Espero que el mínimo de 18 que has puesto no sea porque esa página no admite menores de edad, sino porque no te van las adolescentes.

En la misma página cuelgas este anuncio:

Originalmente publicado por Rafa Calatrava en Badoo
                INFO PRECASTING Y CASTING

PRODUCTORA SERIE NACIONAL BUSCA ACTORES-ACTRICES DE 20 AÑOS. ES PARA UN PROYECTO NUEVO. INTERESADOS ENVIAR FOTOS Y LINK DEL VIDEOBOOK A ESTE CORREO. Para un spot y video musical, TV en Barcelona buscamos actriz perfil de 20 a 28 años. Interesados enviar foto, cv y enlace del videobook a este correo. SOLO ACTORES AGENCIA DE CASTING BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS, CARAS NUEVAS Casting Corto en Barcelona. festival de cortos. Para corto se precisan perfiles: Actriz de 16 a 26 años. Actor de 18 a 25 años. ACTRIZ Modelo actriz de 22 años. ACTOR Modelo actor de 22 años. Actriz de 30 a 40 años. Casting en Barcelona. BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS, CARAS NUEVAS, PARA PROYECTOS DE SERIES TV. PREFILES: Actores y Actrices. Chicos de 18 a 28 años Chicas 16 a 35 años Honbre y mujer de 40 a 50 años Barcelona REPRESENTANTE MANAGER DE ARTISTAS BUSCA CHICAS Y CHICOS DE 16 A 32 AÑOS NUEVOS TATENTOS PARA REPRERSENTAR COMO ACTORES EN SERIES Y CINE. SOLO ACTORES AGENCIA DE CASTING MAS OFERTAS Y CASTING, TODAS LAS SEMANAS EN: QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS - SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE NUEVOS TALENTOS Rafael Calatrava Director Artístico Móvil 615 086 768
                Puede verse aquí: http://badoo.com/precasting/e536981?sold1=0ujt.Ya8ht7ZtAskQhhu0qx9NsnqngbKA

Cuantas chicas, y aquí si que hay de 16 a 18 años. Si esos proyectos existen, no tendrás problema en facilitar TODOS los datos, no? Estoy seguro de que a muchos de nosotros nos encantaría verlos, con nombres y apellidos de las productoras o de quienes van a llevarlos a cabo. Más que nada para no empezar a pensar que el anuncio no es más que una tapadera para captar chicas menores de edad. Gravemente penado por la ley. Sin contar con que demostraría que eres muchísimo más hijo de puta de lo que en principio pudiera parecer.

Otra cosita.

Este es un anuncio que colgaste hace tres años.

Originalmente publicado por Rafael Calatrava en Nosolotop
                MAMA NOEL "SEXY SANTA"
                por calarafael el vie Oct 10, 2008 5:56 pm

Mamá Noel “Sexy Santa”

Buscamos a la Mamá Noel mas Sexy de estas Navidades

Para diferentes publicidades, calendarios y postales.

Recuerda siempre enviarnos fotos
                actualizadas señalando tus datos físicos(estatura y medidas
                anatómicas), teléfonos y ciudad de residencia.

precasting@precasting.es

BANCO DE IMAGEN

AGENCIA PRE CASTING
                902 886 368
                Actrices y Actores

ESTUDIOS Y SALA DE CASTING
                902 886 368 Y 977 320 150
                REUS PLAZA LAS OCAS 8 DESPACHO K
                TARRAGONA -ESPAÑA
                Puede verse aquí: http://www.nosolotop.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=7672

Y este parece ser el resultado de dicho casting.

http://www.slide.com/r/DLSgx1R_4j8r6D5l9Vbw0S3QHtHSFsqo?map=2&iid=4323455 64729149184

Buenas fotos. Aunque, por lo visto, de uso totalmente personal ya que no se comprueba que formen parte de calendario alguno, de postales comerciales ni de ninguna campaña publicitaria, como prometía tu anuncio. Claro está que siempre existe la posibilidad de que fuera para tu calendario particular o las postales que guardas en tu mesita de noche. No sé porque me huelo que hasta las fotos las hiciste tú mismo. Me equivoco?

Lo que sorprende (aunque no excesivamente en vista de lo que hay por ahí) es la predisposición de las modelos. Es una pena no saber más de ellas para contactar y que nos cuenten en primera persona su experiencia.

Esta sesión es todavía más inquietante: http://www.slide.com/r/QBvl2_GUkD9l3O9IztBKx7Vlko2n69vT

Pobre chica en la maleta. Cuanto cobraría por este trabajo?

Todo lo anterior se puede ver en la página de Nueva-Linea, esa pseudoempresa inexistente que llevas varios posts queriéndonos vender: http://modelosfotograficos.slide.com/

Son este tipo de books los que te apasiona hacer? Es ésta la linea de trabajo que sueles proponer a tus representadas? Para estas cosas es para lo que necesitas Actrices?

Te seré sincero´y honesto, te pese cuanto te pese. Mi opinión personal es que eres un indeseable que quiere aprovecharse del desconocimiento y la ilusión de muchiísimas chicas jóvenes que empiezan en esto y todavía no están demasiado informadas para saber distinguir algo serio de un verdadero fraude. Además, por como te expresas y las cosas que escribes creo que estás verdaderamente enfermo (y no lo digo de coña ni para faltarte) y que puedes, a la larga, ser un peligro real para alguna chica que no sepa imponer sus límites, ya sea por inconsciencia o por ser excesivamente crédula. Vamos, que deberían quitarte de enmedio ya. Espero que en algún momento empiecen a salir testimonios de actrices que hayan tenido la desgracia de topar contigo, porque creo que es lo único que se precisa para que se pueda hacer algo y frenarte de alguna manera.

Por cierto, no importa si ahora eliminas tu cuenta en Badoo y todo lo que quieras, porque he hecho capturas de pantalla de todo, porque nunca se sabe.
                sigpic

Comentario

Te lo advertí en mi último post, Calatrava. Sólo a un bocazas inconsciente se le ocurríria abrir la Caja de Pandora (a.k.a. Cleofe ) en este foro, teniendo el armario lleno de cadaveres. Buena suerte

Comentario

yo os cuento lo que se esconde detras de Calajan, un tipo que lo unico que hace es hacerte sentir una mierda de actriz porque no te da la gana quitarte la ropa y masturbarte delante de el, con el unico fin de venderte unos cursos que el imparte donde si se hacen esas cosas...y otras muchas que prefiero no imaginarme.....eso es Calajan para mi

Comentario

Resulta revelador que todas sean sudaquillas o inmigrantes. Hay que ver a lo que empuja el hambre.

¿De qué club de carretera sacaste a estas chicas?
                      Archivos Adjuntos

Comentario

A propósito de las agencias fraude

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                        La mayoría de veces aparecen en webs como QuienTv, y no se pueden dejar comentarios...
                        No es cosa rara por estos lados de Colombia. Aunque la verdad estamos un poco blindados en ese aspecto. Pues los castings verdaderamente importantes los siguen manejando agentes o managers y las mismas casas productoras directamente, bien referenciadas. Por lo general, las agencias sólo se dedican a manejar el personal de extras y hasta figurantes con pequeños parlamentos. Aunque para los actores que quieren darse a conocer aquí, todo es relativo. Puedes tener la suerte de ser escogido entre muchos para algo "de peso" o simplemente puedes ser amigo del asistente de dirección y del dire en otros casos.

ANDRES FRANCO

Comentario

Guau!! Me he leido el hilo y joer...Que miedo...

¿Es legal romper el anonimato que te proporciona un foro de estas caracteristicas y exponer en publico datos personales,fotos y demas como ha pasado aqui?

Lo digo por que entonces da un poco de miedo postear algo que no guste ¿no?

Bueno,ahi lo dejo.
                          Ser humano intrinseco

Comentario

Buenas tardes.

A pesar de no ser nuestra política habitual hoy se han eliminado dos posts de este hilo principalmente por dos motivos. Uno; suplantación de identidad. Y dos; descontextualización alevosa y malintencionada de ciertos datos.

Por otra parte, ruego al Sr. Calatrava que se sienta libre para manifestar y exponer cualquier argumentación relacionada con el tema de este hilo, siempre que sea su deseo, por supuesto, sólo le solicito que, a partir de este momento, no lo haga bajo seudónimo alguno, o será directamente borrado.

Muchas gracias por la atención.

Comentario

Por mi parte, no voy a añadir una palabra más a este hilo. Saludos.-

Comentario

Pues yo si voy a añadir no una, sino muchas palabras más a este hilo. Y voy a hacerlo porque he leido los posts que ha eliminado Padrino (es lo que tiene estar suscrito a los temas y recibir los posts al correo así como los publicais) y cada vez que todosjuntos77/Rafael Calatrava dice algo me indigno y cabreo más.

No va y dice que las fotos que ha colgado Juancar no tienen nada que ver ni con él, ni con Calajan o Precasting! Porque, como pone en las mismas fotos, son de una página web llamada publi-foto.com de la que no sabe nada. Cómo se puede ser tan mentiroso, o tan idiota. No lo sé.

Veamos, Rafa Calatrava. Basta con pinchar sobre www.publi-foto.com y darse cuenta de a donde redirige. Pero si eso no es suficiente, no importa. Sólo hay que buscar el whois de esa página web y mirar los datos que te lanza:

Whois de Publi-foto.com

Registrant:
                                RAFAEL CALATRAVA TEJERA
                                PLAZA LAS OCAS N 8 DESPACHO K
                                Reus, TARRAGONA 43201 ES

Domain name: PUBLI-FOTO.COM

Administrative Contact:
                                CALATRAVA TEJERA, RAFAEL
                                PLAZA LAS OCAS N 8 DESPACHO K
                                Reus, TARRAGONA 43201 ES
                                +34.902886368
                                Fuente

Cómo se te queda el cuerpo? A mi igual, porque no deja de ser sólo una más de tooodas tus mentiras. Vamos, que esas fotos SI tienen mucho que ver contigo.

Más. Como me llamó mucho la atención que te gustaran tan jóvenes las mujeres y temiendo que tu falta de escrúpulos pudiera ir más allá, quise comprobarlo. Descubrí que internet está regado de anuncios tuyos buscando actrices para todo tipo de proyectos, pero si uno me causó verdadera repugnancia fue éste:

Calajan selecciona 20 nuevas candidatas/tos para ser representados,
                                si estas interesado/a en el asunto poner, CASTING MANAGEMENT
                                Buscamos gente que dejen huella.
                                Actores y Actrices entre 15 y 38 años.
                                Con identidad personal,
                                que no quieren imitar a nadie,
                                con su personalidad propia y diferente,
                                que quieran triunfar por ser como son.
                                Manda tus datos y tus fotos,
                                cuéntanos como eres lo que te gusta,
                                y por que eres o quieres ser actriz/actor.

[...]

Si eres seleccionado/a con tu material,
                                deberás de pasar un casting de admisión,
                                y firmaras contrato de Management.
                                15 nuevas series se preparan para el 2011
                                Buscamos los mejores talentos.
                                Reciba un cordial saludo y mucha suerte.
                                CALAJAN
                                REPRESENTANTE
                                MANAGEMENT DE ARTISTAS
                                Fuente

15 años! Si yo fuera padre y por casualidad me enterara de que te has acercado a una hija mía de esa edad, habiendo visto todo lo que he ido poniendo hasta ahora en este hilo, te aseguro que arrancarte los huevos sería los mínimo que haría. Sé perfectamente lo inconsciente que puede llegar a ser una cría de 15 años, y es fácil de adivinar los fácil de embaucar que puede resultar con promesas de series para televisión y demás. En ese anuncio hablas de 15 series que se preparan dando a entender que son para ellas para las que buscas actores y actrices. Eres capaz de nombrarlas todas? Me gustaría que demostraras que tienes algún tipo de relación con ellas. Porque sino, habrá que empezar a pensar lo que no quiero.

Hasta el momento no ha habido ni una sola persona de todos los que te conocen que se hayan asomado a defenderte. Podría ser porque no leen este foro, es verdad, pero también podría ser porque prefieren callar y no pringarse demasiado, Yo se lo pondré fácil a todos. Como por lo que he visto no sólo eres representante, director de casting y fotógrafo de modelos eróticas sino también profesor de arte dramático, vamos a conocer a un buen número de alumnos y alumnas que has tenido. Lo haremos a través de sus videobooks que, obviamente, también habrás grabado tú y publicado. Este es el enlace:

http://www.youtube.com/user/MODELOSYACTRICES

La verdad es que no tiene desperdicio. Me pregunto porqué tienes la tendencia de hacerles a las chicas los fotobooks con poca cantidad de ropa. Que necesidad hay? Quieren ser actrices o modelos de playboy? Lógicamente entiendo que no las obligas, y que las habrá más lanzadas que otras, pero tampoco desconozco lo fácil que resulta manipular a alguien que deposita toda su confianza en uno.

http://www.youtube.com/watch?v=79OTCGowl0AMONTSE - FOTO BOOK - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=sSONxu4B0tYMONTSE FOTO BOOK - YouTube

Me gustaría saber cuántos VERDADEROS profesores de arte dramático aprobarian tus procedimientos.

EDITO PARA DECIR: Por cierto y por algo que comentaste te voy a decir un par de cosas. Eres TÚ, Rafa Calatrava, el que siembra internet de anuncios para venderse como representante, director de casting y profesor. Eres TÚ el que busca actrices (incluyendo menores) para castings más falsos que un euro de madera. Eres TÚ el que miente, amenaza, insulta y se hace pasar por otras personas para justificar lo injustificable. En definitiva, eres TÚ el que se ha ganado a pulso estar en tela de juicio, no yo. Y por eso no es a mi a quien se le tienen que exigir explicaciones y que se identifique. Aún así mi apellido es el que uso como nick, y mi foto es la que está puesta. Si no sabes usar photoshop para revelarla es tu problema.
                                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Natalia Tapia Ver Mensaje
                                  calajan es lo peor fui sola y pase miedo casi lo denunció menos mal que estab mi padre esperándome. me contaba cosas calientes que mandaba hacer a las chicas fue horrible su mirada todo. decía que para representarme en fin.
                                  A mi me paso lo mismo!!! ya conte mi experiencia aqui...!!!! Cassete, mira.. le paso igual que a mi..!! Que asco me da!
                                  verorasa@gmail.com

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=MYlnKsDhv6U"]VideoBook Verónica Ramos - YouTube[/ame]

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                                    Como mero dato informativo y por si a algún lector del foro no le sonara el nombre de Rafael Calatrava (todosjuntos77 en el foro) pero una imagen le ayudara a reconocerlo y así compartir con nosotros alguna anécdota o experiencia profesional que hubiera vivido, esta es una fotografía suya:

Esta imagen es pública. Fuente: Badoo

Es de suponer que si es representante y además organiza castings cada dos por tres habrá muchos actores o aspirantes a actores que habrán trabajado con él.

--- Como podemos estar tan idefensos al encontrarnos con gente asi?! que se aprovecha de los sueños de las personas...!!!! Como dice mi amigo cassete aunque nos pongamos todos de acuerdo para denunciar a este tio... aqui si no te hacen un daño fisico... No vale la pena!!!! Pero no dudes que si la ley que tenemos en España, no fuera tan mierda!!! Ya hubiera me hubiera puesto en contacto con gente que le ha pasado como a mi.. que intentas aprovecharte y engañar a las chicas y chicos!!! para poder DENUNCIARTE!!!! Solo espero que algun novio de una chica, o un padre.. te digan cuatro cosas!!! Y tenga los cojones de denunciarte.. Cojones que a mi me sobran, pero como he dicho anteriormente, Estamos indefensos con la ley que tenemos....

Tarde o temprano el tiempo es el mejor juez, y a ti te pondra en su sitio!

Espero que duermas tranquilo con tu conciencia... y lo buenisima persona que eres...!!!!!
                                    verorasa@gmail.com

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=MYlnKsDhv6U"]VideoBook Verónica Ramos - YouTube[/ame]

Comentario

Pero si lo teneis hecho, joder. No dices que conoces más chicas a las que les ha pasado igual que a ti, pues os reunís y vais y lo denunciais. Verás que gusto le da. No te creas que no van a hacer nada cuando hay tantos casos. Si yo fuera una de vosotras no lo dudaría ni un segundo, afortunadamente en las manos de este tío jamás ha caído una foto mia.

Comentario

Como me temía el señor Calatrava-Calajan ha comenzado ya a borrar pruebas y rastros. Es peor así porque haciendo eso demuestra que tiene muchas cosas que esconder. Pues le tengo que recordar, Rafael Calatrava, que como me lo veía venir hice unos cantos pantallazos de todo, para que al menos luego no me venga a acusar de mentiroso. Adjunto uno como muestra.

De todas maneras, siento comunicarle que google guarda en caché todo cuanto ha existido alguna vez en internet, así que aunque elimine su ficha de Badoo se puede recuperar de otra manera. Mire aquí y verá:

http://webcache.googleusercontent.co...=www.google.es

Que faena, eh.

Una cosa más. Deje de mentir a la gente escudándose en los comentarios que tiene colgados en su página de Precasting (que quien los lea ignorando la verdad se pensará que es usted Maria Teresa de Calcuta) porque para cualquier ser inteligente es un cante que todos los ha escrito y publicado usted mismo. Lo que tendría que hacer sería instalar un sistema de comentarios real en el que los visitantes puedan enviarlos y queden reflejados con fecha y hora. Me gustaría ver lo que escribirían de verdad.
                                        Archivos Adjuntos
                                        sigpic

Comentario

Las clases no las anuncia como calajan ni como precasting sino como nuevostalentos. A mi me llegan cada dos por tres publicidad suya por correo diciendo que da cursos intensivos de dos dias y una noche a pension completa con camaras O sea unas clases en las que todos duermen en el mismo local..! y yo me pregunto.. para que?

Comentario

Desde la ultima vez las cosas han empeorado....

Lo de este hombre es muy fuerte.

Ojalá algún padre inseguro le pueda pillar y pueda frenar esta estafa.

No me puedo ni imaginar la de chicas jovencitas que con toda la ilusión del mundo y que su sueño sea el mundo de la interpretación hayan caído en las manos de este hombre sin escrúpulos... pobrecitas...

Yo gracias a dios pude salvar a un amigo mio, y pudo ver la luz y gracias a mi y tomó la decisión de dejar a este hombre y ahora está mucho más contento
                                            Breaking the rules..... "Maybe it's better that way" ....

Comentario

Vuelve a la carga

Debe de ser que no da "pa" más,eso si,se empapa los tutoriales

www.entrenadordeactores.es

o tiene imitadores
                                              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Pues efectivamente como alguien cito, EL ENTRENADOR DE ACTORES no es mas que el mismo Rafael Calatrava-Todosjuntos77.

REALMENTE PIENSO QUE ESTE TIO ES TONTO DE PELOTAS.

Comentario

Lo cierto es que aún no sabe hasta que punto es tonto, pero todo se andará.
                                                  sigpic

Comentario

• Esto es muy fuerte!! Pues anda que no le he mandado yo veces correos con fotos, datos, C.V etc... Recuerdo que una vez me mando un enlace con el vídeo de los chicos que desayunan en pijama, y también me seguía en twiter como calajan y entrenador de actores. Evidentemente lo acabo de borrar. Es una pena que jueguen asi con la ilusión de la gente.

Comentario

Trabajando...
                                                    X