Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Calatrava, el estafador pervertido: Calajan, Precasting, Entrenadordeactores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La única opción es NO PARAR. Apuntarte en agencias y marearlos. Hacer castings y más castings. Formarte. Actuar. Grabarte. No parar
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Hola a todos! Soy nuevo en este foro, aunque antes de registrarme ya os leia. Me he registrado para agradeceros el haberme ahorrado el tiempo y dinero (que no estamos para derrochar) de ir a madrid a hacer un "casting" para esta agencia. GRACIAS!

Comentario

contratos blindados

hola a todos/as:
        me gustaría si alguien tiene conocimiento de los contratos que realiza esta agencia "Calajan" hasta que punto son legales o de que modo se podría prescindir de él sin acarrearte problemas legales.

Comentario

Originalmente publicado por martiz Ver Mensaje
          hola a todos/as:
          me gustaría si alguien tiene conocimiento de los contratos que realiza esta agencia "Calajan" hasta que punto son legales o de que modo se podría prescindir de él sin acarrearte problemas legales.
          Pero no ha leido este post?... luego pasan cosas, si es queeeeee.

Comentario

Tienen una pinta horrible. Y como estos hay unos cuantos más. En el momento en que piden dinero, mala señal

Comentario

Gracias!!! Acabo de leerlo todo y para flipar!!!

Comentario

Hola a tod@s! Es bueno que se compartan estas experiencias y las demos a conocer para que esta clase de individuos dejen de aprovecharse de la ilusión, y del dinero, sobre todo de la gente que esté empezando.

Un saludo a todos!
                [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=8hew-o1u1lM"]YouTube- Pedro Santomera videobook 2009[/ame]

Comentario

Hola a todos. Es la primera vez que escribo aquí y lo hago porque hoy he visto en facebook un comentario que me hizo leer estos mensajes. Yo había visto anuncios de centroartistico y de nuevos talentos en filmutea y habia enviado mis fotos y mi curriculum y al leer todo lo que decis aqui me enfadé y dejé un comentario en filmutea. Esta es la copia de lo que puse:

En facebook he visto que no sois ninguna agencia legal y esos titulos que poneis de series nisiquiera existen ni se van a hacer. Hay muchas personas hablando de vosotros en este foro foro.deactores.com/showthread.php?p=15488
                  A quien quereis engañar?
                  A lo mjor me pasé un poco pero estaba muy enfadada pensando que eran unos estafadores y que yo habia enviado todos mis datos. La sorpresa y muy desagradable ha sido cuando he entrado a mi correo y me habia llegado este correo:

centro-artistico.es

TU ERES TONTA O ERES TONTA, ANONIMOS QUE OCULTAN SU INDENTIDAD PARA DIFAMARA A LA COMPETENCIA, ESTO ES UN DELITO, COMO LO QUE REALIZA UN TAL Casette, UNA SOLA PERSONA, DELICUNTE YA DENUNCIADO.
                  UN POCO DE SINTIDO COMUN, En facebook, ES SOCIAL, NO PROFESIONAL, ENTRA EN NUESTRAS WEB, 23 AÑOS EN EL MERCADO Y MAS DE 300 CONTRATACIONES.

A quien quereis engañar? TU TONTA DEL ****.

Ruego procedan a la eliminación de este ferfil, ( Natalia_figueroa ) y me faciliten sus dator para proceder judicial mente, por las acusaciones realizada.
                  Aunque yo me haya pasado me parece fatal que me conteste así pero lo que me preocupa es no saber que pueden hacer con mis datos. Por favor alguien podria decirme si es verdad que me puede denunciar por haber escrito lo que escribí?

Comentario

DELINCUNTE?? SINTIDO COMUN???

De momento es bastante "extraño" que alguien o algo que se "publicita" como centro-artistico.es tenga en filmutea un "perfil privado"(H-41)¿Quien oculta su identidad?
                    Y la reacción me suena a la pataleta de "m'han pillao"
                    La ubicación de filmutea lo situa en BCN,sin embargo www.centroartistico.es te remite a una página: Centro Artístico Badajoz....que si parece la página de una escuela.http://es-la.facebook.com/people/Cen...2691815..enfín
                    Y tu,Natalia....100 años tienes?
                    K7:- abogaaadoooo,....abogááádoooo:tt2:
                    Ya nos contareis
                    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Creo que has confundido Centro Artístico de Badajoz (www.centroartistico.es) con el "centro artístico" éste de pacotilla (www.centro-artistico.es). Aunque igual ha sido el tal Rafa Calatrava el que eligió deliberadamente ese nombre de dominio para causar confusión y que jugara en su favor. Que listo el tio. O no.
                      sigpic

Comentario

No tengo 100 tengo 20 No me habia dado cuenta de que ponía la edad, ya lo he cambiado. Han quitado el anuncio de filmutea así que supongo que se han dado cuenta de que era falso.

Comentario

Oh, sí. Soy un delincuente por haber copiado y pegado su propia información, por haber contado la experiencia que tuvo una amiga que fue a uno de sus castings, y además soy un agente de la competencia que intenta desprestigiarlos...

Cada uno sabrá como se desprestigia él solito

Comentario

buff...

Buff.... Yo sinceramente un chaval como yo jovencito, casi caigo...

Me llamó para formar parte de sus cursos y le dije que me lo pensaría..

HASTA INCLUSO ME OFRECIÓ SER MI MANAGER!!

Hice bien..... no chicos¿? jajajjaja
                            Breaking the rules..... "Maybe it's better that way" ....

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                              Oh, sí. Soy un delincuente por haber copiado y pegado su propia información, por haber contado la experiencia que tuvo una amiga que fue a uno de sus castings, y además soy un agente de la competencia que intenta desprestigiarlos...

Cada uno sabrá como se desprestigia él solito
                              Hacia tiempo que no entraba, tenia esto abandonado!!! esa chica era yo!! que se lo conté a cassete,porque el tiene mucha experiencia en este mundo, y cuando yo e ido..el ha vuelto 1500 veces...por eso se lo conté, mi error fue no preguntarle antes de ir a " ese casting" de verdad... creo que ya ha quedado bastante claro, lo que es Calaján. no se porque siguen preguntando...y tal... :) aqui se avisado... ya la gente es libre, de hacer lo que quiera!

Un saludo a todo pandilla

Besos
                              verorasa@gmail.com

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=MYlnKsDhv6U"]VideoBook Verónica Ramos - YouTube[/ame]

Comentario

Comentario

Juancar, mamón

Efectivamente, la protagonista de la historia que conté varios posts atrás era Verorasa. Y esa tontería del Rafa de que yo ando difamando... vamos a ver, repito: 'no podéis servir a Dios y al dinero'. Uno no puede tener dos amos porque seguro que atenderá a uno y desatenderá al otro. Si eres agencia no puedes ser escuela y viceversa; y si lo eres, desatenderás uno de los dos, sí o sí

Y el Rafa a lo mejor es el mejor profesor de interpretación del mundo. Pero yo le recomendaría que se buscase un publicista. Ni hablar de orgasmos ni de morreos es bueno para publicitar una escuela, ni de cursos con alojamiento en los que 'se duerme en colchones en la misma sala', ni enviar emails a la gente llenos de insultos y de faltas de ortografía

Comentario

Originalmente publicado por nataliafigueroa Ver Mensaje
                                    Aunque yo me haya pasado me parece fatal que me conteste así pero lo que me preocupa es no saber que pueden hacer con mis datos. Por favor alguien podria decirme si es verdad que me puede denunciar por haber escrito lo que escribí?
                                    @nataliafigueroa
                                    Yo te recomiendo que guardes ese email por si acaso, pero duerme tranquila. NO SE PUEDE DEMANDAR A ALGUIEN POR OPINAR EN UN FORO. O mejor dicho, se podría pero tan solo en casos muy graves como apología del terrorismo, xenofobia declarada... y aún así yo veo montones de foros donde se insulta al Rey, al Papa o al presidente y nadie demanda ni la Fiscalía del Estado actúa de oficio. Para llegar a los tribunales y que lo admitieran a trámite hay que dar antes unos pasos previos: como por ejemplo, solicitar al administrador de un foro de internet que borre comentarios ofensivos (y que el adminitrador se negase). En ese caso, ellos habrán borrado los comentarios así que fin del asunto

A mí simplemente me parece que esa respuesta no pasa de ser una pataleta y un farol. Pero repito: guarda el email. SÍ SE PUEDE DEMANDAR A ALGUIEN POR CORREOS ELECTRÓNICOS OFENSIVOS, y más aún cuando en ellos no se está vertiendo una opinión (como estamos haciendo en este foro) sino insultándote sin paliativos (y te ha llamado TONTA en tus propias narices). Y conste que en internet, por mucho que borres, quedan copias en los servidores que un juez puede solicitar de oficio

Aprovecho para decir a Rafa Calatrava, ya que visita tanto este hilo, que mientras que aquí VARIAS PERSONAS están opinando sobre su forma de actuar o publicitarse (y entre ellos hay un director de casting, Daniel Sesé, y uno de su propio gremio de representantes, Cesar Carrera), a mí me ha llamado DELINCUENTE (bueno, 'DELINCUNTE') en correos privados que envía a la gente; y que eso sí es INSULTO y DIFAMACIÓN. Que de anónimo nada (busque usted 'Rafa Casette' en Google y verá qué anónimo soy); que ni formo parte de su competencia ni me ha 'denunciado' usted (porque un juez no admitiría a trámite semejante tontería). Y finalmente: que admita usted las críticas, que en esta vida hay que recibirlas de forma positiva y constructiva, y aunque usted le dé a esto mucha importancia no pasa de ser mera charleta de foro. Pero si realmente está pensando en denunciarme, sepa que yo pongo el tema en manos del servicio jurídico de la Unión de Actores, que para algo estoy afiliado al sindicato, y una vez que esté bajo su ámbito de actuación como organismo PÚBLICO, aprovecho que tengo familiares en prensa nacional y sacamos todo esto fuera de internet, vale?

Y no voy a añadir más, porque el hilo no lo merece. Finalizo mi colaboración aquí, no sin antes añadirle que dudo que me llegue a tener entre sus alumnos, igual que dudo que llegue a recomendar la escuela o la agencia de alguien que llama a los actores palabras tan sutiles como TONTA DEL **** y 'DELINCUNTE'. Buenos días.-

Comentario

Ah, por cierto (no puedo editar el post anterior, así que lo añado como 'postdata'): tal vez Rafa piense que voy de farol y ni estoy afiliado a la Unión ni nada parecido; bien, que piense lo que quiera

http://www.uniondeactores.com/guia-o...ltados?id=9882

Comentario

Jajajaja pues qué bien encontraros discutiendo este tema... Pre-casting ya lleva más de año diciendo que necesita estos perfiles genéricos para su agencia, enviándonos formularios de 6 páginas que rellenar con informaciones que en nuestro CV ya están bastante claras, y obligándonos a colgar nuestros videobooks en youtube (vimeo no vale) :supp_68: :supp_119:
                                        Luego entras en su cutre página web y hasta anuncio para strippers o "acompañante de lujo" hay...

Comentario

Tienes toda la info en sus webs

Originalmente publicado por Saioa Ver Mensaje
                                          Hola, tengo una pequeña duda, y es que tras haber enviado unas fotos a la agencia representante de calajan (Agencia que solo respresentará a 20 personas), me han seleccionado para asistir.
                                          ¿Alguien puede darme alguna opinión sobre calajan? ¿Es de fiar?
                                          Un Saludo!!
                                          NO te creas nada de lo que la gente te diga y solo la mitad de lo que te demuestren.

Nombres, fechas, fotos, videos del Grupo nueva-línea, cosas palpables, no comentarios de desconocidos.

AGRADECIMIENTOS - MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN
                                          https://sites.google.com/site/centro...classroom-news

Quien es el director del Centro
                                          https://sites.google.com/site/centro...tor-del-centro

NORMAS DE SEGURIDAD
                                          https://sites.google.com/site/nuevos...s-de-seguridad
                                          Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Después de leer tu comentario y visitar los enlaces que añades mi primera reacción ha sido pensar "¡Que rostro le echan algunos!", pero releyendo la información sobre el director del centro, Rafa Calatrava (que pienso que serás tú por como has salido a la palestra), mi pensamiento ha ido cambiando a "¡Que chungo tiene que estar (de la cabeza) y tiene que ser este pibe!".

¿Cómo se puede resumir un currículum con estas palabras e imágenes?

Casting y fotografia de 19 Revistas y Catalogos de Moda.
                                            Director, editor y fotografo de la Revista Nueva-Linea.

Presentador y Actor de 4 programas y concursos TV.

Director y Productor de 10 programas y concursos,
                                            3 premios Nacionales.

En el ranking de las 50 emisiones más vistas.
                                            Mas de 900 programas emitidos.

¿Por qué no nos sorprendes a todos y citas de uno en uno, con nombres, datos y fechas, los 14 programas y concursos de televisión de los que has sido director, productor y actor?

Con certeza somos muchos los que estamos ahora mismo intrigados. En todo tu extensísimo currículum no haces mención a un sólo nombre de proyecto o empresa demostrable. Eso, amigo mio, es quedarse de mala manera con el personal. Y, qué se puede decir, viendo lo fea que pinta la historia una de las primeras cosas que alguien competente que lea esto debiera hacer es poner a disposición policial todo el material que haces público. Te has ganado a pulso el único apelativo que te define: ESTAFADOR.

Comentario

En el quicio de la puerta

Originalmente publicado por todosjuntos77 Ver Mensaje
                                              NO te creas nada de lo que la gente te diga y solo la mitad de lo que te demuestren.
                                              Ja ja Yo te estaba viendo venir con los mensaconsejitos tan genéricos que ibas desperdigando en el foro,sin duda una gran aportación,pero Juancar estaba con el hacha,esperando en el quicio de la puerta

Muy bueno,JC,por cierto, el sospechoso habitual que le dedicas a K7
                                              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

una amiga ha caido....

La verdad es que os doi las gracias a todos por impedir que más chicos y chicas caigan en sus manos,en las que me incluyo yo,por supuesto.
                                                Intentaré difundir de que nadie más caiga en sus redes que por desgracia de una gran amiga mía, está con él como Manager e intentaré que vea la luz de todo esto,aunque me lo tengo que currar pero bien....
                                                Breaking the rules..... "Maybe it's better that way" ....

Comentario

Muchas gracias por este maravilloso foro, por que sin el no me habría encontrado con todas estas supuestas agencias y representantes que estafan a los que nos queremos dedicar a esto, yo creía que pre-casting era fiable pero ya me doy cuenta de que no, así que no mandare nada a ellos ni a las otras de las que habeís hablado.

A mi ya me ha pasado mas de una vez estando registrada en una especia de web que tenia algo que ver con tele5 se llamaba Nuevos Ídolos, te registrabas y subías tus vídeos y fotos y ponían castings todos para tele5 a los cuales tu te unías y según la puntuación te cogían o no, pues habían bastante estafadores, que a través de mensajes privados a chicas nos decían estar interesados en tu perfil para trabajar de modelo o actriz y sin embargo siempre los que mandaban los privados tenían los mismos números de teléfonos......buscando por google te dabas cuenta que ese número aparecía en diferentes anuncios para buscar a "chicas de compañías" para decirlo mas finamente....es horrible la de gente que se quiere aprovechar de las personas mas inocentes.

Comentario

NUEVOS ÍDOLOS fue la reformulación de una web que apareció de repente, YUMEIH - MEREZCO SER FAMOSO. En ella te apuntabas, subias fotos y videos, tenías un blog, y cuanto más participabas en tu espacio y en el d elos demás más puntos obtenías en un supuesto 'ranking'. En plan Gran Hermano, los diez menos valorados eran expulsados cada semana. La cosa degeneró porque no había ningún control por los administradores, así que podías ser a la vez CANDIDATO y JURADO... y autovotarte por todo el morro. Hubo protestas, irregularidades, y un supuesto casting multitudinario en el que la actriz ganadora hubiera conseguido trabajo en SLQH. Se les acusó de amañar el casting y que ya estaba la chica elegida desde el principio, y hubo quien dijo que sólo les interesaba hacerse con un listado de datos personales para luego venderlo a alguna web comercial

Yo estuve durante un par de meses hasta que me pareció que aquello era una pérdida de tiempo y me largué. Un representante me dijo que era mejor que nadie te viese registrado en esa página, no digo más... Ahora creo que ya ni existe, la cerraron o algo así

Comentario

Trabajando...
                                                    X