Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Calatrava, el estafador pervertido: Calajan, Precasting, Entrenadordeactores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Engelbrekt
    respondió
    Muy buenos dias a todos.
    Habia dejado de entrar para no seguir torturandome con este personaje,pero como ya veo que el entra este mensaje es para el:

    Rafaelito,deja de mandarme emails chantajeandome y llamandome puta...que yo me visto como quiero entendido?o quieres mas denuncias?aunque veo que la justicia hace poco.
    Es penoso que me llames a mi que estoy mal de la cabeza Y TU????tu eres un enfermo sexual.y te deseo lo peor,pero no vuelvas a nombrar a mi madre,ni vuelvas a chantajearme con pagarte 150 euros para que me saques de tu denuncia....que denuncia?eres mas tonto de lo que pensaba,tu solito darias con los huesos en la carcel,no eres mas que un soplapollas y espero k muy pronto vayan a por ti.
    Y este es el bonito email recibido por ti....

    Me parece patético Gemma que me llame tu madre, para contar mentiras, estas en Gerona, lo se por una amiga, ninguna mama lee los email de su hija de 28 años, no me insultes, me estas llamando tonto, que me pida que no te mandes mas email, te lo tenias que haber pensado antes de ir al programa contando mentiras, en lo poco que hable con tu madre, note en varias cosas que la continuas engañando, pero lo que no entiendo después de que ya he comunicado que grabo todas las conversaciones, que me diga que quieres continuar con los cursos, lo tengo todo gravado.

    Lo que mas me molesto es que insultara y llamara prostitutas a las otras chicas del curso, por prestarse hacer esos sensoriales, tu también les hiciste en el primer curso y me mandaste un email que te lo habías pasado muy bien.

    La única chica que se comporto como tal fuiste tu, nadie hizo los comentarios de sus gustos sexuales, como tu, nadie trajo, vestidos ajustados, cortos, y de tigresa como tu, nadie se morreo con nadie por gusto, solo tu, nadie se marcho acompañada de un chico solo tu.

    Mi gabinete Jurídico, va a iniciar las acciones legales individuales, contra todas las personas que hayan cometidos delitos, de insultos, calumnias, falsos testimonios, tanto del programa como de la Web.

    Me has hecho perder también los 150€ del curso, ya que chicas pagado me sobran, son chicos los que me faltan, las otras dos, si quieren tirar su dinero por insensatas y marchase de marcha es su problema, pero tu y Noelia, lo tenéis que pagar ya que no cumpliste las normas de la subvención.

    Como considero que tu problema es que no estas muy bien de la cabeza, te voy a dar una ultima y definitiva oportunidad para que te puedas salvar de la quema solo a ti y a Noelia.

    Para sacarte de la denuncia, por que me das pena, tiene que hacer 3 cosas.

    1º- Nombre de la persona que te incito para cometer tal delito.
    2º- Carta por email pidiendo disculpas por decir mentiras en el programa.
    3º- Ingreso del pago de los 150€ del curso.
    Mediante ingreso en CAJA MADRID C/C. 2038 1149 25 3002042394,
    indicando en el ingreso tu nombre.

    Fecha tope 15 de Diciembre.
    No tienes fe ni nada calatrava.......

    Dejar un comentario:


  • Cleofe
    respondió
    El demente de Calatrava ha vuelto a borrar pruebas eliminando de su cuenta de youtube los últimos vídeos que colgué. Hay que ver lo pendiente que está de este foro y de lo que se dice en él. Con lo que no cuenta el tarado éste es con que tengo la costumbre de hacer copias de todas esas pruebas , así que he resubido los vídeos y le he pedido a padrino que los ponga en el post como estaban.

    Calatrava, tío, vamos a por ti, de una manera o de otra. No se debe permitir que gentuza como tú campe impunemente. Que haya gente tan cortita como tú no justifica que te aproveches de ello de una forma tan sucia y enferma.

    Para que no caiga en el olvido, de nuevo este es el careto del farsante que se hace pasar por profesor de interpretación y representante para cubrir sus ansias masturbatorias y sexuales.



    Rafael Calatrava, el estafador pervertido

    Dejar un comentario:


  • estrella19
    respondió
    Ví el reportaje de Cuatro la segunda vez que lo sacaron y en mi bandeja de entrada tengo varios correos suyos ofreciendome sus cursos a los que nunca respondí.

    ¿no hay forma de que se le pueda meter en la cárcel a este tipejo????

    Con todo lo que ha hecho, ¿no hay ninguna chica que sea capaz de denunciar?


    Besoss

    Dejar un comentario:


  • Casette
    respondió
    Originalmente publicado por DOLCEVITA Ver Mensaje
    De verdad que estoy alucinando, puedo entender que gente joven que nunca ha ido a un casting ni ha hecho ningún curso no sepa lo que se hace en ellos y pueda caer en las manipulaciones del impresentable este, pero coño...ha salido en la tele , en la red hay miles de fotos de este personaje esperpéntico por no llamarle otra cosa, y aún se apuntan a sus cursos?? Sinceramente, o van para después poder hablar del tema en la tele, y hacerse " famosillas" aunque no creo que sea la mejor de las propagandas para venderse, o es que son realmente TONTAS!!!
    Lo curioso es que son las mismas que se manejan en las redes sociales como pez en el agua, que han nacido con un Tuenti y un Twitter bajo los dedos... y que son capaces de caer en un timo casi tan viejo y correoso como el de la estampita: el de la persona investida de una falsa autoridad que no sólo los estafa sino que los convierte en seguidores sectarios que encima lo defienden a ultranza

    A mí este tema me hastía, porque no le veo cambios. Y me da que sólo tiene dos posibles finales: que un día se pase de la raya y haya una desgracia con una de sus incautas 'alumnas', o... que un día un padre/novio/amigo de una de las chicas abusadas se presente en su 'academia' y le haga una cara nueva o lo retire de circulación

    Antes yo consideraba una tercera, pero creo que se demuestra nula: denunciarle ante la Justicia. He leido aquí un montón de historias, unidas a las que veladamente o de ocultis se presentaron en el programa de la Milá... pero todavía no he visto que nadie escriba: "ayer me presenté ante los juzgados de tal y tal, o ante la comisaría de cual y cual, y lo denuncié". Sin denuncia, este hilo no es más que papel mojado

    Y sinceramente, yo no me veo capaz de aportar nada más en él. Que lo disfrutéis

    Dejar un comentario:


  • DOLCEVITA
    respondió
    De verdad que estoy alucinando, puedo entender que gente joven que nunca ha ido a un casting ni ha hecho ningún curso no sepa lo que se hace en ellos y pueda caer en las manipulaciones del impresentable este, pero coño...ha salido en la tele , en la red hay miles de fotos de este personaje esperpéntico por no llamarle otra cosa, y aún se apuntan a sus cursos?? Sinceramente, o van para después poder hablar del tema en la tele, y hacerse " famosillas" aunque no creo que sea la mejor de las propagandas para venderse, o es que son realmente TONTAS!!!

    Dejar un comentario:


  • Casette
    respondió
    Pues por lo que tengo entendido, sí

    Y seguramente seguirá además haciendo sus 'clases sensoriales', morreando a sus alumnas, y regalando consoladores para que lo usen en esos fantásticos fines de semana 'intensivos'. Y contará que Mercedes 'Milán' es muy mala, y que es colaborador de 'Tunucha' Vidal, y que Casette es Satanás; y la vida sigue igual, que decía Julito...

    Dejar un comentario:


  • Elora
    respondió
    De verdad que aún sigue dando clases?? Esto es posible??

    Dejar un comentario:


  • verorasa
    respondió
    llevaba semanas sin entrar...y me pongo a leer y me quedado.... Pero como se puede ser tan dañino y poner un video de las chicas que fueron..y poner ese texto despues? Sea verdad o sea mentira... ( Que se que es mentira) con esas actuaciones calabraga nos das mas la razón a la gente de ver y saber lo grandisimo HIJO... DE ......... QUE ERES!!!!

    Dejar un comentario:


  • Cleofe
    respondió
    Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
    a ver si se llega a una solución que lo finiquite definitivamente
    http://www.youtube.com/watch?v=M6DPQkIt8lcCalatrava recibe su merecido

    Dejar un comentario:


  • cesarcarrera
    respondió
    Esto ya parece mas un patio de colegio... a ver si se llega a una solución que lo finiquite definitivamente, sobre todo por el bien de la audiencia, jajaja.

    Dejar un comentario:


  • Casette
    respondió
    El amigo CALASPARRA aumenta el texto del cromito que tiene en su web. Casi me desilusiona ya no ser La Niña de sus Ojos y tener que compartir página con más gente

    http://www.publi-foto.com

    Me imagino la cara de los profesionales de Cuatro y Globomedia leyendo semejantes faltas de ortografía, además de burradas como 'Mercedes Milán', 'Tunucha Vidal' y demás nombres que es incapaz de escribir correctamente. Ah, y yo he sido colaborador de 'Cuatro mileniun'. Qué será eso?

    Dejar un comentario:


  • lidiaverino
    respondió
    a mi me gustaria que se le desarmara hablando tambien aqui de las artimañas que usa esta mala persona para engañar a las chicas. Como os convencio de ir a sus clases?

    Dejar un comentario:


  • Engelbrekt
    respondió
    Gracias Cleofe!

    Si si,aún no he visto el video,pero ya hay varias denunciantes,sé de una chica que denunció el año pasado!!!imaginaos....
    Yo tambien opino lo mismo,a este personaje solo se le parará con alguien que tenga un par de COJONES.

    Mi madre le llamó estando yo en el hospital,y él encima se defendía,y dice que tiene camaras de seguridad en el estudio,y eso de que llegamos borrachas no se lo cree ni él,porque nosotras esa misma noche nos fuimos despues de ver de qué iva el mamarracho.Y llegamos a las 4 de la tarde del dia siguiente a por nuestras maletas,que deje de mentir porque ya se sabe de qué palo va....si quiere más denuncias,más denuncias tendrá porque se está pasando muchisimo.Maldito degenerado,
    Yo creo que una denuncia conjunta con muchas mas afectadas y afectados sería la solución,porque el tema judicial al menos iría mas rápido.Pero vaya...vaya tela!!!
    Además Calatrava....que no es Nuria...no sabes ni nombres....y ella no entró a recoger las maletas!!! porque con una prenda de las que tienes cogió picores..... ;) la mente te nubla por lo que veo.
    Le jode que haya camara oculta,y que se sepa toda la verdad de esta persona,a ver que te inventas ahora...pero si así se te levanta sigue,sigue!!!!!porque cuanto mas inventes mas denuncias...
    Lo único bonito del curso fué las chicas que conocí y con lo cual tuvimos que pasarlo lo mejor que pudimos.....que remedio!!

    Dejar un comentario:


  • Laextranjera
    respondió
    Que cosa mas ascerosa!!! Como es posible que este hombre esta suelto? Increible!

    A las chicas que han pasado por eso: No perdeis esperanza, no os senteis avergonzadas! Eso podria pasar cualquiera, hacemos equivocas y lo que no nos mate nos hace fuerte! Para el resto de la gente esos momentos tan horribles no les sirven para nada, y lo bueno de ser actor, podemos coger cada recuerdo malo y usarlo en nuestra profesion. Expresar nuestro enfado en un medio productivo. Lo siento muchissimo que tuvisteis que sobrevivir eso :( Especialmente las ninas! Este hombre debe ir a carcel y ya! Bueno, no le dais satisfacion de destruir suenos, no tomeis nada personalmente, es un imbecil, psicopata, nos debe dar pena el, fracasado de m@£$a.

    Chic@s de foro - ni sabeis como de ayuda me ha servido vuestro foro. He aprendido muchissimo en un solo dia, que normalmente seguramente me costaria meses ;)

    Soy una chica Polaca, y me voy a Madrid en Enero. Quiero preguntaros - ¿hay mas estafas como esa de cuales hais escuchado? ¿Me podeis dar los nombres? Ahora estoy sospechosa de cada informacion que encuentro despues de ver ese documental! Me parece que hay poca organisacion en la industria en España, no es todo claro como en Inglaterra (solo tengo el conocimiento de aquella industria por haber hecho cursos en Londres). ¿Existe algun libro anual o directorio de directores de casting, agentes y escuelas legales oficial? ¿Como se sabe si el casting se puede confiar?

    Estas agencias:
    Kailash, Kuranda, estas agencias son muy grandes, prestan atencion a los clientes nuevos? O mejor buscar una agencia mas pequena? (por ejemplo en Inglaterra es mejor al principio buscar agente con menos clientes) Alguien ha esuchado de K Management?

    Como que veo aqui hay gente que sabe bien como funcionan las cosas aqui y me gustaria aprovechar de vuestra sabidura un poquito y preguntar que opinais de esas escuelas. De lo que he buscado por el internet he ecuchado que la mejor formacion seria RESAD, pero que es casi imposible entrar, especialmente para una extranjera. Estoy piensando de cursos anuales en Estudio de Juan Carlos Corazza, alguien ha asistido sus cursos? Hay gente internacional entre alumnos? ¿El accesso dificil, super difcil o MEGA dificil? :) Tambien he leido algo de Fernando Piernas. Se sabe como contactarle? De que duracion son sus cursos?
    Que cursos en medio audiovisual pensais que son realmente buenos? Arte cuatro? Compania Cine? (Algunos cursos de verdad, no solo de marketing y videobook) Hay cursos de practica, analysis de escenas rodadas (para feedback no videobook)?

    Aqui en Espana se puede contactar a los Directores de Casting directamente o les molesta? Se les envia DVD de videobook or prefieren email? Para encontrar agente se le invita a una obra o bastante enviar foto y CV?

    Y por ultimo, me disculpo de mi Espanol y por escribir todo en esta tema, pero no queria abrir una tema nueva. Y muchissimas gracias a la persona que gasta su tiempo valioso en guiar le Polaca perdida ;)))

    Si a alguien le gustaria saber de la industria en Londres, me podeis preguntar os comento todo que se con mucho gusto.

    Dejar un comentario:


  • Cleofe
    respondió
    Para Gemma y Nuria: Ahora Calatrava os da una razón más denunciarlo por acoso, además de publicar imágenes vuestras sin consentimiento (me permito suponer que no se lo habéis dado). Os lo digo por el video que ha colgado en su cuenta de youtube.

    http://www.youtube.com/watch?v=IRq5sjA8EJoGEMMA Y NURIA - YouTube


    Además, en el minuto 3:33 deja este precioso mensaje, que bien podría ser motivo de demanda por calumnia y difamación:




    Obviamente a nadie que tenga dos dedos de frente se le escapará que no es más que otro de sus peregrinos y patéticos actos de venganza. Pero podéis aprovecharlo para utilizarlo como un alegato más que sumar a la denuncia que interpongais, o que hayas interpuesto.

    Por otro lado, cada vez estoy más convencido de que lo único que parará a este impresentable será que un par de amigos o familiares de alguna afectada se pasen por donde da sus "inseminarios" y le parta las rodillas. Es impepinable que está tocadísimo de la cabeza y es uno de esos casos en los que se intuye claramente desde el principio que el día menos pensado provocará una desgracia pero que, ahora, nadie hace nada.

    Por qué no lo hago yo? Porque estoy en Barcelona y tendría que desplazarme, pero os aseguro que con gusto lo haría.

    Dejar un comentario:


  • stefaniaherrera
    respondió
    hola, acabo de ver el reportaje y estoy totalmente indignada, yo fui porque me llamo para un supuesto casting de la productora rodar y rodar , que buscaban a una chica que fuese mayor de edad pero que aparentase 16-17 años , fui y la verdad es que el sitio donde desarollaba las clases era un poco asqueroso, fui con mas gente me quede asolas con el y me dijo que para ese casting habia escenas de desnudo y de sexo dijo el que me lo habia enviado en el e-mail, me dijo desnudate para saber si puedo contactar con el productor y a partir de ahi llevarte a el casting, yo la verdad es que al principio pense que era bastante raro , y baraje la idea , pero porsupuesto que al final no me desnude ya que crei que era un timo logicamente ,el medijo pero si lo de desnudarse es muy normal si quieres me desnudo yo , luego le dije que no que no me iba a desnudar y nos pusimos a improvisar una escena romantica que fue cuando intento besarme pero no le deje y finalmente me marche, el medijo que asistiese a sus clases pero no iba a ir logicamente, ese tiio es un asqueroso y es indignante que siga jugando con los sueños de la gente; vive por el metro guzman el bueno y espero que nadie caiga en las tretas de estos hijos de puta; suerte a todos los actore sy actrices que buscan un futuro en este mundillo, que sabemos que es muy dificil; un beso.

    Dejar un comentario:


  • Peps Icola
    respondió
    Yo sólo puedo decir que manda narices. No había visto los vídeos y ahora que lo he hecho, por un lado no puedo evitar la sonrisilla (es humano), pero por el otro me dan ganas de vomitar. Y tengo que daros la razón a los que decís (con formas mejores o peores), que estas chicas muy maduras, razonables o realistas, no son.

    Pero precisamente por eso, porque son jóvenes y, por definición, inmaduras, lo que no podemos perder de vista es que el malo de la película es el Calabobos éste. A ver si los moteros de César llegan pronto a su casita y la foto de su careto cambia un poco...

    Desde luego, si desde el programa de televisión de marras no han hecho nada para ayudar a que la denuncia REAL prospere, en cierto modo están ayudando a que el tío se salga con la suya y siga haciendo lo que hace, pues lo único que les interesa claramente es el espectáculo, el llanto y lo de siempre. Amos, T5 en estado puro (aunque ahora lo pongan en Cuatro). Hace mucho tiempo que pienso que a la Milá se le va la fuerza por la boca...

    Dejar un comentario:


  • cesarcarrera
    respondió
    Sé de unos amigos, que me han dicho que conocen a alguien, que han hablado con un grupo de gente que se han alegrado mucho de saber la dirección de este gurú de la interpretación. Ya están de camino...

    Dejar un comentario:


  • anamora
    respondió
    barman si entiendo lo que quieres decir. Quizá es cierto que has escrito mucho, siendo un poco más sensato con tus palabras jajajaja Yo reconozco que he seguido el hilo del foro a trozos y me registré hace dos días nada más, pero al leerte así de sopetón todo eso... se te queda carita de ¿Estamos locos o que? xD

    Cleofe cierto, las chavalas de hoy en día (los chavales no se quedan cortos, pero en este sentidos, las peor paradas suelen ser las chavalas) no tienen la gran mayoría dos dedos de frente. Estan cegadas con ser "la María Valverde" que está saliendo con "el Ulises que está to bueno" (Mario Casas en "El Barco") y así ganar pasta, ser famoso. Total, se actor o actriz puede ser cualquiera ¿no? Así piensan muchas aunque gracias a dios, no todas. Pero si la inmensa mayoría... y sobretodo, son MUUUUY manejables. No sé si porque yo siempre he tenido un carácter pelin arisco o que jajaja Pero creo que siempre he tenido un poquito de personalidad aun cuando era una mocosa repelente. Pero es que lo de hoy en día... no saben ni que es eso.

    Aun con todo, el tema es fuerte. Porque la situación de estos chavales es así y el malnacido este se aprovecha de eso mismo y además no se esconde. La gente lo sabe, el tío ha salido en televisión, la foto está en Internet, y a pesar de todo, continua. Espero y deseo que esas denuncias lleguen a algo. Si fuera mi hermana o mi prima o mi hija... seguro que sentiría que una paliza estaría más que justificada. Y una denuncia después, claro.

    Dejar un comentario:


  • barman
    respondió
    Cleofe socio,tienes razon y igual que tu pienso en la maldita "enfermedad de la jueventud"..pero recalco y me pongo pesado,que al principio del post,esto era una cosa en la que todos pensabamos lo mismo,intentar poner a la luz a este tio y sus mecanismos...pero pasado el tiempo que ha pasado y visto que nadie hace nada,si bien tu dices que hay dos demandas interpuestas y si asi es y el Calabragas al menos tiene un susto me metere mis mofas y mis palabras por el orto...,a mi esto ya me da un poco de risa...

    Y como bien dices,yo me entero que a mi hermana,prima,novia o lo que sea le pasa esto,y tachadme de primitivo o lo que sea,pero el Calatravas este no toca una teta mas en meses por que le parto las manos y luego voy y lo denuncio....pero no me limito a entrar en un foro como este en el que todos andamos mas quemaos que el palo un churrero por como esta la movida, a ponerme a llorar dia si dia tambien...

    Soy un poco tonto,probablemente,y desconsiderado y descortes,seguramente,pero es que esta profesion es asi,doy mi mano y mi opinion constructiva una vez,dos a lo sumo y tres si veo que la persona no tiene muchas luces,pero esto ya clama al cielo la pelicula que se estan montando...Yo te digo como estudiante de derecho que fui y aun sigo intentandolo je je,que si alguien ha interpuesto una demanda fundanda en posibles abusos sexuales,vejaciones y maltrato psicologico a menores,como es el caso,este tio esta pendiente ya de un juicio rapido por faltas y posibemente pendiente de una vista judicial por delito,que no es lo mismo que las llame gilipollas,que que este tipo se hay propasado con menores...por esto me parece de coña,por que si de verdad supieran las que se quejan la magnitud y enjundia judicial que tiene por lo que ellas acusan a este indeseable te aseguro que no actuarian asi..Estamos hablando que si muchas de las cosas que aqui se han vertido se denuncia a la autoridad y se juzgan por lo criminal,de uno a tres años de carcel...no es ninguna tonteria...pero aqui parece que si,por eso yo me uno y me lo tomo por ahi...es asi de simple,las formas son una cosa,y el fondo otro...que creo que es lo que aqui se esta obviando desde la pagina 3 de este hilo que ya huele....

    Dejar un comentario:


  • Cleofe
    respondió
    Yo me sé de dos que han interpuesto una demanda judicial por abuso, otra cosa es que prospere, barman. Ya contaré.

    Por otro lado, no puedo menos que estar de acuerdo contigo, sean tus formas las más apropiadas o no. Eso me trae al fresco siempre que el fondo sea cierto. Pero quiero resaltar algo que me parece importante, barman. Si tú tuvieras una hermana o una hija de 16 a 19 años es muy probable que, quisieras tú o no y a pesar de que hicieras lo imposible, fuera tan pusilánime y majadera como las que has visto en los videos. Es que lo lleva la edad, aunque admito que,afortunadamente, no es siempre así, pero si en una inmensa mayoría. Yo tengo dos sobrinas de esas edades, y te aseguro que en la cabeza no tienen más que gilipolleces del tipo ser famosa o que los tíos babeen por sus culos, aunque me fastidie admitirlo. La cuestión es que si tú te enteraras de que el profesor de arte dramático del centro en el que ella (tu hija o hermana) se ha apuntado está sorbiéndole el coco para lograr magrearle las tetas no te mofarías con tanta facilidad y cachondeo. A que no?

    Lo peor es la impotencia con la que te darías de bruces cuando vieras que tu propia sangre puede llegar a ser, también, tan estúpida.

    Seguramente lo que querrías sería ver al Calatrava como poco entre rejas, si no muerto.

    Dejar un comentario:


  • barman
    respondió
    Originalmente publicado por anamora Ver Mensaje
    barman, siendo sincera, tu comentario en general me ha parecido un sobrada y creo que puedes decir lo mismo pero sin faltar el respeto a nadie, cosa que al menos bajo mi punto de vista, lo has hecho. Pero aunque no comparto tu manera de decirlo, si que comparto tu mensaje.
    .
    Anamora...se que es un coñazo por que es larguismo,pero leete todas mis intervenciones en el hilo...esto viene de largo...Y si,efectivamente es una sobrada y lo podia haber dicho mas finamente,pero me hubiera reido menos y seria mas constructivo pero bastante menos entretenido...Es mucho tiempo leyendo tonterias hija mia e intentando fructificar un tema que las primeras interesadas no quieren que fructifique,por lo tanto,yo como mero espectador de el espectaculo Niñas actrices en 48horas-Calabragas-MercedesMilá mira como lloro y que penica doy,prefiero tirar mas por el camino del cachondeo y la tonteria mas futil,que por poner transcendental con semejante chorribobada...

    Hay queda eso....soy malo...malisimooooooooooo... Buajajajajaja!!!

    Dejar un comentario:


  • anamora
    respondió
    barman, siendo sincera, tu comentario en general me ha parecido un sobrada y creo que puedes decir lo mismo pero sin faltar el respeto a nadie, cosa que al menos bajo mi punto de vista, lo has hecho. Pero aunque no comparto tu manera de decirlo, si que comparto tu mensaje.

    Y creo que todo se trata de actuar con un poco sentido común y aplicar la lógica. Cuando ves semejante panorama, pues sales por patas. Vamos, yo es que allí no me sentiría cómoda, necesitaría salir de ese sitio.

    De todos modos, las chavalas que han salido en "Diario de" y lo han denunciado al programa ¿no lo habrán denunciado también a la policía? Quizá desde el programa les han ayudado no sé... No tengo ni idea.

    Dejar un comentario:


  • Cleofe
    respondió
    Efectivamente, el segundo video es el que toca fondo en cuanto a patetismo exhibido. Pero al mismo tiempo se convierte en el ejemplo perfecto para dar a conocer el tipo de "clases" que quiere dar el enfermo mental de Calatrava.

    Si a mi, que el tío se monte una productora de bondage o se líe a grabar videos eróticos para su uso y disfrute ni me parece bien ni me parece mal, en realidad me la trae al pairo. Lo que no es tolerable es que vaya vendiendo la moto y estafe sin pudor alguno a chicas que lo que desean, ilúsamente o no, es estudiar interpretación (de la real). Creo que en ese sentido an.pico ha dado en el clavo contando de qué manera consigue engañar a algunas mentes influenciables.

    Originalmente publicado por an.pico
    si no haces lo que el pide te degrada hasta que se cansa de repetir que nunca llegaras a nada si no eres capaz de hacer una de sus "tan simples escenas..."

    Dejar un comentario:


  • barman
    respondió
    Joer macho Cleofe...es que con esos videos esta a huevo el echarse unas risas ja ja ja ja....el segundo parece un anuncio de Idealista.com...

    Hola...sabesss soy Rebecaaa y quiero ser artistaaa...ja ja ja ja y mi barrioo es muy tranquilo sabeees..ja ja ja....

    Venga coño! Es que ya no es cuestion de saber mas o menos de la profesion es de tener un poquito nada mas de sentido comun para no pasar por ahi ja ja ja..llamadme lo que querais,pero a estas alturas,sin una denuncia legas,con mucha lagrimita virtual y todo esto no puedo mas que decir que:Me parto y me mondoooo!!!

    Y seguramente con esto lo unico que conseguimos es darle mas promocion al Calabragas este...

    Ahora llamarme malvado,maligno,insensible,egocentrico,asqueroso y socio del Atleti si quereis...pero es que esto es ya gracioso y esta adquiriendo tintes absurdos por momentos ja ja ja...Todo el mundo quejandose y nadie denuncia...ni como dice Cleofe, van a partirle las piernas algun padre,hermano o novio...

    El Proximo Diario de podria titularse Diario de un@s pardill@s ...Que tristes sois algunas...mucha lagrima virtual y luego na de na...En fin....

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X