Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Calatrava, el estafador pervertido: Calajan, Precasting, Entrenadordeactores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que tío,he visto hace poco en canal 7 un reportaje suyo y me da asco,tenía que estar ya en la cárcel.
    Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

• Originalmente publicado por elenita30 Ver Mensaje
      que tío,he visto hace poco en canal 7 un reportaje suyo y me da asco,tenía que estar ya en la cárcel.
      Me supongo que debe ser el mismo reportaje que puedes ver aquí:
      El representante impostor y pervertido en "Diario de"

Si te fijas en el minuto 02:48 se puede ver que al tío lo destapamos nosotros en este foro
      Me encanta (sentirme parte importante del inicio, qué se le va a hacer).

PD: Como hace mucho que no se pone su cara y para que no se pierda en el olvido...:

Rafael Calatrava, el estafador pervertido
      sigpic

Comentario

• eres un crack.

Pero tanto que ayudastes a destaparlo, sigue por lo que veo igual..dando sus clases como el gran entrenador de actores que en su sus sueños es pero que en la vida real no existe...

¿sigue en su mismo chiringuito de siempre o lo ha cambiado?

En fin,con lo fácil que sería cerarrle el chiringuito.

Cleofe y sobre este individuo no se puede hacer nada como con los otros?
        Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

• Cerdo e idiota, menuda combinación.
          sigpic

Comentario

• Yo alucino... Es que encima tiene el morro de registrarse por cuarta vez en el foro y hacerse el indignado y escribir casi 30 comentarios en el foro. Sin comentarios, gente así, repugnante.
            Jordi Rodríguez
            http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

• Es lo que tienen esta clase de enfermos mentales e hijoputas, que son cínicos hasta decir basta. Para muestra un botón, no tiene desperdicio lo que escribió en este post, hablando sobre el famoso Suplantador:

http://foro.deactores.com/24051-post216.html

Se puede ser más hijo de puta?

Empiezo a olerme que muchos de los anuncios y correos falsos que atribuimos al "suplantador" podrían ser en realidad de Calatrava.
              sigpic

Comentario

• Buenas tardes.

Aunque a estas alturas debiera ser innecesaria la adición de nuevas alertas en contra de este individuo (Rafael Calatrava) teniendo en cuenta la cantidad de información al respecto divulgada por esta web, os informamos que la última dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en este foro bajo el seudónimo de 'Anagaston' es anagaston31@gmail.com

Basta realizar una búsqueda en google con dicho email para encontrar resultados que ilustrarán aún más la amenaza que representa esta persona para terceros.

Sería importante que se difundieran aún más las advertencias para evitar lo que indudablemente muchos intuimos.

Por otro lado, estamos indagando si existe o no relación, como apunta Cleofe, entre el "suplantador" y Rafael Calatrava, puesto que son varios los datos que sugieren una gran probabilidad. Os mantendremos informados.

Saludos cordiales.

Comentario

• Sabía que no iba mal encaminado cuando empecé a olerme que muchos de los castings que atribuíamos al suplantador los publicaba Calatrava. Aunque mi teoría es que también hay otro enfermo que es el suplantador. A ver si averiguáis más.

Yo tengo claro que el hijodeputa de Calatrava acabará cometiendo alguna atrocidad. Lo tengo clarísimo, porque todo apunta a ello. Sabíais que el tío tiene por lo menos una hija? Como puede andar persiguiendo a menores de edad habiendo sido padre? Es que hay que estar mentalmente muy, pero que muy enfermo.
                  sigpic

Comentario

• Recupero y subo este tema porque acabo de darme cuenta de algo que me parece peligroso y que creo tengo que avisar. Buscando en google como creo que hacemos la mayoria las expresiones "casting actores" o "castings en España" sale entre los primeros seis resultados la pagina PRECASTING.ES que es la pagina detrás de la que se esconde el loco este para engañar a las chavalas que no lo saben.

Asi que porfavor, chicas, tened en cuenta que PRECASTING.ES no es ninguna pagina de casting ni nada de eso, sino que es la pagina de Rafael Calatrava. Los castings que pone son todos para contactar con él. Si yo no hubiera leído antes este foro o no supiera quien es Rafael Calatrava seguro que habría caído, por eso aviso.

Comentario

Trabajando...
                    X