Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Calatrava, el estafador pervertido: Calajan, Precasting, Entrenadordeactores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Casette...

Hola permiteme que te escriba y disculpad si escribo rapido ok? por la puta h o por poner lo conseguerimos quise poner conseguiremos perdon !!! vale ? admiro tu valentia de escribir en el foro y me parece bien lo que escribes todo el mundo es libre de poner lo que quiera pero me parece que con lo que esta callendo nos preocupamos mas de las faltas de ortografia de la peña y de ser un poco profesora que del tema en cuestion, no es que piense que no sirva de nada denunciar porsupuesto que no , yo digo que es mejor que valla con chicas que han sido estafadas que en cuanto seamos mas mejor ! , por cursos por desnudos parte de arriba tal tal lo que sea, solo digo que queremos hacerlo bien y no poner cosas serias por aqui por que luego lo leeran, y veran nuestros movimientos como he leido por ahi, se lo tiene merecido evidentemente solo hay que ver los videos de diario de... he leido a todo el mundo aqui del foro admiro vuestra sinceridad que no teneis pelos en la lengua que escriben lo que piensan de verdad dan sus opiniones pero porfavor que no juzguen ! que no me mal interpreten que yo lo estoy haciendo a mi manera sin ninguna mala intencion y que cada uno si quiere poner su telefono que lo ponga ! esta prohibido ? si lo pongo es para despejar dudas o si se piensan que es mentira lo que pongo y es mas !! lo he puesto para la que quiera denunciar que me llame que la apoyo y denuncio con ella o con ellas ! que me guardo las espaldas en el sentido de no haberle denunciado antes en 2009 pero ahora es otra cosa mariposa Un saludo Casette

Comentario

• Me parece que en este tema sobran las palabras. Publicar en el foro = humo. El Diario de... = humo. Esto es sólo cuestión de que os organicéis por mensaje privado. En el ejemplo que he posteado en mi último post (cortesia de Hidra73) se demuestra que una denuncia no vale de nada, pero MUCHAS o UNA CONJUNTA de varias personas sí sirve para meter en la trena al interfecto

El resto son eso: palabras. Parole, parole, parole...
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

• Noelia te entiendo perfectamente...

Hola Noelia , yo tambien fui a esa agencia en Barcelona Rubí le he escrito a la otra chica del foro que esta afectada y no me ha respondido el mensaje lo veras con el titulo tranquila que no somos pocos no estas sola... me he puesto en contacto con diario de.. que me han dicho que ahora no tratan el tema que para mas adelante me pedirian los datos (tengo el correo guardado ) y si he puesto mi telefono por varios motivos si alguien quiere denunciar o tiene dudas o lo que sea, ya me ha salido una que casi me tira los perros respondiendome con la letra "h" que la habia puesto mal que si faltas de ortografia corrigiendo valla tela ! si que estoy deacuerdo contigo te apoyo y me tienes para ayudarte en lo que haga falta, si no me sale nadie que que no ha denunciado aun iré entonces sola pero es mejor que las que estan calladas que denuncien conmigo yo no tengo problema ninguno de acompañarlas que todo aqui en el hilo no es parole , parole , parole
        Un saludo Noelia

Comentario

• Originalmente publicado por Julia. Ver Mensaje
          Lo he leido y tranquilita !!! vale? intento ayudar y si ! se me habrá escapado la H perdona ! chica ! tampoco hay que ponerse asin no me he dado cuenta al escribir rapido , como supongo que a todos nos habra pasado, me protejo las espaldas cuando digo de no denunciarle y de no escribir mas detalles aqui en este foro porque luego lo lee él Chica ! LEE BIEN no lo que tu dices que ahora que ha salido a la luz todo si voy a denunciar con gente lo voy a hacer porsupuesto, pero a hacerlo bien y si lo hice es porque me lo exigió y lo vi normal dentro de lo que el me contaba porque es verdad que en algunos castings buscan a gente que se desnude o este en ropa interior y pongo el numero porque me da la gana para quien tenga dudas que llame o que me escriba que yo se lo explico todo detalle a detalle! solo que a qui me corto y lo admito, que no me pienso callar ! lo hago a mi manera Y ESO TÚ LO TIENES QUE RESPETAR no me juzgues ! intento ayudar hay videobooks parecidos al mio y sale la otra chavala con los pechos marcados camisa blanca de tirantes mojada que a todas por lo que veo se lo habra hecho tambien no soy yo sola , pero entiendeme si no lo hacia no tenia videobook y el videobook me hacia mucha falta LEE BIEN
          Chica, vete a Sálvame corriendo y cómete el pollo!!!. M'ENTIENDES...

Comentario

• Y vete tu a la Caja de telecinco mira chica me estas vacilando ?

Mira chica ! el vale? lo dice todo el mundo no hay mas que ir a la calle y escuchar esa frase de la chabalada y gente mayor , que me estas contando ?? yo no lo he puesto como lo dice la Esteban nadie ha pedido tu opinion QUE NO ME ESCRIBAS !! VETE TU A LA CAJA CHICA !! que problema tienes ? te has picado ? PUES TE JODES CHICAAA y no me toques los cojones que soy alergica al pollo y a saber lo que te comes tú por ahi
            NO ME ESCRIBAS MAS
            YO NO HE PEDIDO TU OPINION Y DEJA DE MOLESTARME PORFAVOR QUE ERES AMIGUITA DEL RAFA CALA ESE ??
            NO ME ESCRIBAS MAS PORFAVOR

Comentario

• ... y mientras, Calvacaspa descojonado de risa en su cubil...

Comentario

• Sí se estará tronchando, porque como todas sean ASIN... Yo me parto y me mondo con la cani ésta (lo que te da alergia me da a mi que va a ser El Quijote, no el pollo). M'ENTIENDES.

Comentario

• Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                  ... y mientras, Calvacaspa descojonado de risa en su cubil...

Pues que se descojone a mi me da igual , quien rie el último rie mejor.

Comentario

• Mira la indecente èsta que no hables de mi que tu no vales ni para esconderte

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                    Sí se estará tronchando, porque como todas sean ASIN... Yo me parto y me mondo con la cani ésta (lo que te da alergia me da a mi que va a ser El Quijote, no el pollo). M'ENTIENDES.
                    Y tú que coño eres pedazo de personaje ?? a mi no me llames perra SIN VERGUENZA
                    A mi me da igual que se tronche quien rie el último rie mejor.
                    La cani èsta como tu dices PONTE EL BOZAL ANDA ! que te saquen a cagar o a pasear !! mira chica estas obsesionada con El Quijote esa es tu arma para hacerme daño ?? HAZ EL FAVOR DE NO FALTAR AL RESPETO Y NO CUESTIONAR SI SOY ALERGICA O NO a mi no me llames perra sinverguenza ( por no decir otra cosa ) en la cara no me lo dices DEJA DE HABLAR DE MI NOTA DE MIERDA TU SIGUE TOCANDO LAS NARICES Y FALTANDO EL RESPETO

Comentario

• Cada vez me quedo más helado. Lo que está claro como el agua es el dicho aquel de "siempre hay un roto para un descosido".

Toda esta historia se asemeja tanto, desgraciadamente, a las de las sectas. Un loco desquiciado con cierta labia que es el que lleva la batuta, y un puñado de personas con pocas luces y exageradamente influenciables que siguen cualquier doctrina por estúpida que ésta sea. La mayoría no entendemos como pueden existir, como es posible que haya gente así, no nos lo acabamos de creer, pero la realidad nos demuestra una vez más que es capaz de superar la ficción con creces.

Yo me pregunto: qué se puede hacer en esos casos?

Bueno, para animar un poco esto (que de verdad es desesperanzador) os pongo un super cortometraje (de mierda) del amigo Calabragas. Ojo al título.

http://www.youtube.com/watch?v=helEzWVQljEEL SPICOPATA DE PRESENTADORAS

Lo peor: que la prota se haya presentado a semejante truño demencial. Es lo que digo, "un roto para un descosido".
                      sigpic

Comentario

• Comentario

• Está hecho un crack con la edición de video.

Comentario

• Creo que estamos ante el nacimiento de un genio...Nadie como el maneja el Windows Movie Maker y el Paint a la hora de editar....

Calabragas ha pasado a la historia...inclinaros insignificantes humanos ante el genio...Steven Sfinter.

Ay dios...que triste todo.
                            Ser humano intrinseco

Comentario

• BIBAN LOS SPICOPATAS

Comentario

• El próximo se llamará "A pelo pico pata"...

Comentario

• Felicitaciones del Maestro para todos y todas!!

El Maestro me ha mandado esto y me ha pedido que lo comparta con vosotros...

"Queridos Alumnos y especialmente,alumnas...arf,arf...Este haño a sido vastante gueno para lo k viene siendo mi prollecto de hescuela y estudio de Hactores, habemos sido mui felizes los que habemos dao las clases este año,os agradesco la atension prestada a mi hescuela y a mi Metodo "Violation&Humillation Sistem by Calabragas" Puedo dicir que los ke haveis hacido el kurso de 48 hestais preparaos y preparadas para la jungla lavoral ke sus hespera ayi fuera...Ha sio un placé enorme salir en Diario de al lao duna profesional de la Talla de Mercedes Milá...No se,me se llenan los ojos de lagrimas y las manos de lubricante al pensar en bosotros..

Os deseos paseis unas guenas fiestas con los buestros,y ansio bolveros a ver en 2012 y compartir con vosotros los hongos genitales que pille ayer en la kasa de canpo,,,,

Os hamo y os pienso..Meri Crismal yy Feliz Januka A los ke son Mulsumanes,que tambien son personas humanas...

Kalatraba..Maestro de Actores,Representante,Amigo profundo y asiduo a los bares de carretera.
                                  Ser humano intrinseco

Comentario

• A mi, que tengo bastante intuición, algo me dice que eso no lo ha escrito él. Creo que es porque está demasiado bien redactado para lo que es Calatrava. Además, él hubiera dicho Mercedes Milan, no Milá.
                                    sigpic

Comentario

• Calajan no es de fiar!

Calajan supuesta agencia de representacion que antes se hacia llamar precasting de Rafael Calatrava Tejera.
                                      Este hombre no tiene ni idea de agencias de representacion ni de productoras como afirma saber.
                                      Yo fui a su agencia sin antes haberme informado y me ofrecio de darme clases particulares y hacerme un videobook por 150 euros. Le dige que ni de coña que no pensaba pagar nada y aun menos a un agencia de representación, ya que estas cuando te dan trabajo tambien salen ganando. Creo que seria importante que os miraraís el reportage de Mercedes Mila para ver que clase de profesor es.

http://clandestinodeactores.com/inde...deos&Itemid=18

Un saludo

Comentario

• Clandestino leer esto

Clandestino,

Vuestro amigo el Calabragas va mandando mails a la gente diciendo que le habéis tendido una trampa y que tanto Cleofé como Casette y el administrador, os ha puesto una denuncia por engaño y por falsesas de información......

Tened cuidado porque este tio se ha leido el foro de arriba a abajo y sabe todo lo que ponen con nombre y apellidos.
                                        Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

• Originalmente publicado por MiriPC Ver Mensaje
                                          Clandestino,

Vuestro amigo el Calabragas va mandando mails a la gente diciendo que le habéis tendido una trampa y que tanto Cleofé como Casette y el administrador, os ha puesto una denuncia por engaño y por falsesas de información......

Tened cuidado porque este tio se ha leido el foro de arriba a abajo y sabe todo lo que ponen con nombre y apellidos.
                                          Que bien....eh?

Y es Cleofe,no Cleofé....
                                          Breaking the rules..... "Maybe it's better that way" ....

Comentario

• He constatado que Calabazas carece de ningún poder real. Puede mandar todo lo que quiera; además no son sino pruebas digitales que cualquier juez admitiría a trámite en un delito informático. Así que siga echándose caca encima él solito, que todo llegara :tt2:

Comentario

• Qué despistados podemos llegar a estar, si es que era evidente que detrás de estas siglas se escondía él. MIer..da Revenida e Inflada para el Profesor Calabragas.

Comentario

• No me olvidado...

Feliz año ante todo pandilla!! espero que esteis disfrutando de unas bonitas navidades y demas...y que se cumplan vuestro deseos!!!

Yo una de las cosas que he prometido al 2012 es no preocuparte por cosas del pasado y por mierdas, como uno de esto el rafael calabragas!!!

No me olvidado del tema, lo meditado, consultado con amigos y familiares policias y un conocido abogado.

y es mas de lo mismo como comente post anteriores, yo fui la primera que quiso destapar a este tio, y la que le conte a cassette, y q la q hablo con diario d en primer momento... pero lo que no puedo hacer mas es luchar yo sola!!!!! Joder aquise ha protestado, se va a denunciar, pero que yo sepa nadie lo ha hecho.lo que tenemos que hacer es reunirnos las afectadas e ir un dia a denunciarlo...nada mas!! este tio se esta riendo de nosotros, y de las afectadas...se va a ir de rosita....!!!!!! y no podemos permitilo joder...!!!!! donde esta los valores de cada uno???!!! Ya no voy animar a nadie mas a denunciar... ya sabeis cual es mi perfil y que me podeis mandar privados..

pandilla...pensar: es tan sencillo quedar un dia una hora e irnos a una comisaria...!!!

Ya sabeis donde estoy... Un saludo!!!!!

Mua...!!!!!

pd: calatrava aqui estoy yo, haber si tienes cojones de denunciarme a mi...
                                                verorasa@gmail.com

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=MYlnKsDhv6U"]VideoBook Verónica Ramos - YouTube[/ame]

Comentario

• Originalmente publicado por verorasa Ver Mensaje
                                                  pandilla...pensar: es tan sencillo quedar un dia una hora e irnos a una comisaria...!!!
                                                  Yo soy mas de la opcion de quedar e irno a un bar a destruirnos el higado y las pocas neuronas sanas que nos queden....Y probablemente si la noche se da bien y yo bebo lo que acostumbro,es mas que probable que al final si acabemos en una comisaria....Es un proceso distinto al tuyo,pero mucho mas entretenido ja ja ja!!

En fin...pasar ya de este gilipollon,que creo que es el nuevo asesor de Imagen de Iñaki Urdangarin,y esta muy liado ultimamente...

Besos y Lascivia para todos!!
                                                  Ser humano intrinseco

Comentario

• Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                                                    Yo soy mas de la opcion de quedar e irno a un bar a destruirnos el higado y las pocas neuronas sanas que nos queden....Y probablemente si la noche se da bien y yo bebo lo que acostumbro,es mas que probable que al final si acabemos en una comisaria....Es un proceso distinto al tuyo,pero mucho mas entretenido ja ja ja!!

Comentario

Trabajando...
                                                    X