Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Calatrava, el estafador pervertido: Calajan, Precasting, Entrenadordeactores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
    a ver si se llega a una solución que lo finiquite definitivamente
    http://www.youtube.com/watch?v=M6DPQkIt8lcCalatrava recibe su merecido
    sigpic

Comentario

• llevaba semanas sin entrar...y me pongo a leer y me quedado.... Pero como se puede ser tan dañino y poner un video de las chicas que fueron..y poner ese texto despues? Sea verdad o sea mentira... ( Que se que es mentira) con esas actuaciones calabraga nos das mas la razón a la gente de ver y saber lo grandisimo HIJO... DE ......... QUE ERES!!!!
      verorasa@gmail.com

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=MYlnKsDhv6U"]VideoBook Verónica Ramos - YouTube[/ame]

Comentario

• De verdad que aún sigue dando clases?? Esto es posible??

Comentario

• Pues por lo que tengo entendido, sí

Y seguramente seguirá además haciendo sus 'clases sensoriales', morreando a sus alumnas, y regalando consoladores para que lo usen en esos fantásticos fines de semana 'intensivos'. Y contará que Mercedes 'Milán' es muy mala, y que es colaborador de 'Tunucha' Vidal, y que Casette es Satanás; y la vida sigue igual, que decía Julito...
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

• De verdad que estoy alucinando, puedo entender que gente joven que nunca ha ido a un casting ni ha hecho ningún curso no sepa lo que se hace en ellos y pueda caer en las manipulaciones del impresentable este, pero coño...ha salido en la tele , en la red hay miles de fotos de este personaje esperpéntico por no llamarle otra cosa, y aún se apuntan a sus cursos?? Sinceramente, o van para después poder hablar del tema en la tele, y hacerse " famosillas" aunque no creo que sea la mejor de las propagandas para venderse, o es que son realmente TONTAS!!!

Comentario

• Originalmente publicado por DOLCEVITA Ver Mensaje
              De verdad que estoy alucinando, puedo entender que gente joven que nunca ha ido a un casting ni ha hecho ningún curso no sepa lo que se hace en ellos y pueda caer en las manipulaciones del impresentable este, pero coño...ha salido en la tele , en la red hay miles de fotos de este personaje esperpéntico por no llamarle otra cosa, y aún se apuntan a sus cursos?? Sinceramente, o van para después poder hablar del tema en la tele, y hacerse " famosillas" aunque no creo que sea la mejor de las propagandas para venderse, o es que son realmente TONTAS!!!
              Lo curioso es que son las mismas que se manejan en las redes sociales como pez en el agua, que han nacido con un Tuenti y un Twitter bajo los dedos... y que son capaces de caer en un timo casi tan viejo y correoso como el de la estampita: el de la persona investida de una falsa autoridad que no sólo los estafa sino que los convierte en seguidores sectarios que encima lo defienden a ultranza

A mí este tema me hastía, porque no le veo cambios. Y me da que sólo tiene dos posibles finales: que un día se pase de la raya y haya una desgracia con una de sus incautas 'alumnas', o... que un día un padre/novio/amigo de una de las chicas abusadas se presente en su 'academia' y le haga una cara nueva o lo retire de circulación

Antes yo consideraba una tercera, pero creo que se demuestra nula: denunciarle ante la Justicia. He leido aquí un montón de historias, unidas a las que veladamente o de ocultis se presentaron en el programa de la Milá... pero todavía no he visto que nadie escriba: "ayer me presenté ante los juzgados de tal y tal, o ante la comisaría de cual y cual, y lo denuncié". Sin denuncia, este hilo no es más que papel mojado

Y sinceramente, yo no me veo capaz de aportar nada más en él. Que lo disfrutéis

Comentario

• Ví el reportaje de Cuatro la segunda vez que lo sacaron y en mi bandeja de entrada tengo varios correos suyos ofreciendome sus cursos a los que nunca respondí.

¿no hay forma de que se le pueda meter en la cárcel a este tipejo????

Con todo lo que ha hecho, ¿no hay ninguna chica que sea capaz de denunciar?

Besoss

Comentario

• El demente de Calatrava ha vuelto a borrar pruebas eliminando de su cuenta de youtube los últimos vídeos que colgué. Hay que ver lo pendiente que está de este foro y de lo que se dice en él. Con lo que no cuenta el tarado éste es con que tengo la costumbre de hacer copias de todas esas pruebas , así que he resubido los vídeos y le he pedido a padrino que los ponga en el post como estaban.

Calatrava, tío, vamos a por ti, de una manera o de otra. No se debe permitir que gentuza como tú campe impunemente. Que haya gente tan cortita como tú no justifica que te aproveches de ello de una forma tan sucia y enferma.

Para que no caiga en el olvido, de nuevo este es el careto del farsante que se hace pasar por profesor de interpretación y representante para cubrir sus ansias masturbatorias y sexuales.

Rafael Calatrava, el estafador pervertido
                  sigpic

Comentario

• Muy buenos dias a todos.
                    Habia dejado de entrar para no seguir torturandome con este personaje,pero como ya veo que el entra este mensaje es para el:

Rafaelito,deja de mandarme emails chantajeandome y llamandome puta...que yo me visto como quiero entendido?o quieres mas denuncias?aunque veo que la justicia hace poco.
                    Es penoso que me llames a mi que estoy mal de la cabeza Y TU????tu eres un enfermo sexual.y te deseo lo peor,pero no vuelvas a nombrar a mi madre,ni vuelvas a chantajearme con pagarte 150 euros para que me saques de tu denuncia....que denuncia?eres mas tonto de lo que pensaba,tu solito darias con los huesos en la carcel,no eres mas que un soplapollas y espero k muy pronto vayan a por ti.
                    Y este es el bonito email recibido por ti....

Me parece patético Gemma que me llame tu madre, para contar mentiras, estas en Gerona, lo se por una amiga, ninguna mama lee los email de su hija de 28 años, no me insultes, me estas llamando tonto, que me pida que no te mandes mas email, te lo tenias que haber pensado antes de ir al programa contando mentiras, en lo poco que hable con tu madre, note en varias cosas que la continuas engañando, pero lo que no entiendo después de que ya he comunicado que grabo todas las conversaciones, que me diga que quieres continuar con los cursos, lo tengo todo gravado.

Lo que mas me molesto es que insultara y llamara prostitutas a las otras chicas del curso, por prestarse hacer esos sensoriales, tu también les hiciste en el primer curso y me mandaste un email que te lo habías pasado muy bien.

La única chica que se comporto como tal fuiste tu, nadie hizo los comentarios de sus gustos sexuales, como tu, nadie trajo, vestidos ajustados, cortos, y de tigresa como tu, nadie se morreo con nadie por gusto, solo tu, nadie se marcho acompañada de un chico solo tu.

Mi gabinete Jurídico, va a iniciar las acciones legales individuales, contra todas las personas que hayan cometidos delitos, de insultos, calumnias, falsos testimonios, tanto del programa como de la Web.

Me has hecho perder también los 150€ del curso, ya que chicas pagado me sobran, son chicos los que me faltan, las otras dos, si quieren tirar su dinero por insensatas y marchase de marcha es su problema, pero tu y Noelia, lo tenéis que pagar ya que no cumpliste las normas de la subvención.

Como considero que tu problema es que no estas muy bien de la cabeza, te voy a dar una ultima y definitiva oportunidad para que te puedas salvar de la quema solo a ti y a Noelia.

Para sacarte de la denuncia, por que me das pena, tiene que hacer 3 cosas.

1º- Nombre de la persona que te incito para cometer tal delito.
                    2º- Carta por email pidiendo disculpas por decir mentiras en el programa.
                    3º- Ingreso del pago de los 150€ del curso.
                    Mediante ingreso en CAJA MADRID C/C. 2038 1149 25 3002042394,
                    indicando en el ingreso tu nombre.

Fecha tope 15 de Diciembre.
                    No tienes fe ni nada calatrava.......

Comentario

• Calatraba y escribiendo mientes mas que hablando......me avergüenza este email,pero que sepas que me rio yo de el.....ah y mi madre no llamó prostitutas a las del curso,simplemente dijo esto,con estas palabras que si te pica la po... te vayas de putas pero que no abuses de las chicas del curso.
                      150 euros kieres?150 ostias te mereces por estafador,calumniador y acosador!!
                      y si k vamos a pagar a alguien pero a un buen abogado para que te hunda por lo que eres.que yo tengo ya suficientes pruebas de lo que eres.
                      Así que abstente de mandarme mas emails.

Por cierto,ningun afectado se ha puesto en contacto conmigo para hacer una denuncia en comun contra el así que pocos somos pero te juro que a ti te hundo como tu me estas hundiendo a mi.

Comentario

• Hola Engelbretk...veo que estas bastante afectada,yo solo queria saber,aunque intuyo por tus palabras que si..¿Has denunciado ya a este tipo?

Solo por saber que te habian dicho,y si tenia pinta de fructificar la denuncia.Igual que en su dia me burle del tema,ahora que veo que este tio por lo que cuentas es un psicopata,estaria bien que nos tuvieras al tanto de los avances en tu denuncia.

Bueno chica..espero que todo se termine arreglando que te veo tocada,y este indeseable acabe donde debe.

Saludos a tod@s!
                        Ser humano intrinseco

Comentario

• La verdad es que opino como Cassete;todos muy cabreados,te voy a hundir,eres un mamarracho...etc pero aqui nadie denuncia a este anormal,no lo digo por Cleofe,que al no ser afectado directo evidentemente bastante está haciendo.
                          Engelbrect pero.....¿quien se va a poner en contacto contigo para denunciar? tu eres una de las afectadas,intenta juntarte con otras de una forma lógica y organizada! y deja de verter insultos y amenazas en público contra este anormal que si un dia aparece con las piernas rotas,como debería,encima te van a echar la culpa.Solo en el mail que te ha mandado tienes material para denunciarle por varios delitos,entre ellos estafa,acoso,amenazas...asi que ¡¡¡que te siga escribiendo hija,mucho mejor para ti!!! mucho mejor si de veras quisieras denunciar en un juzgado.
                          Todo es de risa,la verdad es que este impresentable ha encontrado la horma de su zapato porque manda huevos que aun esté campando a sus anchas!!! otros son esquivos,ojalá yo pudiera localizar el pollo del casting de Mallorca y la isla misteriosa pero este está totalmente localizado.No lo entiendo,de verdad

Comentario

• Saludos Barman e Hidra!

Pues en primer lugar los Mossos me dijeron que denunciase pero que eso llevaba mucho tiempo y que con una sola denuncia iva a ir muy lento por eso me puse en contacto con el programa y me dijeron que si sabian de mas chicas para poder denunciar todas juntas que me lo dirían,pero no me han dicho nada.Hoy he llamado a los Mossos y me han dicho que presente mañana este correo que me ha mandado y que ya saben del tema del "profesor" pero que no les consta ninguna denuncia.....osea que a mí tambien me ha engañado una chica de Barcelona diciendome que denunció...
                            a parte que tengo ya muchas cosas que añadir,así que mañana voy directa allí a ver que tal.
                            Ah este hombre esta fatal diciendo que este foro es una farsa y que los perfiles son falsos y que esta todo en manos de su gabinete jurídico y que me dejo llevar por lo que decís aquí de él...dios mio...si él mismo se delata.
                            No puede ser que este hombre siga impartiendo sus...clases...

Muchisimas gracias por vuestros consejos y esperemos que pronto acabe esta pesadilla.(Aunque lo dudo....)
                            Un saludo!!

Comentario

• Ah ok...o sea que son los del programa los que quedaron en llamarte si habia más peña que denunciara
                              Solo puedo aconsejarte que busques tu a otros denunciantes ¿por que no contactas con otras personas agraviadas que han escrito aqui? Mándales privados e ntenta organizarlo,abre un hilo con el tema en concreto,pásales tu mail y una copia de la denuncia que hagas para que todo el mundo denuncie LO MISMO (muy importante),pregunta a Cleofe que sabe de gente concreta,a Cassete que tambien ha intentado denunciar a delitos tecnológicos!!! pero no lo dejeis ahi.
                              Imagino que es una putada pero si de verdad quieres hundirle aprovecha ahora que el tema está calentito y tienes muchas personas que te apoyamos aunque no tengamos nada que ver con el tipo este.
                              Mucha suerte,te mando todo mi apoyo y comprensión y nunca,jamás dejes que te llamen tonta por haber caido en algo asi.

Comentario

• Gracias Hidra!
                                Mañana por la tarde cuando tenga la denuncia abro el hilo,para que se pongan en contacto conmigo y unirnos.Ahora mismo mando el privado a Cleofe y a Casette,a ver si a los afectados les interesa denunciar,espero que no se infiltre calatraba....xDD....
                                Es lo mejor,cuantas más personas afectadas,por desgracia, más pronto caerá este personaje,
                                Y no te preocupes,yo se que he sido tonta,ingenua y demás pero he aprendido la lección :)
                                Muchas gracias por tus palabras!
                                un abrazo!!

Comentario

• Mientras todo se siga haciendo en privado no se solucionará nada, Engelbrekt, desengáñate. Está claro que a la liebre hay que hacerla saltar, sino se queda escondida en el calor y la comodidad de su madriguera. Es triste pero cierto. Fíjate que hasta que lo del Calatrava ha salido a la luz gracias al programa ni dios se movilizó. Y todavía así hay más personas que callan que las que levantan la voz.

Yo te puedo facilitar una lista de alumnos que ha tenido Calatrava estos últimos años, que puedes encontrar en el facebook con sus nombres. No te facilito sus emails porque no tengo consentimiento expreso, pero puedo darte sus nombres porque los hizo públicos el propio Calatrava junto a sus videobooks (bueno, lo de videobook es un decir, por no entrar en términos escatológicos).

La lista es ésta:

Cristina Moreno
                                  Markus Laimbauer
                                  Montse Rioboo
                                  Tabita Roman
                                  Mari Mar Barriga Calderon
                                  Estefania Aguayo
                                  Salvador Gutiérrez López
                                  Paula Sanz Lopez
                                  Estel Mandri Martinez
                                  Veronica Rodriguez
                                  Sahid Lahmami
                                  Patricia Giménez Tapia
                                  Marta Carreño Bello
                                  Julie Bird
                                  Yanilda Altagracia Torres Rodriguez
                                  Carolina Aponte Manzano
                                  Gemma María López
                                  Coco Mola Mora
                                  Maria Marenco
                                  Miriam Fresno Ruiz
                                  Irene Santos
                                  Cris Tusike Vales
                                  Sonia Medina
                                  Elena Sergeeva
                                  Aroa Boto Polo
                                  Sarai Marchan Rodriguez
                                  Almudena Pulido

Alexi De Aparici Ibaceta
                                  Sol Dominguez
                                  Juan Antequera Aguilar
                                  Ángel Almarza

Los cuatro últimos los he puesto separados porque son fervorosos defensores de los procedimientos del enfermo mental de Calabragas, sobre todo los dos primeros. Ya sé que no te ayudarán en esto, pero como soy una persona imparcial me he visto obligado a añadirlos.

Hay tres nombres más que no he incluido porque ya han escrito en este hilo, así que es innecesario que facilite sus datos.
                                  sigpic

Comentario

• Bien, adelante con la denuncia. Pero me surge una duda, si se hace público todo el tema de contactos para denunciar, ¿la gente no se asustará y se echará para atrás?. Yo te recomendaría que trataseis el tema en privado, primero para que calatrava no supiese de vuestros movimientos, aunque es evidente que ya está en manos de la autoridad. Segundo para salvaguardar el derecho a la intimidad de los denunciantes.
                                    Hacer público todo el proceso puede ser molón, pero por puro morbo, no porque sea especialmente relevante y necesario.
                                    Es mi opinión, que puedo estar equivocado claro.

Comentario

• Rafael Calatrava PRONUNCIESE. Yo le invoco .
                                      sigpic

Comentario

• Tranquila que no somos pocos no estas sola

Tranquila que no estas sola hace 3 dias que vi los 2 videos de diario de.. del impostor este yo tambien fui a hacerme un videobook por 100 euros a finales de 2009, y si voy sola a denunciar no me van a hacer caso tengo que ir con mas gente, yo fui a Rubí ,Barcelona estaba en el culo del mundo y le pague la mitad y acordamos que cuando yo pudiera le pagaria la otra aqui es mejor no contar mucho porque lo va a leer , es muy listo y tendra las espaldas cubiertas, ya hablamos mucho animo y suerte.

Comentario

• Para todas las que pensáis que no sirve de nada denunciar (gracias a Hidra73 por postearlo en otro hilo)

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=4239

En prisión sin fianza desde junio. Eso sucede cuando se hacen las cosas en serio, oséa, denunciando de verdad

Comentario

• Pues por eso ! si lo hacemos bien lo conseguerimos

Hola encantada casette tienes toda la razon del mundo y ni lo dudo , si no lo he hecho mis motivos tendre evidentemente, aqui hay un chico que escribio que es mejor no contar nada por aqui porque se entera de nuestros movimientos yo misma me he puesto en contacto de diario de.. y se que lo que hay que hacer mas no puedo hacer ! y me estoy moviendo evidentemente claro que quiero denunciar porsupuesto pero entiendeme que si denuncio tendre problemas y yo precisamente no quiero problemas por culpa de el creo que ya los he tenido despues que me hiciera el videobook si alguien quiere hablar o lo que sea que me ofrezco para acompañar a denunciar a las demas chicas que se han callado que no han salido a la luz.

Comentario

• Hola Engelbrek esto es serio no busco ni fama ni dinero..

Tranquila que no somos pocos mira yo de todo esto me acabo de enterar entrando en clandestino hara ya 4 dias, que vi los videos y estoy indignada yo misma me puse en contacto con diario de.. y me respondieron que ahora no podian atenderme que para mas adelante y lo entiendo a mi me hizo un videobook de figurante que hacia una excepcion conmigo y porque vio el dinero y lo acepto ! lo cojio rapido de la mesa ! si buscais mi videobook por youtube que supongo que lo habra borrado seguramente salgo con una chica negra que era actriz si no te lo crees en el principio del videobook salia un barco grande con los titulos de creditos nombre edad tal tal, y salgo de morena hablando muy nerviosa a mi me hizo casi lo mismo yo creia que era yo sola y a estas alturas no se que hacer y he decidido contarlo en diario de.. que me ha arruinado la vida me hizo mal el videobook con prisas y tarde despues de pagarle acordamos que mas tarde le daba la otra mitad paso mas o menos un mes y me manda un correo que le llame que si le puedo llamar yo, que le pagara ya !amenazandome de que si no le daba los 50 que lo hiba a borrar todo y que no me devolvia lo que pague, pero lo fuerte es que no me habia hecho nada aun ! que le di 50 que no se! totalmente lo contrario de lo que acordamos y yo aun no lo tenia la mitad y discutimos por telefono cuando le llame y le dije 4 cosas y que no me amenazara ! como se picó me lo hizo mal aposta pues no me tenia nada hecho aun, le dije mandame la mitad de las fotos que tengo pagadas por lo menos que me pueda buscar la vida y me manda un fotobook de esos mal hecho con las peores fotos y le vuelvo a llamar olle mira esto que es ? y me dice un fotobook me hizo unas 20 o 30 fotos me puso las mas feas adrede te he dicho que me mandes las fotos sueltas que son mias y volvimos a discutir y le ingrese el puto dinero que faltaba y cuando le dió le la gana me envio el videobook mal hecho en un link de youtube me metio las tomas falsas, las peores fotos y lo que me salio bien lo quitó porque los figurantes no hacen lo que hacen los actores, los figurantes no se quedan en ropa interior o desnudos por la parte de arriba y en bragas me esta costando un poco detallar , lo siento y lo hizo para que volviera alli a hacermelo y a pagar otra vez 100 euros! claro que quiero ser actriz no me importaria aspiro a algo mejor pero de momento de figurante o trabajos de colaboracion para ampliar mas tu cv y es lo que me dá de comer o almenos me daba antes me estoy poniendo mala
                                              aqui me tienes para ayudarte mucho paoyo y animo que no estas sola 676775008 si hay dudas que me llameis no oculto nada ni miento demasiado buena he sido con el en no denunciarle solo me protejo las espaldas
                                              Un saludo

Comentario

• Que proteges tus qué? Y pones tu número de teléfono... Mira no es por nada pero es que no me extraña que haya Calabragas lo tienen chupao, servidito en bandeja. Por cierto "Hiba" como mucho es un nombre femenino árabe y con mayúscula. Porqué no leéis el Quijote que tiene más que ver con el trabajo de actriz que desnudarse frente a cualquiera?

Comentario

• Mira perdona ! como? a ver chica...

Lo he leido y tranquilita !!! vale? intento ayudar y si ! se me habrá escapado la H perdona ! chica ! tampoco hay que ponerse asin no me he dado cuenta al escribir rapido , como supongo que a todos nos habra pasado, me protejo las espaldas cuando digo de no denunciarle y de no escribir mas detalles aqui en este foro porque luego lo lee él Chica ! LEE BIEN no lo que tu dices que ahora que ha salido a la luz todo si voy a denunciar con gente lo voy a hacer porsupuesto, pero a hacerlo bien y si lo hice es porque me lo exigió y lo vi normal dentro de lo que el me contaba porque es verdad que en algunos castings buscan a gente que se desnude o este en ropa interior y pongo el numero porque me da la gana para quien tenga dudas que llame o que me escriba que yo se lo explico todo detalle a detalle! solo que a qui me corto y lo admito, que no me pienso callar ! lo hago a mi manera Y ESO TÚ LO TIENES QUE RESPETAR no me juzgues ! intento ayudar hay videobooks parecidos al mio y sale la otra chavala con los pechos marcados camisa blanca de tirantes mojada que a todas por lo que veo se lo habra hecho tambien no soy yo sola , pero entiendeme si no lo hacia no tenia videobook y el videobook me hacia mucha falta LEE BIEN

Comentario

• y el telefono ? que me estas contando ???

y el telefono ? que me estas contando ??? si el rafa cala ese tenia mi telefono o lo tendra que a mi no me da miedo ese QUE ME LLAME si es lo que quiero! a mi me la suda que me llame el o cualquiera voy a contar la verdad pero lo voy a hacer bien no se que coño que me estas contando profesora

Comentario

Trabajando...
                                                    X