Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Calatrava, el estafador pervertido: Calajan, Precasting, Entrenadordeactores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Exacto. La Unión de Actores debería actuar de oficio en este asunto, y más aún cuando Vicente Cuesta ha aparecido en televisión siendo informado de este asunto. Pero ellos su departamento jurídico parece estar más preocupado por las causas laborales (que no digo que no sean importantes) que en defender a actores y aspirantes a actores de gentuza como este tipo
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

• A ver.no voy a comentar por aqui si he denunciado ...lo que mas me molesta es que estáis pidiendo que salga gente que ha ido al curso y luego los criticáis.Para mi el tema esta cerrado.he pedido disculpas por mis formas y veo mas comentarios humillante.Espero no tener que tomar medidas tambien contra usuarios de este foro,al cual he pedido mi baja..
      Adiós.

Comentario

• Originalmente publicado por Engelbrekt Ver Mensaje
        lo que mas me molesta es que estáis pidiendo que salga gente que ha ido al curso y luego los criticáis
        En eso estoy completamente de acuerdo

Comentario

• ¿Medidas contra usuarios?

Creo sinceramente que tu no estas bien,en terminos generales...

Toma las medidas que creas oportunas...otra cosa es que el Webmaster de aqui te haga caso...

Yo creia que ayer habias entendido algo...pero veo que no.

Medidas...las mias son:90-60-90
          Ser humano intrinseco

Comentario

• Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
            Medidas...las mias son:90-60-90
            Jolín! Como las mías!

Espera... Ah, no. Las mías son 60-90-60...

Comentario

• Yo...he de reconocer que he mentido sobre mis medidas de escandalo...
              Pero es que es la unica manera que tengo para que el maestro Calabragas me coja en uno de sus seminarios...

:tt2:
              Ser humano intrinseco

Comentario

• Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                Yo...he de reconocer que he mentido sobre mis medidas de escandalo...
                Pero es que es la unica manera que tengo para que el maestro Calabragas me coja en uno de sus seminarios...

:tt2:

Comentario

• Y yo sin embargo que pienso que el que ha sabido tomar medidas para recolectar alumnas para sus inseminarios ha sido el propio Calabragas, porque parece condición indispensable que las hayan lobotomizado o lobectomizado (va por ti maestro "a JavierSanz").

Comentario

• Me destornillo

O es,me desatornillo "inseminario"
                    me troncho,parto y despiporro,me desternillo contigo Alexia no se merece el tratamiento,aun así se agradece más viniendo de una plegadora de vocablos como vos:tt2:

Esa preselección alevosa delata a todas luces la intención de cubrirse a posteriori las espaldas,con l@s "Stockholmoneados" para respaldar su versión,rebuznándome,alevosía y nocturnidad...enfin
                    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

• Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                      Y yo sin embargo que pienso que el que ha sabido tomar medidas para recolectar alumnas para sus inseminarios ...

Comentario

• soy una de las dos chicas que dio la cara en la tele

hola mi nombre es noelia sanchez sanchez
                        en primer lugar dar las gracias a la gente que nos apoya.
                        con la denuncia que hicimos publica no queremos que nos tengan lastima.
                        pero tampoco queremos que nos pongan algunas personas como nos estan poniendo
                        se que mi caracter es debil, que soy una persona soñadora, que he caido en manos d un hp pero supimo parar y denunciar publicamente
                        como mucha gente ahora economicamente no estoy bien. quisiera poder denunciar a esa persona ante la asociacion de actores. pero no tengo dinero para la inscribirme.
                        mi amiga es mucho mas nerviosa.
                        las dos lo hemos pasado mal. las dos quisimos dar la cara. pero ahora nos planteamos si fue para bien o aver dejado que otra persona diese la cara
                        pero en ese momento pensamos que habia que pararle los pies. y dimos la cara.
                        nos esta causando problemas, por que hay gente que opina sin conocer. sin ponerse en nuestra piel. pero lo que no nos mata nos hace mas fuertes

gracias a todos atentamente noelia

Comentario

• Yo voy a aprovechar la entrada de Noelia para ponerme un poco serio. La verdad es que para toda la gente que toma este foro y esta web como referencia (donde, recordemos, se puede escribir sin que te banée un administrador, cosa que no pasa en 'otros sitios') la actitud de algunos está siendo pelín correosa

Vale. Las chicas han sido engañadas. Y qué? Esto parece como esas historias en las que una chica va a denunciar a la policía una violación y el policía le dice 'seguro que ha sido culpa tuya' y se toma la situación a cachondeo

Yo creo que hay que tener muchos ovarios para ir a la tele y denunciar lo que ha pasado. Que no tiene validez legal? por supuesto. Que no suple a denunciar en comisaría? Por supuesto. Pero que no tiene utilidad??? Una denuncia en comisaría te enteras el policía y tú, y el cabestro ese si lo van a detener; denunciar en este foro nos enteramos CUATRO GATOS. Pero ir a televisión supone que lo sepa una audiencia ENORME, que muchas chicas que pensaban que sólo les había pasado a ellas, que clases así son algo normal en el aprendizaje de actriz, que no se atreven a ir a una comisaría por el 'qué dirán' ... se sientan identificadas con el caso de estas dos chicas y se decidan por fin a denunciar

Qué pasa, que para que alguien entre a consultar o a denunciar o a pedir consejo aquí tiene que pasar un test de madurez? O tiene que tener licenciatura en la RESAD y doctorado en Londres?

Entran aquí a exponer su caso, y las masacráis. Sois cojonudos. Vamos, todo un foro de referencia. Algunos deberíais ir a Calabaza a pedirle trabajo como profesores, hostias

Comentario

• Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                            La impresión personal y global que a mi me ha causado el vídeo, sin andarme demasiado por las ramas:

Rafael Calatrava es inpepinablemente un hijo de la grandísima puta. Es una viva representación de la ruindad y la demencia aprovechándose de la inagotable estupidez humana.

La dos víctimas entrevistadas son, en cambio, la exaltada representación de esa lamentable estupidez humana, sobre todo la rubia. Una pena, pero es así.

Por si fuera poco, en todo momento me ha embargado la sensación de que la rubia se había prestado a toda esta movida de la entrevista porque no le ha ido bien dándole cancha al Calatrava haciéndole creer que le iba a comer el rabo -si es que no lo hizo- durante el tiempo que haya durado el curso. Al darse cuenta de que no ha logrado nada a cambio de ese esfuerzo, habrá decidido denunciarle de esta forma mediática para, al menos, salir en la tele, que debe ser en el fondo su máxima obcecación.

Bajo mi punto de vista se embrutece en cierta medida el reportaje. Aún con todo eso, no existe excusa para la hijaputez del Calatrava y soy de los que opinan que merece un buen saco de hostias.
                            Queda claro de principio a fin mi parecer respecto al energúmeno en cuestión. Otra cosa es que no pueda permitirme hacer una lectura personal de la situación en global. Localizar los fallos o equivocaciones en la conducta de las víctimas no se hace para estigmatizarlas o culparlas de lo sucedido sino para que no se repita. ¿De qué puñetas sirve encerrar a un violador e ignorar la estructura mental de la víctima que ha PROPICIADO (que no PROVOCADO -si es que hay que andar midiendo hasta las letras, coño-) en su medida, pequeña o no, el hecho? Por cada violador que encierres saldrán diez más, porque esta es una sociedad enferma, le pese a quien le pese. Y por esa misma enfermedad social existen y existirán víctimas PROPICIATORIAS. Si nos damos la vuelta ante eso y miramos a otro lado por un vanidoso deseo de aparentar ser más guais y comprensivos no ayudamos en nada a evitar las situaciones en si, sólo seguimos fomentando la estulticia en nuestro entorno.

Comentario

• Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                              Yo voy a aprovechar la entrada de Noelia para ponerme un poco serio. La verdad es que para toda la gente que toma este foro y esta web como referencia (donde, recordemos, se puede escribir sin que te banée un administrador, cosa que no pasa en 'otros sitios') la actitud de algunos está siendo pelín correosa

Vale. Las chicas han sido engañadas. Y qué? Esto parece como esas historias en las que una chica va a denunciar a la policía una violación y el policía le dice 'seguro que ha sido culpa tuya' y se toma la situación a cachondeo

Yo creo que hay que tener muchos ovarios para ir a la tele y denunciar lo que ha pasado. Que no tiene validez legal? por supuesto. Que no suple a denunciar en comisaría? Por supuesto. Pero que no tiene utilidad??? Una denuncia en comisaría te enteras el policía y tú, y el cabestro ese si lo van a detener; denunciar en este foro nos enteramos CUATRO GATOS. Pero ir a televisión supone que lo sepa una audiencia ENORME, que muchas chicas que pensaban que sólo les había pasado a ellas, que clases así son algo normal en el aprendizaje de actriz, que no se atreven a ir a una comisaría por el 'qué dirán' ... se sientan identificadas con el caso de estas dos chicas y se decidan por fin a denunciar

Qué pasa, que para que alguien entre a consultar o a denunciar o a pedir consejo aquí tiene que pasar un test de madurez? O tiene que tener licenciatura en la RESAD y doctorado en Londres?

Entran aquí a exponer su caso, y las masacráis. Sois cojonudos. Vamos, todo un foro de referencia. Algunos deberíais ir a Calabaza a pedirle trabajo como profesores, hostias
                              A ver Rafa...desde el cariño que soy Fan...yo se que soy uno de los correosos que han bromeado,ironizado y sacado punta a la situacion,pedi disculpas por la forma,el fondo lo sigo manteniendo a rajatabla.

Te pediria que revises tus post y veas si tu mismo antes de ponerte serio deberias analizar cuando has seguido la corriente,has bromeado o has ironizado sobre el tema...Asi que no te cabrees por que tu estas,en mayor o en menor medida en el saco en el que nos quieres echar.
                              En cualquier caso,reafirmo mi opinion y postura,disiento de mi mismo en las formas acidas o ironicas que he empleado y por ello ruego se me disculpe.

Noelia,bienvenida. Siento todo lo que ha pasado y etc etc etc,el Calatrava es un pintamonas de mucho cuidado,pero como bien digo en mis aportaciones y posts,con la ley en la mano solo hay un camino...denunciar en la union de actores es una quimera,te lo digo yo,ademas para apuntarte no solo te pediran dinero,si no que aportes estudios de interpretacion o contratos laborales como actriz que,corrigeme si me equivoco,no tienes,Y no pasa nada por que estas empezando y nadie nace sabiendo.

Perdoname si vuelvo a ofenderte,pero la excusa del dinero me parece una soberana tonteria a la hora de denunciar,que yo sepa,en cualquier comisaria de la Policia Nacional no te cobran por interponer una denuncia,en el caso que la denuncia fructificara y hubiera una vista o un juicio,si no tienes medios el estado te brinda un abogado de oficio gratuitamente...
                              En serio...si de veras os sentis vulneradas,o victimas de un acto punible y por ello imputable..estais tardando en ir a comisaria..esto es un foro,nada mas,aqui se apaga y ahi quedo la cosa...

CASETTE....NO TE ME ENFADES EH?:tt2:
                              Ser humano intrinseco

Comentario

¿Te han apretado las clavijas o esto es de cara a la galeria por si el hilo llega a gente importante? Tiene gracia que lo ponga alguien que tiene puesto bajo su nick "Talibán ORTOgráfico".
                                Ay Casette, que te pillas los dedos...

Comentario

• Originalmente publicado por RafaelDarro Ver Mensaje
                                  ¿Te han apretado las clavijas o esto es de cara a la galeria por si el hilo llega a gente importante?
                                  Sin comentarios...

Vamos a ver. Yo mismo he dicho que me parece inconcebible que la gente se tire de cabeza a las clases esquizofrénicas de ese bandarra pensando que son caviar (de hecho, Verónica Ramos-Verorasa, tal como se cuenta al principio de este hilo) acudió a una prueba con el susodicho y salió huyendo. Pero el caso es que sucede; que hay gente que se aprovecha de la candidez-bisoñez-estulticia de las chicas; que el caldo de cultivo es propicio cuando las cadenas de televisión transmiten continuamente que puedes alcanzar la fama Y LA PASTA con eructar en el lugar adecuado o follarte al chiquilicuatre adecuado (nada que ver con el ínclito Rodolfo)

Hay que cambiar el sistema. desde el Ministerio de Cultura. Desde la Unión de Actores. Desde la Policía. Pero hasta entonces, qué? Que las violen por pardillas? Que se jodan? Han ido a un programa de televisión a contar su caso (que no va a ser nada que las beneficie profesionalmente); y de resultas de ello, más de una decidirá denunciar a ese demente. Y por eso hay que masacrarlas aquí?

Sinceramente, si yo hubiera pasado por el trago de catar los hocicos de Calabaza, me pensaría muy mucho venir a contarlo a este foro. Es igual que lo que contaba de las violaciones: habéis tratado a Engelbrekt como si ella hubiera sido culpable. Me puede sorprender que haya picado en semejante anzuelo, pero una cosa es eso y otra pasarla a cuchillo

E insisto: lo de la tele, muy bonito. Pero a COMISARÏA A DENUNCIAR

Comentario

• El primer reportaje, el de la investigación, lo protagonizan dos chicas (no recuerdo sus nombres) que denunciaron el caso al programa y como habrás visto a nadie se le ocurrió convertirlas en pasto de burlas o frivolidades. Más bien todo lo contrario. Creo que se ganaron el respeto por su valentía y coherencia en sus acciones.

¿Por que razón piensas tú que puede existir tanta diferencia entre las opiniones que generaron esas primeras denunciantes y las que han generado las dos últimas, Casette?

Comentario

• Respóndemelo tú

Comentario

• Curioso por no decir sintomático que recalques esa parte en concreto y obvies la verdadera cuestión. Pequeña decepción por mi parte querido Casette, pero que sepas que me sigues cayendo bien

Ah, y ya que el parrafo acusatorio siguiente me cae de rebote, decirte que yo no me he referido a ninguna persona en concreto en ningun momento. He visto un reportaje y he comentado como todo hijo de vecino sobre lo que he visto. No he cruzado palabra alguna con Engelbrekt y la primera afectada que ha participado en el hilo ha recibido una respuesta cordial por mi parte.

Comentario

• Originalmente publicado por RafaelDarro Ver Mensaje
                                          Curioso por no decir sintomático que recalques esa parte en concreto y obvies la verdadera cuestión. Pequeña decepción por mi parte querido Casette, pero que sepas que me sigues cayendo bien

Ah, y ya que el parrafo acusatorio siguiente me cae de rebote, decirte que yo no me he referido a ninguna persona en concreto en ningun momento. He visto un reportaje y he comentado como todo hijo de vecino sobre lo que he visto. No he cruzado palabra alguna con Engelbrekt y la primera afectada que ha participado en el hilo ha recibido una respuesta cordial por mi parte.
                                          Resalto por el calibre del absurdo. Sólo necesita usted armarse de paciencia y leerse mis anteriores 1.382 mensajes para saber si alguna vez me he dejado apretar las clavijas o simplemente he opinado lo que me ha dado la gana. Sobre pensar que pueda hablar 'cara a la galeria por si el hilo llega a gente importante'... en fin, cuánto daño han hecho SÁLVAME y LA NORIA. Si alguna vez me hubiera preocupado que mis comentarios llegasen a 'gente importante' no los hubiera reaizado en un foro público. Y pensar que se pueda obtener beneficio en un tema tan sórdido... Oiga, se lo regalo

Por cierto, muy buena su aportación en este hilo. Muy constructiva

Comentario

Resalto por el calibre del absurdo. Sólo necesita usted armarse de paciencia y leerse mis anteriores 1.382 mensajes para saber si alguna vez me he dejado apretar las clavijas o simplemente he opinado lo que me ha dado la gana. Sobre pensar que pueda hablar 'cara a la galeria por si el hilo llega a gente importante'... en fin, cuánto daño han hecho SÁLVAME y LA NORIA. Si alguna vez me hubiera preocupado que mis comentarios llegasen a 'gente importante' no los hubiera reaizado en un foro público. Y pensar que se pueda obtener beneficio en un tema tan sórdido... Oiga, se lo regalo

Por cierto, muy buena su aportación en este hilo. Muy constructiva
                                            Perdona que yo a ti te hable de tú, pero pareces un politico, compañero. Sigues empecinandote en algo tan anecdótico como una pregunta jocosa que intentaba dar una explicación al pequeño acto de hipocresia que te habias marcado.
                                            Ya sabes, eso de dar lecciones sobre intransigencia y lapidaciones foriles siendo a la vez uno de los más participes de ellas en lo que a ortografia y expresión escrita se refiere. Que aqui el menda, que es de no poner muchas tildes y escribir sin corrector ortográfico, escribió su primer post en este foro realmente acojonado al respecto:supp_118:

Comentario

• Tú mismo :tt2:

Comentario

• I rest my case

Comentario

• Hola Noelia, si vas a la unión de actores y te dicen que no te hacen caso a no ser que te afilies, dilo. Porque entonces es cuando hay que decirle a la Unión que lo único que tienen que hacer es tomar cartas en el asunto porque algunas de sus actuales afiliadas, pueden estar en el punto de mira y ser víctimas propicias de "calabragas", verás como entonces sí que se mueven. Aquí no vale mirar para otro lado y esperar a ver qué pasa. Pero no olvides que esto es un foro, no tiene mucha repercusión, la tele mola porque te ve mas gente, pero tampoco vale. Denunciad en la policía, porque son los que realmente pueden llegar al fondo del asunto.

Comentario

• Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                                    Hola Noelia, si vas a la unión de actores y te dicen que no te hacen caso a no ser que te afilies, dilo. Porque entonces es cuando hay que decirle a la Unión que lo único que tienen que hacer es tomar cartas en el asunto porque algunas de sus actuales afiliadas, pueden estar en el punto de mira y ser víctimas propicias de "calabragas", verás como entonces sí que se mueven. Aquí no vale mirar para otro lado y esperar a ver qué pasa. Pero no olvides que esto es un foro, no tiene mucha repercusión, la tele mola porque te ve mas gente, pero tampoco vale. Denunciad en la policía, porque son los que realmente pueden llegar al fondo del asunto.

Si consiguen reunirse un buen número de afectadas (o afectados,quien sabe...),podrán por lo menos meterle entre rejas un par de añitos.

Eso no quiere decir que sólo se le pueda acusar de eso.

También tanto afectados como afectadas pueden denunciar sus métodos de enseñanza más falsos que el billete de 102 euros y obviamente por estafa, y por incumplimiento de contrato,porque ofrece papeles en series importantes nacionales,y lo único fuerte que puedes aspirar es a un simple videoclip de Cinemavip xD xD

Aunque tampoco como dice Cleofe deben de tener miedo en romper el contrato porque en cuanto fueran al juzgado le pillarían y se le caería el poco pelo que le queda...
                                                    Breaking the rules..... "Maybe it's better that way" ....

Comentario

Trabajando...
                                                    X