Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Generacion Casting

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Generacion Casting

Hola, quería saber quien lleva la agencia de generación casting y si podeis contar algo de ella, que he visto que buscan actores pero no se nada de ella.
    Muchas gracias.

Hola dolo_88.
    Puedes entrar en su página web en internet y verás una portada que no se corresponde a ningún trabajo suyo (porque es evidente) y su elenco no es que se vea muy profesional.

Yo soy uno de los que fue ( por casualidad al acompañar a otra persona) y me propusieron entrar y todo el rollo.Se dan la importancia como que tienen que hablar con alguien y no sé qué y toda una parafernalia que montan para decirte que están interesados en ti.

Luego te dicen que te tienes que hacer unas fotos "profesionales", que te las puedes hacer con quien quieras pero ellos te recomiendan una fotógrafa que va allí no sé qué día y que "sólo cobra 40 €"(lo cual es muy barato comparado con lo que cuesta un book profesional). Dicen que eso es lo que ella cobra y la agencia no cobrará nada para que entres o para estar allí.

Bien, después de explicar la fase por la que pasan todos los que van ( o al menos la mía y l que pretendieron hacer con la persona a la que acompañé)
    te cuento la que viene luego ( esta si que es solo mía): Me llaman y me dicen que esos supuestos "productores" con los que tenían que hablar estaban interesados y que pasara a hacerme las fotos. Dije que no podía pagar todo de golpe porque me llamaron a final de mes y que el próximo mes les pagaría el resto. Me dije " Uy que enrollados".

Al llegar a hacerme las fotos le dije a la fotógrafa que si ese señor le había comentado lo del dinero ( como me dijo que iba a hacer) y me dijo que no me preocupase con ella por eso porque ella de eso no tiene que saber nada, que ese dinero SE LO QUEDABAN EN LA AGENCIA, QUE ES COSA DE ELLOS. Por lo tanto lo puedo tachar perfectamente de ESTAFA o MENTIRA si así lo prefieren para que no suene tan mal.

Aún están esperando que lleve el resto y que firme para poder subir mis fotos. Y evidentemente seguirán esperando y mis fotos no serán subidas a esa página web. Cuando entres en su página web generación casting.es y veas las fotos de sus actores, figurantes, modelos y demás, te darás cuenta de por qué digo eso.

Espero que te haya servido y un saludo.

Comentario

Muchas gracias, me a servido de mucho y siento que te pasará, es de esas mierdas que tenemos que aguantar en esta profesión y que no deberiasmo...
      Gracias de nuevo.

Comentario

No son de fiar y no son profesionales

Efectivamente no son de fiar, no os lo recomiendo, no son gente seria y lo sé por propia experiencia. Contacté con ellos mediante una oferta de trabajo para ser el fotógrafo de la agencia y estuve trabajando con ellos durante unas semanas y todo era un desastre y nada profesional, hecho sobre la marcha. Además me tomaron el pelo pero bien porque después de prometerme el oro y el moro contrato etc desaparecieron y no dieron señales de vida cuando tenia incluso una sesión pendiente. Y según he visto en su pagina web creo que deben de hacer las fotos ellos mismos, no un fotógrafo profesional porque son de una calidad ínfima, no valen ni 40 euros la verdad. A mi ya me pagaban poco pero supongo que querrían todavía menos, pues ya se ve el resultado y con lo que cuenta este chico ya me cuadra todo.

Comentario

Una agencia sincera

A mi en generacion casting me hicieron el casting, hice unas fotos cojonudas, y además hice un corto, que fue mi primer trabajo y estoy esperando respuesta por otro corto. saludos, se los recomiendo

Comentario

Originalmente publicado por lara Ver Mensaje
            A mi en generacion casting me hicieron el casting, hice unas fotos cojonudas, y además hice un corto, que fue mi primer trabajo y estoy esperando respuesta por otro corto. saludos, se los recomiendo
            Anda "Lara", venga que en otros sitios colará pero aquí estamos de vuelta. No hagas el ridículo que ya sabemos lo que hay. Penoso oiga...

Comentario

lara lala la lara la lá lolai lolero

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
              Anda "Lara", venga que en otros sitios colará pero aquí estamos de vuelta. No hagas el ridículo que ya sabemos lo que hay. Penoso oiga...

Juas
              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

lara

ALEXIA, CON TODO RESPETO PERO DEBES SER UNA RESENTIDA QUE NUNCA llegaste a hacer ni un corto ni siquiera un anuncio, saludos.

Comentario

Alexia

ALEXIA, CON TODO RESPETO PERO DEBES SER UNA RESENTIDA QUE NUNCA llegaste a hacer ni un corto ni siquiera un anuncio, saludos.

Señoras y señores el circo ha llegado a la gran ciudad. Aviso importante: Los payasos no son de los buenos, éste da ganas de huir.

"Lara rairero..." preferiría comer mocos que seguir tu recomendación/estafa por un solo momento. Lo que hacen en generación casting es denunciable, Generación de estafadores... Sigue con tu soniquete, pero en otra parte. Forsa plissss

Comentario

yo estoy contenta

Vivimos en democracia asi que piensa lo que quieras, si te falte el respeto perdon,a mi me parece una agencia como muchas otras, pero a mi me cumplieron y estoy muy contenta, disculpa si te ofendi, saludos

Comentario

generacion casting

chicas que aya paz,y viva la democracia,yo tengo 2 amigos que están en generación casting y están muy contentos.

Comentario

Originalmente publicado por chami Ver Mensaje
                        chicas que aya paz,y viva la democracia,yo tengo 2 amigos que están en generación casting y están muy contentos.
                        Jajajaj , siguen creciendo los enanos...

Comentario

Seguro que si entran Padrino o Webmaster, que pueden ver las IPs, revelarían grandes sorpresas... o esperadas multiplicidades
                          http://www.imdb.me/rafacasette
                          http://www.rafacasette.com

Comentario

Que no "haiga" paz....

...guerra a la "fraudulencia talleril y castinguera" con Alexiñana a la cabeza....
                            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Ha que denunciar a los bancos, esos son unos ladrones,jaaaaaaaaaaaaa, saludos para todos

Comentario

Ha que denunciar a los bancos, esos son unos ladrones,jaaaaaaaaaaaaa, saludos para todos
                                Qué tienen que ver los bancos con Generación Casting?

Comentario

Y que detrás de todo esto haya gente tan enferma de la cabeza...era de esperar.

Comentario

BUENA AGENCIA

Yo estoy muy contenta con la agencia,llevo 2 meses y me an llamado para 3 castings.. En uno de ellos me an cogido y ya e hecho un anuncio que estara al salir ademas...no se a vosotros pero ami me dan trabajo..alomejor esque a la gente no la cogen por que no vale...y para joder un rato por que se siente mal..escribe estas cosas..!
                                    Saludos compañeros!
                                    PD:hay gente de la agencia que esta tambien en un curso de interpretacion alli mismo y dicen que es muy bueno,por desgracia..por mi trabajo no puedo ir (falta de tiempo) :S pero por lo que dicen esta genial..!

Comentario

Hola, Amn.

Sería de agradecer que no anduvieras registrándote con distintos nombres, tal como refleja tu ip, para defender la misma postura. Por respeto al personal, más que nada.

Estamos convencidos de que posees argumentos de sobra para respaldar tu defensa, por eso no pensamos que te hagan falta caretas.

Saludos cordiales.

Comentario

Vaya... yo iba a preguntar si era requisito para apuntarse en esa agencia tener las mismas faltas garrafales de ortografía...

Comentario

jaaaaa

casette tienes razón de las faltas de ortografía de terror jajaja, yo tengo un amigo que esta en generación casting y el ya ISO un anuncio y me habla muy bien de la agencia, saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por popen Ver Mensaje
                                            casette tienes razón de las faltas de ortografía de terror jajaja, yo tengo un amigo que esta en generación casting y el ya ISO un anuncio y me habla muy bien de la agencia, saludos a todos.
                                            Amn, eres muy gracios@. Pero trolleando, flaco favor le estás haciendo a esa agencia

Por cierto, un foro de internet no es una democracia. Es algo más parecido a 'reservado el derecho de admisión'

Comentario

HAY ALGO RARO

Originalmente publicado por casette Ver Mensaje
                                              amn, eres muy gracios@. Pero trolleando, flaco favor le estás haciendo a esa agencia

por cierto, un foro de internet no es una democracia. Es algo más parecido a 'reservado el derecho de admisión'
                                              hay gente que habla mal de dos o tres agencias, ahí hay algo raro muy raro, son solo 3 o 4 que no tienen nada que hacer , 3 o 4 que no respetan las opiniones de los demás, repito algo muy raro, rarisimo,yo doy mi opinión de nuevo estoy muy contenta en la agencia.

Comentario

Puesto que deduzco facilmente que un baneo no impedirá que sigas registrándote con otros nombres, la mejor opción será alertar al resto de usuarios sobre todos los clones que vayas creando.

· Lara
                                                · chami
                                                · amn
                                                · popen
                                                · Sor Aya

Como puedes comprobar y ya ha advertido Casette, le estás haciendo más mal que bien a tu agencia. Tú mismo.

Comentario

hay gente que habla mal de dos o tres agencias, ahí hay algo raro muy raro, son solo 3 o 4 que no tienen nada que hacer , 3 o 4 que no respetan las opiniones de los demás, repito algo muy raro, rarisimo,yo doy mi opinión de nuevo estoy muy contenta en la agencia.
                                                  Ya. Lée el post de Padrino; tú piensas que somos tontos, pero TE HAN PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAO

Muy sospechoso que necesites crear perfiles falsos para promocionar una agencia. Sólo por eso, no la recomendaría aunque fuera la última del mundo; además, me creo más el segundo post de Walle en este hilo que todos tus intentos cavernícolas en promocionar algo inpromocionable. Ya podrías dedicar la mitad de tus esfuerzos en ESTUDIAR ORTOGRAFÍA; no quiero ni pensar los errores que pondrás en tu curriculum o en los emails que mandas a tu agencia, pero te aseguro (y eso me lo ha dicho más de un director de casting) que UNA MALA ORTOGRAFÍA ES FUNDAMENTAL PARA QUE NO TE TOMEN EN SERIO

Comentario

Trabajando...
                                                  X