Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting La Isla. Verdad o fraude?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting La Isla. Verdad o fraude?

Hola a todos, he recibido este email:

De: Producciónes Mallorcafilm Ltda. <mallorcafilm@hotmail.com>
    Enviado: jue,30 diciembre, 2010 16:30
    Asunto: Re: Serie de tv « La Isla »
    Serie de tv “La Isla”

Hola XXX,

gracias por tú interés.

Rodarémos una serie de tv para 4 países europeos a partir de finales del 2011/comienzo del 2012
    en el Caribe y necesitamos(entre ótros papéles) una cantante/actriz/modelo que represente el papél de la cantante Lissy Rainbow en la serie.
    Nuestro realizador te há pre-elegido. Tendrías que permanecer al menos 6 meses en el Caribe (mayormente en las islas cubanas) en la producción
    (tal vez 12 meses-si logramos alargar la serie a 52 capítulos).

Si te interesa, ruego me envíes el cuestionario adjunto rellenado- te contactaré después para la convocatoria del casting,
    si el realizador lo desea.

Saludos afectuosos y un feliz año nuevo 2011

Adriana Ferrer
    Dpto.Producción
    PRODUCCIÒNES MALLORCAFILM Ltda.
    mallorcafilm@hotmail.com
    c/o Rogelio Paris
    Realizador
    http://www.cubacine.cult.cu/realizad/rparis.html

A mi me suena a cuerno quemado, quiero saber si alguien mas ha recibido notificaciones similares y si os escama tanto como a mi. El cuestionario al que se refiere está al final de este mensaje.
    Gracias,

César Carrera

-------------------------------
    CUESTIONARIO:

CUESTIONARIO
    Para las personas interesadas en la serie "la isla”,en la producción del 2012/2013
    Por favor conteste las siguientes preguntas con la mayor precisión posible y devuelva el cuestionario tan pronto como sea posible de nuevo a: mallorcafilm@hotmail.com
    Datos personales:
    Deportes:
    ¿Toleras temperaturas sin ningún problema hasta los 40 grados?
    ¿Tienes problems con agua salada o con alergias?
    ¿Cuáles son los efectos de las picaduras de mosquitos?
    ¿ puedes bucear, snorkel, esquí acuático o ir a surfear?
    ¿Tiene miedo a volar?
    ¿Fumas ? Si es así ¿cuántos cigarrillos por día?
    ¿Sueles beber alcohól diáriamente ó ocasionalmente?
    ¿Estás casado/a o unido en una alianza?
    ¿Si es así, tienes hijos a su cargo?
    ¿Puede trabajar sin problemas 3-6 meses en el Caribe?
    ¿Si la serie se extiende a 52 episodios, podrías quedarte eventualmente un año ?
    ¿Qué habilidades del lenguaje tienes y cómo los calificarías ?
    ¿Que idéa tiénes sobre el caché diário?
    ¿Condúces automóviles?
    Nombre y apellido, dirección y teléfono (fijo + móvil)
    Tu propia página web o enlace a la Agencia
    dirección de correo electrónico:
    ¿Podrás viajar a Mallorca dentro de unas semanas para realizar el casting – Mallorcafilm pagará los gastos de tierra (alojamiento-taxis-comidas) y el vuelo corre a cargo tuyo?
    Fecha:

Yo recibí uno muy parecido, sino era igual, hace más de un año. Es una pena que no lo tenga guardado. Me acuerdo que lo borré porque tampoco me daba buen rollo.

Comentario

Una productora con correo electrónico de Hotmail? Suena profesional que te pasas. Genera el tipo de confianza para que te pagues un billete de ida y vuelta a Mallorca sin pensarlo dos veces...

<MODE IRONIC ON>
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Sí, yo también recibí un mail muy parecido hará cosa de dos años y lo mismo que Lur, me sonaba rarísimo y lo borré. No pinta bien la cosa...
        www.raquel-leon.es
        [VIDEO]http://vimeo.com/17244343"]Videobook Raquel León on Vimeo[/ame]
        ¿Crees que no tengo sentimientos? Soy actriz! Los tengo todos!

Comentario

César,
          No sé si será cierto o no, o siguen intentandolo, pero yo también lo recibí hace al menos 4 años!! Lo mismo, lo de la cantante, la misma que te han dicho a tí, rellené el cuestionario y todo, incluído lo de las alergias (que fuerte), y tal y como lo has puesto en tu post. Me dijeron que me pagara yo el billete, y que me alojaría en la casa de no se quén, que venía un tipo en un descapotable al aeropuerto... me olió muy raro y pasé del tema.

Comentario

Pues indagando sólo un poco por la red a través de nuestro amigo Google se pueden encontrar varias cositas.

En la web del siguiente enlace se han registrado como si fueran una agencia de modelos, ubicada en Mallorca pero con sede en Cuba (casi nada). En esta ocasión la encargada del cotarro parece ser una tal Natasha Vazquez.

http://www.modelingcorner.com/Agents....aspx?apid=346

La tal Natasha Vazquez parece pertenecer al directorio de la misma web del correo. Podéis verla aquí:

http://www.cubacine.cu/realizad/nvazquez.html

Buceando aún más por internet me encuentro con que el año pasado (2009) ya rodaba un correo parecido, y que a más de una le llegó la siguiente respuesta (después de enviar su material) que os pego aquí:

Enviado a: Mar Jun 09, 2009 9:47 am
            De: natashavasquez [Ver ficha nST]
            Para: S*** M***
            Serie de tv « Alejandro de Humboldt »

Hola

Posíblemente te hémos contactado anteriormente-pero se nos cayeron todos los datos.
            Rodarémos una serie de aventuras sobre la vida del famoso científico alemán
            Alejandro de Humboldt – y buscamos unos actores/actrizes/modelos para el set.
            La serie de tv será emitida en varios países y el idioma del rodáje es el castellano,
            inglés y alemán. Según el papél de reparto no será absolutamente necesario ser actor/actriz,
            sino la presentación y la figura. Rodarémos en España, Alemania y Suramérica como en
            Cuba- a veces en plena selva, por esto es absolutamente indispensable tener una salud extraordinaria. La estancia varía según el papél de 4 semanas a 5-6 meses.
            El caché será muy atractivo (aprox. 500-600 € diários-más gastos)
            Si te interesa, ruego te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico
            (email) naut****film@hotmail.com ó cuba****@hotmail.com
            para poder enviárte la sinopsis y otros detalles.

Saludos afectuosos

Natasha Vásquez
            Dpto.Producción
            MALLORCAFILM LTDA

Hás sido elegido/a por nuestro realizador, además tiénes la edad adecuada.
            c/o Rogelio Paris
            Realizador
            http://www.cubacine.cu/realizad/rparis.html
            Qué se esconde detrás de esto? Ni idea. Pero salta a la vista que no puede ser nada muy limpio.

Me gustaría saber si ha habido alguien que haya llegado más allá y se haya presentado en Mallorca. Conocer su experiencia (si es que no la han secuestrado, matado o vendido sus organos) de primera mano. Porque de lo que estoy seguro es de que siempre habrá alguna que se pase de temeraria, o de tonta, lamentablemente para ella. Ojalá no.

Por otro lado, lo más parecido a Mallorcafilm que se puede encontrar es una escuela de cine llamada Mallorca Film Academy, que si tiene pinta de ser legal pero que dudo que tenga nada que ver con los otros correos, aunque es posible que los "estafadores" intenten aprovecharse de la confusión que puede provocar usar un nombre parecido.

La web de esa escuela es:

http://www.mfa-cine.com
            sigpic

Comentario

Hola compañeros.Como muchos sabeis soy Mónica Sagrera y aunque hace mucho que no escribo en este foro,este tema es tan sumamente peliagudo que he decidido hacer una excepción ya que me veo en la obligación de contaros mi experiencia.Lo he hecho en infinidad de ocasiones en otros sitios,pero entre que siempre hay actrices nuevas,que los foros se borran y se caen y que este tipo es un AUTENTICO PSICOPATA y lleva casi 10 años con este tema pues siempre hay gente que no sabe de que va,asi que ahi va mi historia de nuevo.
              Hace unos 7 años este pedazo de hijo de puta que se llama Fred Thompson,puso un anuncio en una página solicitando un perfil muy concreto ya que además de joven, actriz,guapa y que cantara,resulta que parte de la serie era bajo el agua asi que habia que bucear.Yo soy en la actualidad instructora de buceo con que realmente pensé que lo tenia "chupao".Ahora no pone castings sino que ataca a las actrices a traves de foros ya que mucha gente sabe de esta historia y no le publican pero entended que en esa época no sonaba tan raro.Luego me enteré que en realidad citaba a todo el mundo,aunque no bucearan...era solo un pretexto para que te quedaras en biquini.
              Mi representante le llamó y aunque no estaba nada convencida me mandó a Palma de Mallorca,por supuesto no a ninguna casa sino a un hotel.Tambien conseguimos que me pagara el billete.Todo esto era una movida como si fueran muchas personas,entre ellas mujeres pero es el solo.Hablaba con mi repre y creemos que incluso hacia voces,simulaba estar en una oficina y cuando le deciamos que porque no venia el aqui decia que queria hacer una prueba de buceo (como si no se pudiera hacer en una piscina) que luego no llegué a hacer.Está completamente tarado,tiene hasta una biblia de personajes y un guión escrito de la supuesta serie,por lo que aunque sonaba muy raro he de decir que fui yo quien se empeñó en ir pese a que mi repre no queria.
              Cuando llegué me vino a recoger en descapotable,un tipo de unos 60 años,de aspecto nórdico más raro que otra cosa.A las dos primeras palabras me di cuenta que aunque el decia que incluso habia tenido un centro de buceo no buceaba pero el caso es que de la serie me dio bastantes datos.Al principio su actitud fue simplemente de viejo baboso tipo Arturo Fernandez pero nada grave,me llevó a mi hotel y luego hice el supuesto casting en su productora que Oh! casualidad tambien era su casa.A todo esto mi repre y mi novio llamaban cada 3 minutos,por lo que pienso que el tio se cortó bastante.Estuvo haciendo que hablaba con otras personas e incluso se envió un mail a si mismo.
              Por la noche,aunque yo dije 20 veces que me quedaba en mi hotel cenando sola,se empeñó en llevarme a nosedonde,por entonces ya no me creia nada pero el cabrón se las habia apañado para que yo me dejara en su casa unos zapatos y me convenia verle para que me los diera.Total,aparece sin los zapatos porque era evidente que lo que queria era llevarme a su casa y me lleva a un restaurante perdido de la mano de dios,en mitad de una montaña en el que afortunadamente habia unos camareros estupendos.En ese momento pasó lo que todos imaginais,el imbecil me intentó morrear y meter mano y yo me puse hecha un basilisco,le mandé a tomar por culo y la peña claro alucinando.Le dije que se metiera los zapatos por el culo y que me quedaba alli,el tio muy ofendido se va en su coche,la gente preguntando que que pasaba.......en fin un número superdesagradable.Me quedé con los camareros mientras cerraban y luego me llevaron al hotel que estaba lejísimos.
              Fui tonta,lo se.Despues nunca he vuelto a serlo,las cosas que huelen mal de cerca apestan.
              Ya en Madrid fui a la Unión de actores a contar lo sucedido y me dijeron que estaban al tanto de todo,que le habia pasado a mucha más gente pero que no se podia denunciar.....si claro,no me habia acuchillado ni puesto un ojo morado,ni violado....Que sabian que todo era un trola y que el tio es un anormal.Lo que no saben es si alguna ha caido o si ha llegado a abusar de alguien en algun sitio que no hubiera gente.
              Una amiga actriz,conocida para mas señas a la que le pasó lo mismo,fue a Cuba a rodar una peli y conoció a Rogelio Paris que es el realizador de la serie según este payaso y el hombre que es un respetable director muy mayor no sabe nada del tema y sabe que le estan suplantando y firmando con su nombre pero no puede hacer nada.
              En fin,espero que este rollo os sirva para mandarle a la mierda a este tarado.he hablado con multitud de chicas,pero con muchas a raiz de un mensaje parecido que escribi en otro foro y se que algunas personas que fueron a Mallorca y pagaron el billete,por lo menos consiguieron que les ingrasara el importe a base de amenazarle con denunciarle,por lo que si alguna estais en esa situación por lo menos pedirle la pasta.Ah! yo recuperé mis zapatos.
              Besos a todos en especial a mis amigos que escriben por aqui
              www.monicasagrera.com

Comentario

En la vida me hubiera creido que alguien pudiera caer en una trampa como esta, pero está claro que me equivocaba. Lo más evidente es que si este energúmeno lleva años con la misma película será porque no eres la única que ha tragado. Hasta dónde habrá llegado con otras este tarado hijo de puta (porque no tiene otro calificativo).
                sigpic

Comentario

Ya,tio ahora es mucho más evidente que es un timo.Cuando yo fui repito,que todo era mucho mas creible.
                  El puso un anuncio en una página(no me envió un mensaje),despues de mandar material HABLO CON MI REPESENTANTE y nos envió una bliblia de personajes,guión ...etc.
                  Alucinarias de la cantidad de actrices bastante conocidas que fueron a Mallorca por esa época,todas con muchas tablas y con representante.Evidentemente no diré sus nombres,pero me jode que la gente no sea un poquito más solidaria y no cuenten las cosas como yo las cuento.Supongo que les dará vergüenza que venga alguien y les diga "mira que eres pava creerte eso" a mi me la trae al pairo si a cambio consigo que haya chicas que no caigan en el engaño.

Comentario

SI QUE ES UNA ESTAFA!!!

Hola chic@s!!
                    si que es una estafa os comento mas o menos...yo recibi este correo el año pasado... rellene el cuestionario y quedaron en avisarme... sobre octubre y noviembre de este año, viendo que no se ponian en contacto conmigo... les escribi y me dijeron que perdieron mis datos y tal...que un papel ya estaba ocupado... pero que me venia muy bien uno.... que fuera a mallorca que me pagaban el hospedaje, pero que el billete corria por mi cuenta..y que cenariamos con el director y demas... yo tonta de mi....... mire los vuelos y aproveche que estaban baratos para ir con mis compis de piso, que me dijeron que no querian que fuera sola.... cuando les volvi para escribir para confirmarles de que si que iba, que me acompañaban y demas... me escriben diciendome que el director (X) se encontraba muy enfermo tras una operacion que se ponian en contacto conmigo.... ( DECIR ERA TODO MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!)

Si quereis os copio las conversaciones que tuve con ellos por email.... porque es de lo mas curioso!! asi que si lo veis necesario pedirmelos que os lo mando!!

feliz noche de reyes!!!
                    verorasa@gmail.com

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=MYlnKsDhv6U"]VideoBook Verónica Ramos - YouTube[/ame]

Comentario

Yo también lo recibí hace más de un año y me apestó desde el primer momento. Vero, porque no cuelgas las conversaciones, ya que estamos dando información...por lo que veo han caído muchas y no hay que darle la oportunidad para que caigan más.

Comentario

A mi también me gustaría ver esas conversaciones, además de que cuanta más información haya mucho mejor. Espero que sirva por lo menos para reducir el número de incautas.
                        sigpic

Comentario

Por mi parte lo siento pero hace tanto tiempo (7 años) que ya no tengo nada guardado....Pero que quede claro que a mi y a mi repre nos escribió "siendo" al menos 3 personas distintas,una de ellas Rogelio Paris.
                          Ah! otro dato que puedo dar es que por aquella época,la productora que decia que era suya y que llevaría a cabo esto se llamaba Nautilus

Comentario

Email que me respondiera ( esta estafa de la isla) tv-product​ion ltda cuba

Hola familia aqui os dejo la conversación que tuve con ellos por email, en octubre, despues de un año despues que dijeron que se ponian en contacto conmigo.

Hola Verónica,
                            habíamos perdido tú ficha- (perdóname, se nos cayeron los datos del ordenador)
                            pero todavia te puedo ofrecer un casting para el 8 de noviémbre- además tiene
                            la ventaja que es individual (fuera del grupo) ruego me respondas si te interesa
                            venir a Mallorca (pagarémos los gastos de tierra-el vuelo corre a tú cargo)

Besos

Hola Verónica,
                            no hémos encontrado la persona idónea para el papél de la cantante Lissy Rainbow
                            en la serie de "treasure island" es decir,
                            que añadímos unos castings individuales y esperámos que tú seas una de las personas
                            que pueden encuadrar con el papél

Besos
                            Hola Verónica,

podrás estar en un hotel o bién en un apartamento en el complejo de la villa de producción-como tú prefieras.
                            Si te alojas en el apartamento,podréis cenar junto con el productor Fred Thompson (nuestro jefe)
                            Te envio el texto del casting adjunto, más detalles cuando yó reciba el itinerario de vuelos previsto.
                            Todavia no es 100 % seguro que estará el realizador -pero te lo podré decir el lúnes próximo

Besos
                            Natasha

Hola!!!!
                            vale el avion cae por mi cuenta, en que hotel me quedaria?? es para saberlo y que gastos incluye por parte de vosotros, me gustaria saber.
                            El lunes pedire dias propio para poder irme a mallorca.
                            Me gustaria saber direccion y demas y si tengo que llevar algun texto... vamos que me comentes algo mas :)

Es posible hablar contigo por telefono??

Espero tu respuesta

un saludo

Hola Verónica,
                            temo que Rogelio Paris no esté reconvaleszido de su operación- y que el dia 7 no podrá ser el casting.
                            Te informaré sobre una fecha nueva-posíblemente en diciémbre o enero.

Saludos
                            Natasha

----------------------------

¿¿¿¿¿ QUE OS PARECE??!!!!!!!!!!!!!!! TENEMOS EVITAR QUE MAS CHICAS COMO YO, EVITEMOS ESTA ESTAFA...!!! QUE ES TOTALMENTE MENTIRA!!!! ES DE MUY POCA VERGUENZA, Y ALGO LIMPIO DETRAS DE TODO ESTO..NO ES!!!!!!!!!!!!

verorasa@gmail.com

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=MYlnKsDhv6U"]VideoBook Verónica Ramos - YouTube[/ame]

Comentario

Es muy fuerte lo de este menda....conversaciones similares tuvo conmigo y con mi representante.A mi me acabó pagando el avión porque hubo no se que lio pero en un principio lo que decia era eso mismo.
                              Ni que decir tiene que la tal Natasha no existe,que Rogelio Paris está en Babia y que en esa cena el cabrón se abalanzará a saco sobre la pobre incauta.
                              Pero a mi hay una cosa que me alucina;el hotel,sus vecinos,la gente....hace 7 años cuando yo estuve el conocia a gente del pueblo y les saludaba ¿no se mosquean de verle acompañado cada vez por una tia que puede ser su nieta?¿no le preguntan?En el hotel donde me alojé,a los 5 minutos los camareros me preguntaron y se pusieron a hablar conmigo porque les pareció extrañísimo ver a una chica joven alojada sola,sola en la piscina y desayunando sola.Les conté que iba a un casting y tal¿no les extraña que cada dos por tres haya una tia en idéntica situación?¿o es que cada vez las aloja en sitios diferentes?

Comentario

Una característica peculiar de las islas es que sus gentes, a pesar de saberse hasta los secretos más íntimos de sus vecinos, viven de espaldas a los demás. Los isleños, curiosamente, son personas aisladas en sus propias casas y vidas. Así que no es extraño que a nadie le importe lo que hace o deja de hacer ese hombre. Como mucho comentarán que es un casanova por acompañarse de chicas jóvenes y atractivas. Al fin y al cabo ellas están ahí de forma voluntaria.

A mi, lo que más intriga me produce, es saber a qué se dedicará este caballero, aparte de asediar a las aspirantes a actrices, porque parece obvio que debe disfrutar de una situación financiera acomodada para poder permitirse el capricho de cargar con los gastos de estancia de sus presas. Sobre todo deduciendo, por vuestros testimonios, que no han sido pocas.

Es posible que regente algún restaurante, un pequeño hotel o algún negocio asociado al turismo. ¿O alguna de vosotras tiene algún dato que demuestre que tiene una productora o una agencia?

Llegados a este punto, me sorprende bastante que alguien decida viajar hasta tan lejos sin informarse de antemano de todos los detalles más importantes, e indudablemente, los más básicos: nombre y apellidos de la persona, sede social de la empresa, etc. Hacerlo tan a ciegas no es sólo temerario, sino irresponsable y poco serio.

Comentario

Os leo y me quedo así

Originalmente publicado por Hidra73
                                  Alucinarias de la cantidad de actrices bastante conocidas que fueron a Mallorca por esa época,todas con muchas tablas y con representante. Evidentemente no diré sus nombres,pero me jode que la gente no sea un poquito más solidaria y no cuenten las cosas como yo las cuento. Supongo que les dará vergüenza que venga alguien y les diga "mira que eres pava creerte eso" a mi me la trae al pairo si a cambio consigo que haya chicas que no caigan en el engaño.
                                  Si esas chicas se atrevieran a contarlo tal vez entre todas pudierais denunciarlo, no? Además puede ser que algunas tengan más datos personales de este tio. Si no se puede denunciar por lo menos que pongan sus datos aquí... o una foto.

Por cierto, Hidra. Como saliste inmaculada de esta? No creo que el tío una vez teniéndote delante y sola desaprovechara la ocasión tan tranquilo, y menos aún si sus intenciones no eran nada limpias.

Comentario

Hola Monica, entonces tu llegastes a ir?!!!... entonces te hicierón casting?! tuvistes la cena?!!!
                                    A mi este tema me esta calentando... y no voy a permitir que sigan engañando a chicas..como nosotras!!!!!!!!
                                    Un beso Enorme

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                                    Es muy fuerte lo de este menda....conversaciones similares tuvo conmigo y con mi representante.A mi me acabó pagando el avión porque hubo no se que lio pero en un principio lo que decia era eso mismo.
                                    Ni que decir tiene que la tal Natasha no existe,que Rogelio Paris está en Babia y que en esa cena el cabrón se abalanzará a saco sobre la pobre incauta.
                                    Pero a mi hay una cosa que me alucina;el hotel,sus vecinos,la gente....hace 7 años cuando yo estuve el conocia a gente del pueblo y les saludaba ¿no se mosquean de verle acompañado cada vez por una tia que puede ser su nieta?¿no le preguntan?En el hotel donde me alojé,a los 5 minutos los camareros me preguntaron y se pusieron a hablar conmigo porque les pareció extrañísimo ver a una chica joven alojada sola,sola en la piscina y desayunando sola.Les conté que iba a un casting y tal¿no les extraña que cada dos por tres haya una tia en idéntica situación?¿o es que cada vez las aloja en sitios diferentes?
                                    verorasa@gmail.com

Comentario

Verónica cuento todo lo que preguntas con pelos y señales un poco mas arriba;léelo.
                                      Lur,tambien he explicado lo que dices;no estaba sola en absoluto,estaba en un restaurante con gente y camareros.Se abalanzó,le aparté,le dije casi gritando y con bastante mala hostia que se estaba colando y que si todo era mentira.El insistia en que todo existia y la serie era verdad.Todo el restaurante miró,el tio se murió de vergüenza y pero siguió a saco que si podiamos que ser mas que amigos,que si en el test habia puesto que no tenia novio...me levanté de la mesa y le dije que se fuera de mi vista,nos pegamos 2 gritos,el dijo que le dolia la cabeza,tal cual y que si me llevaba al hotel.Yo dije que por supuesto que no me subia con el al coche y que me quedaba alli tirada (porque el restaurante estaba a tomar por culo de todo).El se fue y cuando me acerqué a la barra a pedir un taxi,los camareros se pusieron a hablar conmigo porque estaba todo el mundo a cuadros,me invitaron a una copa mientras cerraban y me llevaron a mi hotel.Al dia siguiente en la recepción aparecieron mis zapatos,los debió llevar el.Me fui de visita a la catedral de Palma y horas despues tomé el avión.
                                      Caravaggio:tanto yo como mi represnetante habiamos solicitado todos los datos que mencionas,de verdad que no soy tan mema aunque en esa ocasión pequé de ingenua.Sabia el nombre del tio,de la productora,del director de la serie,habiamos hablado con todos (o sea,el poniendo voces)por teléfono y por mail,nos habian enviado EL GUION,la biblia de personajes.Ni que decir tiene que sabia a que hotel iba y donde estaba y que habia llamado antes para comprobar que la reserva existia.
                                      Respecto al dinero no se de que vive pero desde luego la mansión era impresionante y el coche un Mercedes Kompressor biplaza que vale unos 45.000 euros

Comentario

Ah! y añado;el no vive en Palma de Mallroca normalmente.No se si realmente vive en Cuba que es donde se supone que se iba a grabar la serie,pero puede ser.Cualquier cosa extraña,falta de comunicaión con otros miembros de la productora que era cubana y no mallorquina,y detalles que me parecieron raros,el los justificaba con la situación que tienen alli y eso la verdad es que no me extrañó ya que cuando yo fui a Cuba estuve yendo 3 dias a un banco porque el ordenador (tenian uno para 4 trabajadores) no funcionaba:supp_65:
                                        Fotos del tio no tengo pero es un hombre mayor,ahora tandrá casi 80 años,nórdico,posiblemente alemán (eso dice el y por el acento creo que asi es),rubio/canoso con ojos azules,alto y bien vestido.
                                        Evidentemente su intención no es "violar" a nadie porque no podría,por eso conmigo no intentó nada cuando hicimos el casting,que si estábamos solos y que fue absolutamente normal (monologo,impro y una prueba de natación ya que lo del buceo no se que coño de escusa puso).El va a ver si cuela,creo que con solo pasearse con la muchacha en cuestión ya lo flipa bastante y luego si te puede hacer creer que te dará un papel a cambio de sexo y tu tragas pues genial...Por supuesto todas las historias que conozco terminan como la que yo he contado,una con bofetada incluida de ella a el.

Comentario

La historia no me cuadra en absoluto. No lo digo por lo que cuentas, que creo firmemente, sino por diversos detalles que resaltan.

Si este señor disfruta de un status económico tan elevado como das a entender, ¿qué necesidad tiene de montarse un tinglado tan importante para atraer a chicas o, hablando en plata, echar un polvo? En Mallorca, que no es una isla pequeña (más de un millón de habitantes censados), no reviste problema hacerse con los servicios profesionales de prostitutas, y aunque éstos no le atraigan, doy fe de que existen mujeres y actrices tan jóvenes, hermosas e interesantes como en cualquier otra región española que, además, perderían el culo por liarse con un hombre acaudalado.

Si el caso es pensar que sufre alguna perturbación mental, me extraña que no hubiera cometido alguna atrocidad la noche que aceptaste (a duras penas) cenar con él. No hubiera necesitado llevarte a un restaurante, con llevarte a cualquier descampado y amenazarte habría conseguido su objetivo. Sin embargo, tampoco me convence la idea de que se trate de un psicótico.

Por otra parte, admite que quedan muchos cabos sueltos si afirmas que viajaste para realizar un casting que, finalmente, no se produjo de acuerdo a como habíais pactado (con la presencia de más gente) sino en la soledad de su propia casa -¿En qué consistió exactamente la prueba?-. Ahí cualquier persona con un mínimo de sentido común hubiera sospechado, pero lejos de eso, reconoces que fuiste a cenar -¿para qué?-.

Si antes de vuestro encuentro no había existido ningún contacto personal ni casting presencial, se supondría que existían más candidatas para el personaje al que optabas. ¿Te convenció de alguna forma de que el papel ya era tuyo, nada más veros? ¿Te pidió algo a cambio? ¿Pensaste que la cena te podría servir de trampolín? Teniendo en cuenta que tienes treinta y ocho años (como desvelas en otro post), en su momento contabas con treinta y uno. Con esa edad no se es tan ingenuo, sobre todo habiéndote movido un poco por este mundo.

En mi humilde opinión, a veces nos metemos en la boca del lobo con absoluta conciencia de ello, y lo que nos empuja no suele ser mas que la avidez de un éxito fácil y sin esfuerzo, muchas veces a cualquier precio. Luego no es extraño que surjan personajes que se aprovechen de ello. No existiría demanda si no hubiera oferta.

Comentario

Ay,ay,ay que de cosas........A ver,empiezo;tenia 29 o 30 años (ahora tengo 37) y mi representante 50 ¡¡¡¡he dicho ya unas 100.000 veces que me lo negoció un agente encima!!!!y ya he comentado que fui con todas las reservas del mundo y con miles de sospechas,por ello como ya he escrito,tanto mi representante como mi novio (que si tenia en aquella época) me llamaban cada poco tiempo,lo hicieron muchas veces delante de el.
                                            Desconozco por completo lo que le pone al tio este,si es el engaño,sentirse importante,hacer creer que tiene el control o intentar impresionar a la peña con sus mamonadas....Si se puede ir de putas o no y si eso le gustaria,si lo hace además de poner castings falsos o se la machaca con dos piedras,francamente ni me interesa ni me parece vinculante para lo que aqui se comenta.
                                            Respecto al casting yo no habia pactado que hubiera más o menos gente¿que coño va a pactar un actor cuando acude a un casting? Simplemente el habló en todo momento como si alli hubiera más gente,cuando llegué estaba solo pero a ver,he estado en miles de castings en los que no habia nadie mas....evidentemente no para un proyecto de estas características,pero al ver que el tio se comportaba normal y que tenia una cámara profesional pues.........me siguió pareciendo raro pero ahi seguí.Simuló tener una conversación con el tal Rogelio Paris delante mio:supp_98:.Lo de la cena no creo que sea muy dificil de entender;estoy sola en Mallorca,ya habia comido sola en el resturante del hotel y me dice que me lleva a cenar por ahi y que hablamos del proyecto pues a mi no me hizo mucha gracia pero decir que no era bastante borde y absurdo sobre todo teniendo en cuenta que el habia sido educado en todo momento y que el casting no habia tenido nada relacionado con sexo.El monólogo que preparé era cómico y la impro normal y corriente.Ni que decir tiene que la prueba de natación la hice en bañador.
                                            Lo del descampado......en fin,creo que andas muy perdido de taras sexuales.Ya he explicado que no tiene ni media hostia ¿amenarme de que? me parto,por favor.Además NO VAN POR AHI LOAS TIROS se le veia que con lo que disfrutaba era con el cortejo e intentando llevarte al huerto no violando a nadie ¡por dios son cosas muy distintas!
                                            Por último aclarar que no se donde has podido leer que me habia prometido que el papel seria mio.En todo momento me dijo que habia muchas candidatas y que las iba citando poco a poco.De hecho en un principio se supone que yo iba con otra tia mas que ¡¡¡¡casualidad!!!! en el último momento no pudo ir.
                                            Caravaggio,si muchas personas se niegan a hacer públicas historias de este tipo es precisamente porque un porcentaje elevadisimo,sobre todo de tios,se dedican a poner en duda nuestros testimonios,a criminalizar nuestras actuaciones y a llenarse la boca de decir que nosotras somos las culpables y las que damos pie a estas situaciones.
                                            Créete lo que quieras y piensa lo que te de la gana.es una pena que no te salgan tetas y compruebes en tus carnes como se comportan los tuyos por este insignificante hecho diferencial.
                                            Bueno,ya dije que intervenia solo para avisar a las posible víctimas.No intervendré más porque ya lo he hecho

Comentario

hidra creo que tu aporte es bueno para muchas actrices, y tu intención muy noble y muy valiente, noble por compartirlo,valiente por contar con señas y detalles...
                                              caravagio no entiendo tu postura...quien eres tu para juzgar a quien?y menos si esa persona a la que pones en duda tiene la nobleza de contar, de prevenir y dar la cara...
                                              hidra no te conozco pero me ha parecido muy loable tu aporte.

Comentario

Es la historia interminable, donde alguna retorcida mente humana se aprovecha de las ilusiones de otras.
                                                Pero si no fuese porque, intuyo, mas de una vez le ha salido bien, no seguiría con este "juego".
                                                Creo que si se puede cursar denuncia por acoso, más cuando hubo testigos de la escena ( camareros). Otra cosa será si interesa meterse en pléitos tal y como está la justicia.

Hidra, me pica la curiosidad por tu faceta de buceadora. Yo también lo soy y me prodigo bastante por los foros sobre el tema. Quizás hayamos coincidido alguna vez por esos mares de Dios.
                                                Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                                X