Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado, chicas! Otro acosador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado, chicas! Otro acosador

Hola a todos, os cuento. Hace un tiempo mande un correo en respuesta a un casting que encontre en otra pagina web que seguro que mucho conoceis.. hasta ahi todo normal. Pero hace unos dias recibi una respuesta que no me dio buena espina desde el principio, asi que busque la direccion de correo en google y vaya sorpresa.
    La direccion del tipejo este es blamax9@hotmail.com

Buscadlo y me contais. Estoy hasta donde no se dice de este tipo de gentuza. Lo peor es que cuando he avisado a la web en la que estaba colgado el anuncio lo han quitado y han borrado mi mensaje de su foro. Aun estoy alucinando y cabreadisima!

este es un ejemplo de lo que encontre buscando en google http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...182158344.html

jajajaaa! ¿Es coña no?

Yo es que nunca mando emails a esas solicitudes, me muevo por agencias o por contactos de amigos.

Que fuerte!!! pero ojo! esto es culpa del que pone esos anuncios... y de la que manda informaciones a diestro y siniestro... No me estoy metiendo contigo LUR. Pero hay mucha cria suelta, que no se para a pensar nada y ya manda sus datos y fotos...

Supongo que sé que página dices, y me parece demasiado fuerte... pero ¿el casting sigue?

Comentario

No, Tempta, no. No está de coña. Desafortunadamente es cierto y encima es un usuario de otro foro, por lo que he estado viendo, ya que da esa misma cuenta de correo. Es muy fuerte e indignante que esas cosas no las tengan en cuenta. El daño que puede hacer este tipo de gente, sobre todo a chavalas que empiezan y no saben por donde moverse, es muy considerable. Yo alucino, como puede ser, que ni en cosas tan evidentes, se nos proteja, no quiero ni imaginarme lo que sucederá con las que no lo son tanto.

Comentario

Menuda escoria.

¿Cómo se llama?

Comentario

Indignante!! Lo que yo decía, a las pruebas me remito. Se están luciendo, el usuario es "actorsecundario", Will. Tenía 13 mensajes esta mañana y ahora mismo son 12, eliminan precisamente el post en el que escribe su correo. Muy bien ayudando y enmascarando a la escoria, como tu dices Will. Pero estos que van a favor o en contra de los actores???. Yo flipo.

Comentario

Gracias por la información Alexia.

Este tipo de asuntos son desagradables pero supongo que debemos tratarlos en algún momento. En nuestra profesión, de vez en cuando, aparecen este tipo de parásitos.
            Por si alguien no lo sabe, y lo necesita, la Policía Nacional cuenta con una brigada de Delitos por Internet. Se denominada Brigada de Investigación Tecnológica. Cuentan con página web y se pueden efectuar denuncias por teléfono o email (además de en la propia comisaría) y agradecen la colaboración ciudadana.

No soy una persona alarmista y respeto profundamente el respeto a la intimidad pero no quiero ser un hipócrita. Si alquien se encuentra con este tipo de casos (y los hay mucho peores) y cuenta con indicios fiables no hay ningún problema en enviar un email a la Policía proporcionando esta información.

Prefiero parar aquí antes de decir alguna barbaridad.
            Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
              Indignante!! Lo que yo decía, a las pruebas me remito. Se están luciendo, el usuario es "actorsecundario", Will. Tenía 13 mensajes esta mañana y ahora mismo son 12, eliminan precisamente el post en el que escribe su correo. Muy bien ayudando y enmascarando a la escoria, como tu dices Will. Pero estos que van a favor o en contra de los actores???. Yo flipo.
              No salgo de mi asombro!! Yo tambien habia visto los comentarios que dices y hoy al buscarlos veo que lo han borrado de verdad. Me he quedado asi Ya hacia mucho tiempo que no entraba al otro foro por movidas de este estilo y por otras razones que no vienen al caso pero esto de que me borraran a mi un mensaje por denunciar el anuncio falso y que ahora borren el del tipejo ese encubriendolo me parece LO MAS! supongo que solo quieren lavarse la cara pero en serio que me parece muy fuerte. Ya les pueden dar morcilla! que gentuza! :crying:

Comentario

Originalmente publicado por Will Ver Mensaje
                Gracias por la información Alexia.

Este tipo de asuntos son desagradables pero supongo que debemos tratarlos en algún momento. En nuestra profesión, de vez en cuando, aparecen este tipo de parásitos.
                Por si alguien no lo sabe, y lo necesita, la Policía Nacional cuenta con una brigada de Delitos por Internet. Se denominada Brigada de Investigación Tecnológica. Cuentan con página web y se pueden efectuar denuncias por teléfono o email (además de en la propia comisaría) y agradecen la colaboración ciudadana.

No soy una persona alarmista y respeto profundamente el respeto a la intimidad pero no quiero ser un hipócrita. Si alquien se encuentra con este tipo de casos (y los hay mucho peores) y cuenta con indicios fiables no hay ningún problema en enviar un email a la Policía proporcionando esta información.

Prefiero parar aquí antes de decir alguna barbaridad.
                Un saludo.
                Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dices, por eso estoy tan cabreada. Si borran las pruebas nos perjudican mucho, si quieren ganar pasta a nuestra costa, por lo menos que nos traten bien. Y esta actitud, no sólo está muy lejos de eso sino que encima nos están poniendo la zancadilla. Me repatea!!! y encima me cuesta entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                  Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dices, por eso estoy tan cabreada. Si borran las pruebas nos perjudican mucho, si quieren ganar pasta a nuestra costa, por lo menos que nos traten bien. Y esta actitud, no sólo está muy lejos de eso sino que encima nos están poniendo la zancadilla. Me repatea!!! y encima me cuesta entenderlo.
                  No conozco muy bien la política de esa web ni sus criterios y formas de control. Comprendo como te sientes pero ten en cuenta que ese anuncio no debía continuar publicado teniendo en cuenta los "antecedentes" de ese individuo. Además, no podemos descartar que se hayan puesto en contacto con la policía (algo que dudo, dado que no han publicado ningún tipo de advertencia a gente que ha enviado algún email)
                  En fin. Voy a pensar en cosas alegres.:001_smile:

Comentario

Originalmente publicado por Will Ver Mensaje
                    No conozco muy bien la política de esa web ni sus criterios y formas de control. Comprendo como te sientes pero ten en cuenta que ese anuncio no debía continuar publicado teniendo en cuenta los "antecedentes" de ese individuo. Además, no podemos descartar que se hayan puesto en contacto con la policía (algo que dudo, dado que no han publicado ningún tipo de advertencia a gente que ha enviado algún email)
                    En fin. Voy a pensar en cosas alegres.:001_smile:
                    No, si no me refiero a que retirasen el casting (que faltaría más que no lo hiciesen), yo digo que este tipejo tenía un total de 13 post escritos, y en uno de ellos daba su correo personal (blamax9@hotmail.com), para que contactasen con él (para formar un grupo de teatro). Bien, pues ahora, ya no figuran 13 post, sino 12, y maldita sea la casualidad, que es precisamente, el post en el que da su e-mail (prueba de que es este usuario el nuevo o antiguo "acosador"). Yo me pregunto ¿como se puede permitir este encubrimiento tan descarado?. Lo lógico y correcto hubiese sido suprimir, definitivamente al usuario. Pero, no. Prefieren borrar pistas. :crying:

Comentario

Lur ¿Qué te hizo desconfiar? No me malinterpretes, no es por morbo. Tan sólo intento entender un poco mejor el asunto.

Gracias. Will

Comentario

Lur, cuentalo, porque a lo mejor otras tías, son menos espabiladas y no se huelen nada, así que di que es lo que te olió a podrido del pavo este.

Comentario

Pues gracias por la informacion:001_unsure:

Comentario

Está claro que, por si no fuera suficientemente difícil hacerse un hueco n esta profesión, las chicas lo tenemos un poquito más complicado (para variar). Encima hay que lidiar con este tipo de tarados, cada vez que envío mi material se me ponen los pelos de punta de pensar si se lo estaré enviando a algún depravado.

Comentario

Hola,os escribo para ver que os parece esto....

Este es el anuncio en una página conocida, con el título de Se buscan modelos para pasarela y fotografía:

Descripción del empleo

Se buscan modelos de pasarela para diferentes pasarelas que se harán en Madrid entre los meses de junio a septiembre (ambos sexos); Interesados manden cv y fotos a [.....]@gmail.com También busco modelos para fotografía.

Y voy yo,mando el mail ( no para pasarela porque no cumplo requisitos ) sin CV, sólo con un par de fotos. Al cabo de un par de horas enciendo el ordenador y me había agregado por msn un tal alfonsogo.... no sé qué, y como nadie me tiene que agregar porque no he dado mi mail a nadie, no le he admitido.
                              Y además tenía un mail en respuesta al anuncio que decía:

Hola,
                              Gracias por tu cv y fotos.
                              Llamame al 620..... por la tarde y hablamos.

Gracias.

¿ Qué tenga que llamar yo ? Además no he mandado mi CV!!!

¿¿¿¿¿ Qué opináis ????

Gracias y un saludo!

Comentario

Hombre, está claro de que es ese degenerado. Siempre hace lo mismo intenta agregarte al msn. Claro que también hace otras cosas, como variar de nombres, hacerse pasar por otras personas, incluso por mujeres para que le tengas mas confianza. Yo ya hasta que no me pongo en contacto directo, pregunto todo lo que quiero y me informan y no tengo las cosas claras no me muevo por que no me fío. Que tengo menos oportunidades, puede, y me fastidia mucho. Pero esto es lo que hay. Has hecho muy bien en no admitirlo en tu correo, a saber.,

Comentario

Hola, estoy empezando en esto y me gustaría informarme que es lo del acosador. Es que había otro? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por noely Ver Mensaje
                                    Hola, estoy empezando en esto y me gustaría informarme que es lo del acosador. Es que había otro? Gracias
                                    Escribe "acosador de chicas por Internet" en tu explorador de Internet y documéntate. Hay información de todo tipo.

Bienvenida.

Comentario

Originalmente publicado por Hededet Ver Mensaje
                                      ¿¿¿¿¿ Qué opináis ????
                                      Yo no volvería a ponerme en contacto con él.

Comentario

Vale, gracias. Pero le ha pasado algo a alguien alguna vez?

Comentario

Hola,

Soy responsable de una pagina de casting.
                                          Y nos ha llegado la petición de publicar el anuncio que se citaba antes:

"Se buscan modelos de pasarela para diferente......"

Nos gustaría hacer un seguimiento de este casting y del
                                          anunciante y tomar verdaderas medidas.

Toda ayuda y datos serán bienvenidos!

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por vikmik Ver Mensaje
                                            Hola,

Soy responsable de una pagina de casting.
                                            Y nos ha llegado la petición de publicar el anuncio que se citaba antes:

"Se buscan modelos de pasarela para diferente......"

Nos gustaría hacer un seguimiento de este casting y del
                                            anunciante y tomar verdaderas medidas.

Toda ayuda y datos serán bienvenidos!

Gracias.
                                            Pues, si ciertamente estás en ese caso, esperemos que todo el seguimiento que hagas no se base en informarte por nosotros, que somos los que consultamos los castings. Precisamente tú deberías ser quien mejor informado estuviera y nos diera datos.
                                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
                                              Pues, si ciertamente estás en ese caso, esperemos que todo el seguimiento que hagas no se base en informarte por nosotros, que somos los que consultamos los castings. Precisamente tú deberías ser quien mejor informado estuviera y nos diera datos.

Debes entender que los que publicamos los castings
                                              también somos humanos e igual que pueden engañaros a vosotros a nosotros también.

Por supuesto que no solo nos basaremos en vuestra información,
                                              pero la vuestra es la de mas valor por que sois los afectados.

Comentario

Originalmente publicado por vikmik Ver Mensaje
                                                Debes entender que los que publicamos los castings
                                                también somos humanos e igual que pueden engañaros a vosotros a nosotros también.

Por supuesto que no solo nos basaremos en vuestra información,
                                                pero la vuestra es la de mas valor por que sois los afectados.
                                                No me desvies el tema, que todos somos humanos y por tanto intrínsecamente está el error, es algo obvio que siempre se tiene en cuenta, lo que no tiene salvación es utilizarlo como excusa para justificar la falta de profesionalidad (en general, no me refiero a ti (ojo!!), que no te conozco).

Lo que está comprobado, al menos por mi, es que hay sitios y sitios, yo tengo claro que de dónde me den calidad no me pienso mover, porque de esta manera funcionamos todos bien. Lo que no me va un pelo es entrar a sitios donde cada dos por tres les meten el gol, y además bien gordo, por qué? Pues por no hacer su trabajo, por no encontrar la fidelidad de esa fuente, por falta de interés por el bienestar del actor y su oficio, y por querer exponer cantidad en vez de calidad. Por supuesto que no te tendrías que basar en nuestra información, ya que antes de que nosotros nos quejemos es cuando el mal es evitable, si consideras nuestra información la de más valor y te sientas a esperar más información por nuestra parte, estamos apañados, sí obtendrás, probablemente mucha información, pero de actores (en este caso y en la mayoría de ellos ACTRICES), como tú bien dices, ya afectados/as, y esto no ayuda y mucho menos nos gusta.
                                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                                X