Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy nueva en foros y en buscar trabajo como actriz o figurante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy nueva en foros y en buscar trabajo como actriz o figurante

Hola, nunca me he comunicado en foros, pero busco informacion para saber que agencias puedo mirar para buscar trabajo como figurante o donde puedo ver donde se hacen casting, ya que hace tiempo estudie interpretacion y me gustaria ahora que tengo tiempo retomar este mundillo. He mirado en internet pero las agencias que he visitado no me dan mucha confianza. Gracias

Hola Arantxi,bienvenida

Por partes,agencias en Madrid hay cientos y solo las conoceras visitandolas o por e-mail hasta que te llamen por lo que sea y los conozcas en vivo y en directo.(Vete escribiendo un CV y Fotos adjuntas para enviar a las que te cojan material por correo elctronico/te recomiendo que leas los tutoriales del foro y hazte otro CV impreso para tener en papel con su foto correspondiente)
    En esta página en las pestañas de arriba verás directorio profesional(la azul) donde encontrarás entre otras listas una de agencias.
    En la pestaña verde casting
    Por otra parte existen algunas otras páginas donde puedes colgar tu CV a modo de perfil,fotos,videos,etc.....fotopunto,actormania,f ilmutea,cinemavip.....son algunas
    tambien en las páginas de gobomedia,sogecable y otras productoras tienes formularios para entrar en su base de datos.
    Te dejo entretenimiento para un rato.
    Saludetes:001_smile:
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

GRACIAS