Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy nueva en foros y en buscar trabajo como actriz o figurante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy nueva en foros y en buscar trabajo como actriz o figurante

Hola, nunca me he comunicado en foros, pero busco informacion para saber que agencias puedo mirar para buscar trabajo como figurante o donde puedo ver donde se hacen casting, ya que hace tiempo estudie interpretacion y me gustaria ahora que tengo tiempo retomar este mundillo. He mirado en internet pero las agencias que he visitado no me dan mucha confianza. Gracias

Hola Arantxi,bienvenida

Por partes,agencias en Madrid hay cientos y solo las conoceras visitandolas o por e-mail hasta que te llamen por lo que sea y los conozcas en vivo y en directo.(Vete escribiendo un CV y Fotos adjuntas para enviar a las que te cojan material por correo elctronico/te recomiendo que leas los tutoriales del foro y hazte otro CV impreso para tener en papel con su foto correspondiente)
    En esta página en las pestañas de arriba verás directorio profesional(la azul) donde encontrarás entre otras listas una de agencias.
    En la pestaña verde casting
    Por otra parte existen algunas otras páginas donde puedes colgar tu CV a modo de perfil,fotos,videos,etc.....fotopunto,actormania,f ilmutea,cinemavip.....son algunas
    tambien en las páginas de gobomedia,sogecable y otras productoras tienes formularios para entrar en su base de datos.
    Te dejo entretenimiento para un rato.
    Saludetes:001_smile:
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

GRACIAS

Hola Javier, muchas gracias por la información, llevo para contestarte ya unos dias, pero estoy bastante liada. Y tambien un poco perdida con este mundillo, pero creo que tu información me va a ser muy util, ya tengo las fotos ahora solo me falta ponerme manos a la obra con el curiculum y la busqueda, lo que nose es que poner en el curriculum por que no tengo experiencia solo dos años de formación en coraza pero de eso hace ya 10 años.. En fin no me enrrollo mas muxas gracias por todo.

Saludos de:

Arantxa :001_rolleyes:

Comentario

Yo creo que primero deberías definir cual de los dos trabajos vas a buscar. Porque parecen lo mismo, pero no lo son

Te pongo un ejemplo: tú vas a la agencia Penélope y dices 'quiero apuntarme'. Ellos te rellenarán ficha, y dentro de las cosas que te preguntarán, aparte de si eres actriz, es si estarías dispuesta a hacer figuraciones. A partir del momento que respondas 'sí', tu ficha en esa agencia pasa al archivo de figurantes; te llamarán para grabar doce horas en HOSPITAL CENTRAL cobrando 25€ a tres meses, y por mucho que puedas pensar dentro del rodaje que el director o un representante se vaya a fijar en ti, seguirás pasando de figuración a figuración sin posibilidad de hacer algo más interesante o más remunerado

Si decides buscar trabajos de actriz lo vas a tener más crudo. Basta con que, cuando te apuntes en una agencia, les digas que tú de figuraciones ni hablar, que como mucho figuraciones especiales con varias lineas de texto. Te llamarán entonces para cien mil castings de publicidad y spots, y todo depende de la suerte que tengas o de lo que te puedas ajustar al perfil. Así hasta que suene la flauta... o no

Yo probé unos meses lo primero. Ahora no hago una figuración ni en pintura.-
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

yo figu no quiero ni regalada.
          en cambio cameos para hechar una mano algun director amigo.si:001_smile:
          [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=99yAVQbybOA"]Videobook[/ame]

Comentario

Originalmente publicado por Debora pol Ver Mensaje
            yo figu no quiero ni regalada.
            en cambio cameos para hechar una mano algun director amigo.si:001_smile:
            Hombre, estoy de acuerdo, teniendo en cuenta que de las figus es algo de lo que tiramos cuando estamos empezando, para ir tomando contacto con el mundillo, y tal, luego están también los cortos para estudiantes, pero eso es otra historia, porque de ahí si se puede aprender y encima, hay verdaderos genios en el limbo de los directores noveles. Por mi experiencia puedo decir que he sacado buen material de ello.

Comentario

Trabajando...
            X