Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de actores/actrices

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En busca de actores/actrices

Buenas!

No se si esto va aquí, pero bueno...

Soy un estudiante de Arte por la rama de audiovisuales y multimedia y que a menudo tiene que hacer obras de esta índole para presentar a clase.

Esto supone que tengo que hacer a menudo videos, fotos, diaporamas, e.t.c... Estoy en el segundo año y cada vez me es mas dificil realizar los trabajos porque normalmente tiramos de la gente de clase (uno sale en el mío, yo salgo en el de otro, e.t.c...), o salgo en mis propios videos y fotos. La situación limita mucho lo que puedo hacer en comparación con los trabajos que planteo inicialmente.

La cuestión es que estoy pensando en recurrir a gente que este actuando para poder tirar de ahí, poder hacer cosas mas serias y trabajos mas completos.

Tampoco puedo engañar, son trabajos de clase en Bellas Artes, no son cortometrajes de escuela de cine con 15 personas detrás de equipo técnico, por lo que no me quiero meter en camisas de once varas y busco gente que este empezando, que necesite hacer sus primeros pinitos en esto y tener material para mostrar y empezar a despegar. Es decir, en mis mismas condiciones.

Lo que si puedo decir es que previamente a mis estudios de Arte cursé Realización de Audiovisuales, he trabajado en cortometrajes, en televisión y como operador de cámara freelance. He tratado con actores de teatro también. De los videos que he hecho, uno esta presentado a un certamen de artistas y tiene un apartado técnico bastante interesante y vistoso. Es decir: Hago cosas pequeñas pero con mas intencionalidad que presentarlas a clase para que me pongan notas.

Además tengo cámara de video profesional propia y si teneis algún proyecto, quereis grabaros un monólogo, un cortometraje o lo que sea, puedo ofrecer mi cámara y a mí como operador a cambio de que me ayudéis con los mios. Me parece que así es una oferta en la que ambas partes sacamos provecho.

Si os interesa, poneos en contacto conmigo por aqui o por privado y os mando mi dirección de correo.

Un saludo y muchas gracias.

Por cierto, soy de Madrid y trabajo por esta zona, que se me ha olvidado ponerlo en el mensaje.

Comentario

Hola, deja un mail o algo para que podamos ponernos en contacto contigo. Aunque ya te digo que puedes contar conmigo!!
      un saludo

Comentario

Muy bien propuesto, sí señor!! Así da gusto, muchas gracias.

A mí igual sí me vendría guay lo de tu cámara profesional, para grabar escenas para el videobook.

Si me dejas un contacto, hablamos.

Salud!
        DEFYING GRAVITY

Comentario

Bueno,a mí no me vendría nada mal seguir haciendo mis pinitos por aquí así que....cuenta conmigo también!!un saludo!

Comentario

Teneis mi dirección de correo en el privado.

Muchas gracias por el interés :)

Comentario

hola lo-co

Me parece una propuesta muy interesante y constructiva.
              A mi me gustaría rehacer la presentación que he usado para el VB.Está escrita y ensayada así como un monólogo.A cambio puedes contar conmigo cuando necesites de un perfil como el mio.También me defiendo bien en el apartado de arte(escenografía/attrezzo) y dibujo(story-boards)
              así que cuando las respectivas obligaciones nos lo permitan a ver si hacemos una "toma" de aproximación y hablamos de posibles fechas,etc...
              Saludetes:001_smile:
              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Originalmente publicado por lo(gi)co Ver Mensaje
                Teneis mi dirección de correo en el privado.

Muchas gracias por el interés :)

Yo nop....;(....

Comentario

Trabajando...
                X