Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de actores/actrices

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En busca de actores/actrices

Buenas!

No se si esto va aquí, pero bueno...

Soy un estudiante de Arte por la rama de audiovisuales y multimedia y que a menudo tiene que hacer obras de esta índole para presentar a clase.

Esto supone que tengo que hacer a menudo videos, fotos, diaporamas, e.t.c... Estoy en el segundo año y cada vez me es mas dificil realizar los trabajos porque normalmente tiramos de la gente de clase (uno sale en el mío, yo salgo en el de otro, e.t.c...), o salgo en mis propios videos y fotos. La situación limita mucho lo que puedo hacer en comparación con los trabajos que planteo inicialmente.

La cuestión es que estoy pensando en recurrir a gente que este actuando para poder tirar de ahí, poder hacer cosas mas serias y trabajos mas completos.

Tampoco puedo engañar, son trabajos de clase en Bellas Artes, no son cortometrajes de escuela de cine con 15 personas detrás de equipo técnico, por lo que no me quiero meter en camisas de once varas y busco gente que este empezando, que necesite hacer sus primeros pinitos en esto y tener material para mostrar y empezar a despegar. Es decir, en mis mismas condiciones.

Lo que si puedo decir es que previamente a mis estudios de Arte cursé Realización de Audiovisuales, he trabajado en cortometrajes, en televisión y como operador de cámara freelance. He tratado con actores de teatro también. De los videos que he hecho, uno esta presentado a un certamen de artistas y tiene un apartado técnico bastante interesante y vistoso. Es decir: Hago cosas pequeñas pero con mas intencionalidad que presentarlas a clase para que me pongan notas.