Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva

Hola, soy nueva en el foro me llamo Pamela y mis amigos me llaman Pam. yo dentro de poco quiero ir a algun lugar a aprender actuar y demas, yo queria preguntar si sabeis de algun buen lugar en Cáceres para estudiar y algun consejo,gracias.

Pd: Estoy muy entusiasmada

hola Pam,bienvenida

puedes probar en el ayuntamiento o junta de distrito de tu zona en la secciòn cultura,facil que por internet incluso. o en la esad de tu zona.
    animo y musha mierda.:001_smile:
    saludetes
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Originalmente publicado por pamela Ver Mensaje
      Hola, soy nueva en el foro me llamo Pamela y mis amigos me llaman Pam. yo dentro de poco quiero ir a algun lugar a aprender actuar y demas, yo queria preguntar si sabeis de algun buen lugar en Cáceres para estudiar y algun consejo,gracias.

Hola PAm. No se como estara el trabajo en Caceres xo aquí en Madrid está muy ma, yo hasta ahora me he presentado a 7 casting y sólo he hecho 2 cortos y la obra que preparamos xa este año con el grupo con el que estoy hace 3 años, no la vamos a poder estrenar x que nos han fallado compañeros que ya no tienen tiempo, estamos buscando ´gente, xo no aparecen, sino conseguimos a los personajes, ya no la podremos estrenar y me da muxa pena xque es muxo trabajo y muxa ilusión tirados y la obra me fascina

Comentario

Originalmente publicado por pamela Ver Mensaje

Bienvenida Pamela.

Cáceres y en general Extremadura tienen mucha cultura teatral y abundan los pequeños festivales. Espero que encuentres algo intersante. Yo conozco Jarandilla de la Vera y navalmoral de la Mata; me traen muy buenos recuerdos.:001_smile:

Comentario

saludos

Hola buenas, yo tambien soy nueva en este foro y ando algo perdida, trabajo con varias agencias de barcelona y mucho casting pero cuesta muchisimo que salga algo, pero hay que seguir intentando, en realidad me interesa saber de mas catings para hacer algo, pense que aqui se puede recibir informacion y oportunidades....????

Comentario

Originalmente publicado por ELISABET Ver Mensaje
            Hola buenas, yo tambien soy nueva en este foro y ando algo perdida, trabajo con varias agencias de barcelona y mucho casting pero cuesta muchisimo que salga algo, pero hay que seguir intentando, en realidad me interesa saber de mas catings para hacer algo, pense que aqui se puede recibir informacion y oportunidades....????
            Bienvenida Elisabet.:001_smile:

En este foro, si lo que buscas es trabajo puedes echar un vistazo al apartado Proyectos, pero en cualquier caso, lo suyo es que examines el apartado Casting de la web. Por lo demás, en este foro hay información bastante útil sobre cómo formarte, buscar trabajo y promocionarte. Además del resto de temas de los que se habla, claro. :001_smile:

Que haya suerte.

Comentario

Trabajando...
            X