hola que tal,mi nombre es oscar,soy un chico español de madrid,tengo 36 años,mido 1,81,delgado-atletico,moreno de pelo,ojos marrones, deportista, sociable, alegre, positivo, me gusta el mundillo del cine y tv y me gustaria trabajar como figurante o algun papelito en algunas series o programas,un saludo y gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajar en figuraciones
Colapsar
X
-
hola Oscar,bienvenido
en la pestaña azul de la pàgina(arriba) directorio profesional encontraras un listado de agencias con sus correspondientes números de teléfono y en internet puedes encontrar otras tantas,sus páginas web y sus e-mails.
llama o escribe.algunas te pediran verte y otras que les envies material por mail.
si no tienes experiencia,lo de los "papelitos" puede ser algo más complicado.en todo caso ve agenciandote,si no las tienes,2 ó 3 fotos actuales(primer plano de cara,cuerpo entero y medio cuerpo)lo mas naturales posible(sin disfraces,ni retoques) y dedicate a distribuirlas.
despues,ármate de paciencia y
ya nos contaras.
saludetes:001_smile:
-
Originalmente publicado por Oscar Jimenez Ver Mensajehola que tal,mi nombre es oscar,soy un chico español de madrid,tengo 36 años,mido 1,81,delgado-atletico,moreno de pelo,ojos marrones, deportista, sociable, alegre, positivo, me gusta el mundillo del cine y tv y me gustaria trabajar como figurante o algun papelito en algunas series o programas,un saludo y gracias.
Comentario
-
Para figuraciones puras y duras, apúntate en Vanity, Penélope y Aganatón.-
EDITADO
Para papelitos, lo primero es hacerte un videobook. Hasta que no lo tengas, es prácticamente imposible hacer nada
Comentario
Horizon Google Ads
Colapsar
Comentario