Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de teatro Amateur en Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grupo de teatro Amateur en Madrid

Wenas!
    Bueno, como tengo muchisimo tiempo libre y muchas ganas, estaba buscando algún grupo de teatro amateur para empezar a tener experiencia. Nada, si sabéis de alguno por Madrid, en el que busquen a algún chico de 20 años con ganas de currar pues nada, decidmelo porfa! jaja
    Saludos!
    JuanRi Sanz.

hola Primo

Tanto en esta ,como en otras pàginas de actores hay un secciòn de casting(pestaña verde,arriba de la pàgina).De vez en cuando,hay posts que se ajustan a lo que buscas. ¿Has mirado? Porque,jurarìa que estos dias atras he visto uno que te irìa bien.Lo voy a Re-Mirar y si lo encuentro te lo envio por Prv.:001_smile:
    Saludetes
    https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

si tienes 20 ò màs

si tienes 20 años,en la primera pàgina de casting hay un post buscando actor para grupo amateur de los amores muertos. escrìbeles... ya me contarás.Saludetes:001_smile:

Comentario

Muy bien javier, megusta mucho las cosas que recomiendas a los jòvenes.
        Creo que en otra ocasiòn te dije algo parecido, no?

hazle caso, Juan.

Una cosa, javier; ya he colgado una entreviste de Luìs San Narciso en el hili el dentista de luìs san narciso.
        Tambièn hago una pequeña broma sobre tus maravillosas tildes.
        patim patam patum... homes i dones el cap dret...!
        patim patam patum, no trapitgeu en Patufet...!

Comentario

jaja gracias, pero si que miro varias páginas en las que publican castings, pero siempre requieren experiencia!! y yo quiero empezar, la experiencia que tengo son los 4 días que he ido a clase! jaja
          ya les he enviado esta tarde un email a los castings que he visto por aquí y en otras páginas, veremos que tal.

Gracias por la ayuda! ;)

Comentario

Gramatica parda...

Originalmente publicado por patufet
            Una cosa, javier; ya he colgado una entreviste de Luìs San Narciso en el hili el dentista de luìs san narciso.
            Tambièn hago una pequeña broma sobre tus maravillosas tildes.
            Ya lo leì, ja ja.Catxondo....el artículo y lo otro.

"T'has fijao er Juanri" que bien ha escrito y conjugado......
            ver eso de [...decidmelo,...]así...ja ja
            lo correcto no es tan corriente a veces...

Juanri,es solo un halago.....No te duermas en los laureles..ja ja
            Estudia ...y..."Bushca, bussshca...":001_smile:

Comentario

jajaja, ahora solo falta que me critiquen por escribir bien!! xD
              tendre k enpzar a scrivir mal o k? xD
              jajaja

Comentario

No

Ni se te ocurra.:001_smile:
                aunque lo mal que escribes se entiende bastante bien,..ja ja

Comentario

joe! jajaja ni esforzándome en escribir mal...............

Comentario

Amigos os voy a confesar que yo siempre le he tenido pánico a la escritura, mi inseguridad es patológica. Lo que me gusta más de esos foros es que me obliga a expresarme con la escritura, y tiro de corrector automático que es un contento.

La verdad es que estoy mejorando muchísimo y con vosotros me lo paso de putamadre.

Pero, Javier; lo de (T'has fijao...)no tiene precio; eres un creativo de la hostia!
                    patim patam patum... homes i dones el cap dret...!
                    patim patam patum, no trapitgeu en Patufet...!

Comentario

Juanri!!
                      Realmente quieres hacer teatro?, porque recuerdo que me enviaste un correo para decirme que contara contigo y acuérdate de lo que te contesté. Haz memoria, el grupo amateur que yo te digo no te hace una prueba eliminatoria es, simplemente, para ver cómo te desenvuelves en qué flojeas y cómo te pueden ayudar, porque a la par de introducirte en un grupo también se hace una especie de curso de interpretación tocando ejercicios muy interesantes.

Si te sigue interesando... ya sabes, podemos quedar dónde te dije y te presento al director.

UN SALUDÍN

Comentario

anda!! se me olvidó completamente... pero pensé que lo que me decías eran clases de teatro jaja k cabeza k tengo!! es con todo lo de mudarme y tal se me ha ido la cabeza jajaja

Comentario

Deseo ingresar a algún grupo de teatro Aficionado en Madrid

Hola Juanri y muy buenas a todos!,
                          he estado viendo este foro y me parece muy interesante, Me agradaría mucho poder participar de algún grupo de teatro aficionado en Madrid, siempre me ha gustado actuar y aunque no lo he hecho profesionalmente, en el colegio siempre que había la opotunidad hacía algún papelillo. Soy además aficionado al canto lírico, de hecho soy integrande de un coro en Madrid, pero me gustaría a la par de mís otras actividades poder compartirlas con el teatro, por interactuar y conocer nuevos amigos también. Tengo 35 años, tengo estudios de Arquitetcura estoy ,además , haciendo una convalidación para estudiar Ingeniería de la Edificación.Bueno sé que son varias cosas, pero en esta vida hay que sacarle el Jugo a todo...! Un abrazo y quién me pueda dar alguna información os lo agradeceré.

Comentario

Yo también busco un grupo

Hola a todos!
                            Yo también sé escribir y yo también busco un grupo de teatro, pero nunca antes me lo había planteado y ando perdida en un mundo sin fin de cursos y talleres caros.
                            ¿Alguien puede echarme una mano? Tiene que haber un montón por el centro de Madrid, imagino...
                            Os agradezco antes de nada vuestra ayuda.

Comentario

Hola, soy nuevo mellamo Rober tengo 28 años soy actor desde hace 2. Estoy en Madrid y busco formar parte de un grupo de teatro que comience desde cero para ir creciendo y consolidandonos juntos. Espero respuestas. Saludos gente.

Comentario

Originalmente publicado por JuanRiSanz Ver Mensaje
                                Wenas!
                                Bueno, como tengo muchisimo tiempo libre y muchas ganas, estaba buscando algún grupo de teatro amateur para empezar a tener experiencia. Nada, si sabéis de alguno por Madrid, en el que busquen a algún chico de 20 años con ganas de currar pues nada, decidmelo porfa! jaja
                                Saludos!
                                JuanRi Sanz.
                                Hola Juanri. Me preguntaba si habias encontrado algo ya!!! Por que yo quiero lo mismo

Comentario

Trabajando...
                                X