Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disponer del material de un casting?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Disponer del material de un casting?

Es común, u ortodoxo pedir a los dires el video de una prueba buena en un casting?
    Me gustaría disponer de una prueba en concreto para el videobook... Esto es correcto? :S

Gracias de antemano clandestinos! (K)
    " Creía que un drama era cuando llora el actor, pero la verdad es, que es cuando llora el público " Frank Capra

No, no es común. Pero el que no llora, no mama. Como se suele decir, 'el NO ya lo tienes...'

Pero imagino que además no siempre depende de ellos. Una vez terminado el casting, habrán tomado sus notas, dirán al tío del plató 'vuélveme a pasar el 5, el 13, el 24 y el 90', tomarán una decisión, se irán y el plató borrará la cinta para reutilizarla. Pregunta a ambos, director y encargado del plató.-
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
      No, no es común. Pero el que no llora, no mama. Como se suele decir, 'el NO ya lo tienes...'

Pero imagino que además no siempre depende de ellos. Una vez terminado el casting, habrán tomado sus notas, dirán al tío del plató 'vuélveme a pasar el 5, el 13, el 24 y el 90', tomarán una decisión, se irán y el plató borrará la cinta para reutilizarla. Pregunta a ambos, director y encargado del plató.-

Muchas gracias casette :) Supongo que lo intentaré, el no la lo tengo, como bien dices.

Por cierto, buen blog, muy buena la última entrada.

Saludos!
      " Creía que un drama era cuando llora el actor, pero la verdad es, que es cuando llora el público " Frank Capra

Comentario

Yo te diría que no lo hagas. Puedes quedar retratada como amateur, y eso no te conviene.
        Además, aunque la gente del plató fueran colegas, no pueden darte copia de un casting real, porque ese material no es ni tuyo ni de ellos: es de la productora (y da igual que sea cine, o publi o TV).
        Imagínate lo que podría ocurrir si los actores pusieran en su videobook el gag final de un spot que aún no se emite, o una escena de una peli que se estrenará dentro de 8 meses...
        Lo único que un plató podría darte, es copia de una presentación, un monólogo, o una impro. Nada más. De lo contrario, alguien podría terminar en un juzgado.
        Un saludo!
        Daniel

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Sesé Ver Mensaje
          Yo te diría que no lo hagas. Puedes quedar retratada como amateur, y eso no te conviene.
          Además, aunque la gente del plató fueran colegas, no pueden darte copia de un casting real, porque ese material no es ni tuyo ni de ellos: es de la productora (y da igual que sea cine, o publi o TV).
          Imagínate lo que podría ocurrir si los actores pusieran en su videobook el gag final de un spot que aún no se emite, o una escena de una peli que se estrenará dentro de 8 meses...
          Lo único que un plató podría darte, es copia de una presentación, un monólogo, o una impro. Nada más. De lo contrario, alguien podría terminar en un juzgado.
          Un saludo!
          Daniel
          ¡Hostia! Nunca me puse a pensar en eso, lo que dices tiene toda lógica.

Eso nos demuestra que hacer un casting es algo más responsable de lo que nos parece.
          patim patam patum... homes i dones el cap dret...!
          patim patam patum, no trapitgeu en Patufet...!

Comentario

Originalmente publicado por patufet Ver Mensaje
            ¡Hostia! Nunca me puse a pensar en eso, lo que dices tiene toda lógica.

Eso nos demuestra que hacer un casting es algo más responsable de lo que nos parece.
            Cierto, no me habia parado a pensarlo yo tampoco, aunque ciertamente yo me referia a una impro!

Ahora no se muy bien que hacer jeje ambos teneis razon, creo que no me voy a arriesgar a quedar asi...

Comentario

Trabajando...
            X