Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito Consejo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito Consejo

Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria que me digais algun consejo porque sinceramente estoy hecho un lio.
    Siempre me ha gustado el mundo de la interpretación, y como ya acabe el bachiller debo decidir que quiero estudiar. Mi pasion es la interpretación, y por eso me gustaria estudiar arte dramatico en la RESAD, ya me estoy preparando y mis antiguos profesores de interpretación me han dicho que estoy cualificado para poder pasar las pruebas, pero mi problema viene porque no solo quiero estudiar arte dramatico, también me gustaria estudiar comunicacion audiovisual, porque si por algun casual me va mal en el mundo de la interpretación quisiera tener algo mas. Y si se diera la casualidad de que me aceptan en la resad no podria compaginarlo con otra carrera porque me hhan comentado que no tienes practicamente tiempo libre para estudiar otra cosa.
    De todas formas me han hablado de la nebrija y alli te dan la posibilidad de compaginar las dos carreras (artes escenicas + comunicacion audiovisual) y sinceramente no se que hacer.
    gracias a todos y un saludo

Yo te recomendaría que te centres en una. No pongo en duda la calidad de la Nebrija, pero si quieres estudiar interpretación en serio, la opción de la RESAD es la más adecuada. Y la que más salidas te puede dar, aunque sólo fuera por los contactos que vas a tener dentro

Y a lo mejor te agobia querer abarcarlo todo, pero... yo te recomendaría que si después quieres hacer Comunicación, perfecto. Pero mejor por separado que todo a la vez. Además, qué infiernos... si acabas de hacer el bachiller tienes toda la vida por delante! :001_smile: