Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La formación es eterna?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿La formación es eterna?

Me he dado cuenta de que, a pesar de que acabe arte dramatico en sevilla y de que antes habia estado en otra escuela cuatro años, este año quiero volver a hacer cuatro años de arte dramático en Corazza, porque soy un cagao y me da muy mal rollo empezar a hacer castings (Solo de pensarlo me da el cague.)
    Por eso, me pregunto si es normal pasarse toda la vida formandose, o llega un momento que hay que salir a la calle a buscarse el trabajo como actor? ¿Es absurdo que haga esos cuatro años?
    ¿Seria más logico que hiciera el seminario intensivo para pofesionales y ya esta?
    ¿Es logica esa gente que se lleva toda la vida estudiando sin sacarle rentabilidad a la formación?

¿Qué pensais vosotros?

Firmado: Inseguro patologico.

Que empieces cuanto antes a hacer castings. La formación nunca está de más, pero una escuela es siempre como una realidad paralela: un sitio donde valoran tu trabajo y te dejan mostrarlo. Lo malo es que es un poco placebo: te da la sensación de que estás en activo cuando no lo estás.
    Si ya tienes una formación de base actualizala cuando tengas tiempo y dinero, pero...yo la empezaría a intentar rentabilizar.

Comentario

Por lo que comentas, académicamente estás más que preparado para salir al ruedo. No sé si tienes el día malo, o esa inseguridad de la que tanto hablas, es una constante en tu vida. Sea como sea, tendrás que aprender a conocerte, a comprenderte y sobretodo a arriesgarte para poder poner en práctica todo lo que has asimilado preparándote, y antetodo llevar a cabo tu vocación.

Comentario

Estimado Inseguro Patológico (suena música de Consultorio de Elena Francis): no dejes de lado la formación, pero empieza a hacer castings desde YA. Porque aunque tuvieras un título de la RESAD, no te va a servir de nada ante un director de casting que está buscando algo concreto si tú no lo tienes. Además, te vas a tener que comer un mogollón de ellos hasta conseguir trabajo, así que sirven para ir limando asperezas, hacerte a los platós, memorizar como el padrenuestro la puñetera secuencia "HOLASOYPEPELECHESTENGOTANTOSAÑOSMIAGENCIAESTALYES TOSSONMISPERFILES", y en fin, trabajo que tendrás adelantado. El cague a los castings se cura haciendo castings
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
        X