Me he dado cuenta de que, a pesar de que acabe arte dramatico en sevilla y de que antes habia estado en otra escuela cuatro años, este año quiero volver a hacer cuatro años de arte dramático en Corazza, porque soy un cagao y me da muy mal rollo empezar a hacer castings (Solo de pensarlo me da el cague.)
Por eso, me pregunto si es normal pasarse toda la vida formandose, o llega un momento que hay que salir a la calle a buscarse el trabajo como actor? ¿Es absurdo que haga esos cuatro años?
¿Seria más logico que hiciera el seminario intensivo para pofesionales y ya esta?
¿Es logica esa gente que se lleva toda la vida estudiando sin sacarle rentabilidad a la formación?
¿Qué pensais vosotros?
Firmado: Inseguro patologico.
Por eso, me pregunto si es normal pasarse toda la vida formandose, o llega un momento que hay que salir a la calle a buscarse el trabajo como actor? ¿Es absurdo que haga esos cuatro años?
¿Seria más logico que hiciera el seminario intensivo para pofesionales y ya esta?
¿Es logica esa gente que se lleva toda la vida estudiando sin sacarle rentabilidad a la formación?
¿Qué pensais vosotros?
Firmado: Inseguro patologico.
Comentario