Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es normal??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es normal??

Tengo una pregunta que no se si es normal o no, pero cuando te dicen que mandes tu CV, fotos y videobook a algun correo y lo mandas, a mi no me contestan aunque solo sea para decirme que no soy la persona que buscan.
    y me pregunto si es normal o no.

espero que entendais lo que os digo, esuqe hay veces que creo que mi mail está jodío o algo.

un saludo

yo ya pensaba q era el unico al q le pasaba eso jajaja
    a mi cuando me han contestado ha sido para citarme al casting pero nunc lo me han enviado un mail para decirme q no les interesaba asi q me supongo q no se molestan en hacerlo si no les interesas

Comentario

Eso nos pasa a todos. A mi tambien me gustaria que me contestaran aunque solo fuera para decirme que no intereso. Acaso nosotros no nos molestamos en enviarles nuestro material?
      En los castings para cortos casi ni me molesta que no contesten pero cuando son para otras cosas mas importante... que mal se pasa. porque yo muchas veces me desespero esperando dias y dias a que me digan algo, aunque sea que no encajo en el papel. Pero que va, tampoco esos se molestan. Asi que no te preocupes porque como te digo es lo "normal". Yo hace tiempo que tome la decision de mandar mi material y enseguida olvidarme del todo, asi cuando me contestan me hace mas ilusion

Comentario

Es normal que no te contesten. Yo también preferiría que me dijeran que no les interesa pero, teniendo en cuenta la cantidad de material que reciben, me parece normal. Lo que ya no me lo parece es que te saturen el mail despues con publicidad, eventos, únete a mi h-5 etc, etc, etc (¿a vosotros no os hacen eso?)

Comentario

Es verdad! A mi desde hace un tiempo no paran de llegarme correos de esos y no entendía de donde sacaban mi dirección porque algunos ni me sonaban. Ahora entiendo de donde salen Destinoteatro, Teatro Hemoficción, y alguno más que no recuerdo ahora mismo. cualquier día hago la lista y la cuelgo aquí.
          Eso si que me parece fatal porque significa que muchos cuelgan anuncios que no son para proyectos reales sino para hacerse con una agenda de direcciones.

Comentario

Muchas gracias por contestar, poruqe estaba todo rayado pensando que no llegaba mi material o que no se adjuntaba bien o algo!!!!
            un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por carletis Ver Mensaje
              Muchas gracias por contestar, poruqe estaba todo rayado pensando que no llegaba mi material o que no se adjuntaba bien o algo!!!!
              un saludo a todos
              Te diré que puede que no estes mal encaminado, por todos es conocido que si no interesas no responden, pero mi sorpresa llego cuando tampoco recibia respuestas cuando mandaba por ejemplo, material a alguna agencia, y no recibia respuestas, en 2 semanas llamaba por que ya me cantaba, y efectivamente, en 5 o 6 ocasiones el correo jamás llego.

El problema era que enviaba pocas fotos (No soy una pesada) pero muy grandes, de 2.5 megas cada una! o sea que al enviar 3 y cv, no llegaba.

Probé a reducir las fotos (Y decirlo en el mail, que enviaba fotos en baja resolucion y calidad paraa no saturar la bandeja de entrada, que no piensen que somos asi de chapuceros) Y voilá, mensaje recibido.

Asi que ya sabes, fotos pequeñas, de menos de 1Mega, y el ENLACE a videobook, nunca archivo de video adjunto :S Lógico.

Saludos para todos! (K)
              " Creía que un drama era cuando llora el actor, pero la verdad es, que es cuando llora el público " Frank Capra

Comentario

reduccion de fotos a Kb

Originalmente publicado por crs90 Ver Mensaje
                Probé a reducir las fotos (Y decirlo en el mail, que enviaba fotos en baja resolucion y calidad paraa no saturar la bandeja de entrada, ..... (K)
                hola crs90.yo tengo ese problema a veces(tengo fotos que van de 1'7 a 2'5 y hasta 3'2 MB)aunque normalmente llegan(solo envio 3 y otro mail con 4 o 5 màs)......pero cuando especifican que pesen poco no se que hacer(soy cibernovato).....me harìas el favor de contarme como puedo reducir las que tengo? gracias de antemano.

Cleofè,eso que cuentas me ha ocurrido respondiendo a algun que otro casting,tras recibir el correspondiente "no seleccionado",comenzar a recibir mails anunciando cursos ,invitaciones a grupos de feisbuk,escuelas,etc....
                algunas como impromatch(no se si os sonarà...ja ja) se "portan" y solo envian correo una vez cada 15 dias aprox.......
                cuando haya perras a lo peor indagamos si merecen la pena alguno de
                los mùltiples cursos ofertados:whistling:

Saludetes
                https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                  hola crs90.yo tengo ese problema a veces(tengo fotos que van de 1'7 a 2'5 y hasta 3'2 MB)aunque normalmente llegan(solo envio 3 y otro mail con 4 o 5 màs)......pero cuando especifican que pesen poco no se que hacer(soy cibernovato).....me harìas el favor de contarme como puedo reducir las que tengo? gracias de antemano
                  Hooola Javi!

Pues mira yo utilizo el programa de edición fotográfica photoscape, aunque no es del todo necesario tener este.

Cualquier programa de retoque, basta el más básico que seguro puedes tener te da la opción de "redimensionar" Yo por ejemplo si tienen una dimensión de 1500 x 2650, redimensiono a 500 x 800 (No es exacto, al redimensionar el ancho el largo toma el proporcional para no jo**r la foto)

Despues por ejemplo con este programa, al guardar, tienes la opción de Calidad, yo la suelo dejar al 100%, por que con la reduccion ya pierde suficiente peso, pero si bajas algo la calidad al guardar tambien haces que pese menos.

En resumen, que lo único es hacerlas mas peques, con algun programilla que tengas, no te recomiento paint, por que cuando reduces se despixelan.

Y un truco que uso para mandar en una sola imagen 3 o 4 es hacer un collage, (Esto si lo hago con paint) con algunas fotos, es decir pones 3 o 4, le das color al fondo y pones tu nombre, y es una especie de presentación, no llega a composite por que yo no pongo medidas, pero te permite "enseñar" mas fotos, mas pequeñas y que abulten menos.

Espero que te sirva!! (K)
                  " Creía que un drama era cuando llora el actor, pero la verdad es, que es cuando llora el público " Frank Capra

Comentario

hola crs90

gracias por responder. el caso es que he estado mirando y creo que solo tengo paint.....mirarè a ver si soy capaz de bajarme algo "free".....

he hecho un intento y me vale de momento. thanks:001_smile:

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                      gracias por responder. el caso es que he estado mirando y creo que solo tengo paint.....mirarè a ver si soy capaz de bajarme algo "free".....

he hecho un intento y me vale de momento. thanks:001_smile:
                      http://photoscape.softonic.com/descargar

De nada! Ese es el mio, en español, gratis y ocupa poca memoria!/(K)

Comentario

eres muy amable

gracias crs90. saludetes:001_smile:

Comentario

Trabajando...
                        X