Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buceando en un nuevo océano. El desconocimiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buceando en un nuevo océano. El desconocimiento.

Hola! Gracias por haber entrado en este foro y dedicarle unos minutos a mis palabras.
    Mi nombre es Andrea y, al igual que muchas personas más, estoy muy interesada en el mundo de la televisión o el cine. Desde pequeña siempre supe que mi mayor sueño sería ser actriz, pero también soy consciente de que los sueños no se cumplen si uno no entra en acción....
    Hace unos años, creo recordar que fue hace 6 años... me presenté a un casting de la productora Vaca Films que se celebraba en mi ciudad. Era la primera vez que acudía a un casting y obviamente estaba nerviosa ya que no sabía a lo que me enfrentaba. Resultó ser una entrevista preguntándome mi nombre, que estaba estudiando, que me gustaría ser de mayor y alguna que otra afición. Como os podréis estar imaginando... no tuve mucha suerte... obviamente nos presentamos muchísimas personas y la probabilidad de resultar elegida era ínfima... pero la experiencia me gustó bastante. ¿Qué pasó después de eso? No volví a presentarme a ningún casting más ni a indagar sobre el tema, quizá porque me centré única y exlcusivamente en mis estudios y no veía más allá. Sin embargo, ahora mismo me siento muy inspirada, confiada y positiva en intentar probar suerte otra vez! Me gustaría hacer algún casting, presentarme a alguna agencia o algo relacionado con la interpretación, pero mi experiencia es nula y me siento un poco desorientada en este gran océano...

Agradecería cualquier tipo de sugerencia, consejo o ayuda para poder iniciarme en este nuevo mundo. ¿Qué debo presentar a los directores de casting si no dispongo de videobook? ¿Qué otros factores clave son fundamentales enviar?
    Muchas gracias,
    Un saludo!

Hola Andrea, encantada de ayudarte.

Pues lo que yo hice fue buscar entre las agencias mandado mi material y ellos me ayudaron bastante.
    También lo que hice con los materiales de la asignatura de Audiovisual que me dieron en mi escuela y algunas fotos me monte un mini video book yo sola y con eso empece a funcionar.

Te he mandado mi email por si quieres preguntarme algo más.

Comentario

Trabajando...
    X