Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde encontrar monólogos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dónde encontrar monólogos

Buenas a todos! Soy nueva por aquí y, aunque llevo bastante tiempo leyendo a los que escribís, nunca he encontrado un post que hable de dónde leer buenos monólogos. He buscado, y veo mucha recopilación de los de "El Club de la Comedia", pero no me parecen adecuados para un casting.

Quizá alguien de por aquí me pueda recomendar algún monólogo mientras yo sigo buscando y escribiéndolos. Os estaría muy agradecida.

Un saludo muy grande.

(Disculpad si este tema no debería estar en este foro, no sabía muy bien en cuál abrirlo)

Rafael Mendizabal

Es cuestión de gustos, como todo, pero a mí me encantan los de Rafael Mendizabal. Tienes en el volumen 3 de sus obras completas unos cuantos para mujeres, otros tantos para hombres y, para acabar, monólogos para parejas. Editorial Fundamentos. Colección Espiral/Teatro

Comentario

Muchas gracias, antonioantonio!

De todas formas, tengo otra pregunta (siento la pesadez). Necesito tanto monólogos de época como contemporáneos. Por ejemplo, necesitaría uno del siglo XVI y otro de este siglo. Los podré encontrar en el volumen 3 de Rafael Mendizabal?

Muchas gracias, de nuevo

Comentario

Trabajando...
      X