Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco ayuda

Hola, lo primero presentarme, llevo leyendo el foro un par de años y este no es el primer mensaje que escribo. Pero busco ayuda y no la encuentro en mi entorno y por eso me dirijo a ustedes. Soy una chica de 20 años y estoy acabando la carrera de Historia del Arte, el año pasado entre en la Escuela de Actores de Canarias pero a los 3 meses me fui por motivos varios y retomé las clases en la universidad. Tengo muy claro que quiero intentar dedicarme al teatro o por lo menos aprender todo lo que pueda, el teatro es mi pasión y me ha ayudado mucho, llevo 8 años yendo a clases. La cuestión es que no se si al acabar la carrera debería empezar otra y estudiar Arte Dramático de forma regular durante otros 4 años, o buscar curso de 2 o 3 años en una academia, intensivos o seminarios de varios meses. Mi idea es ahorrar el dinero que me podría gastar en un máster de historia del arte para invertirlo en una formación que deseo tener desde que acabé bachillerato. Por otro lado me da la impresión de que con 21/22 años empezar unos estudios de 4 años es demasiado y que tendría que aprovechar ese tiempo para empezar a trabajar o por lo menos pasar a la acción de algún modo posible. También me he planteado irme a Inglaterra, tengo un nivel alto de inglés, el problema es que es mucho más caro, pero siendo de Canarias el desplazamiento llegado un punto me daría un poco igual. Lo cierto es que estoy bastante perdida y no se muy bien por donde tirar, quiero hacer muchas cosas y no se por donde empezar.
    Gracias de antemano :)

Originalmente publicado por Vespe Ver Mensaje