Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco ayuda

Hola, lo primero presentarme, llevo leyendo el foro un par de años y este no es el primer mensaje que escribo. Pero busco ayuda y no la encuentro en mi entorno y por eso me dirijo a ustedes. Soy una chica de 20 años y estoy acabando la carrera de Historia del Arte, el año pasado entre en la Escuela de Actores de Canarias pero a los 3 meses me fui por motivos varios y retomé las clases en la universidad. Tengo muy claro que quiero intentar dedicarme al teatro o por lo menos aprender todo lo que pueda, el teatro es mi pasión y me ha ayudado mucho, llevo 8 años yendo a clases. La cuestión es que no se si al acabar la carrera debería empezar otra y estudiar Arte Dramático de forma regular durante otros 4 años, o buscar curso de 2 o 3 años en una academia, intensivos o seminarios de varios meses. Mi idea es ahorrar el dinero que me podría gastar en un máster de historia del arte para invertirlo en una formación que deseo tener desde que acabé bachillerato. Por otro lado me da la impresión de que con 21/22 años empezar unos estudios de 4 años es demasiado y que tendría que aprovechar ese tiempo para empezar a trabajar o por lo menos pasar a la acción de algún modo posible. También me he planteado irme a Inglaterra, tengo un nivel alto de inglés, el problema es que es mucho más caro, pero siendo de Canarias el desplazamiento llegado un punto me daría un poco igual. Lo cierto es que estoy bastante perdida y no se muy bien por donde tirar, quiero hacer muchas cosas y no se por donde empezar.
    Gracias de antemano :)

Originalmente publicado por Vespe Ver Mensaje
    Hola, lo primero presentarme, llevo leyendo el foro un par de años y este no es el primer mensaje que escribo. Pero busco ayuda y no la encuentro en mi entorno y por eso me dirijo a ustedes. Soy una chica de 20 años y estoy acabando la carrera de Historia del Arte, el año pasado entre en la Escuela de Actores de Canarias pero a los 3 meses me fui por motivos varios y retomé las clases en la universidad. Tengo muy claro que quiero intentar dedicarme al teatro o por lo menos aprender todo lo que pueda, el teatro es mi pasión y me ha ayudado mucho, llevo 8 años yendo a clases. La cuestión es que no se si al acabar la carrera debería empezar otra y estudiar Arte Dramático de forma regular durante otros 4 años, o buscar curso de 2 o 3 años en una academia, intensivos o seminarios de varios meses. Mi idea es ahorrar el dinero que me podría gastar en un máster de historia del arte para invertirlo en una formación que deseo tener desde que acabé bachillerato. Por otro lado me da la impresión de que con 21/22 años empezar unos estudios de 4 años es demasiado y que tendría que aprovechar ese tiempo para empezar a trabajar o por lo menos pasar a la acción de algún modo posible. También me he planteado irme a Inglaterra, tengo un nivel alto de inglés, el problema es que es mucho más caro, pero siendo de Canarias el desplazamiento llegado un punto me daría un poco igual. Lo cierto es que estoy bastante perdida y no se muy bien por donde tirar, quiero hacer muchas cosas y no se por donde empezar.
    Gracias de antemano :)

Muy buenas, como estas?
    Mi consejo es, que hagas lo que realmente quieres. Es decir, eres muy joven aun y tienes tiempo para hacer mil cosas, para estudiar, para trabajar, para dedicarte al mundo de la actuación por lo que en ese caso...no te preocupes ni te agobies.
    Estudiar arte dramático es muy duro, probablemente estudiar historia del arte también lo ha sido pero son dos cosas diferentes, siendo las dos de la rama de artes.
    Yo personalmente, si que me metería a estudiar arte dramático. Yo soy de Fuerteventura, de Morro concretamente y tuve que salir de ahí para estudiar lo que quería, así que en cuanto a desplazarse, te entiendo... Por ello, si lo haces, hazlo a lo grande, sal para comerte el mundo, sal a estudiar lo que realmente te gusta. Si es la interpretación ve a por todas, no te metas en cursitos solamente, meteré en algo regular que pueda sacar lo mejor de ti, y una vez lo hayas terminado y empieces con castings, ponte a hacer pequeños cursos y talleres que completen tu formación porque un actor nunca para de estudiar, aprender ni ensayar. Aun eres muy joven, que nadie te diga lo contrario ya que este mundillo esta lleno de mala gente, gente demasiado egocéntrica y egoísta como para decirte algo bueno...después hay muchos que serán como tu familia, pero por ahora...no dejes que nadie te diga que no puedes hacer o que si eres muy mayor ya...

Si vienes a Madrid infórmate muy bien, hay muy buenas escuelas como cuarta pared, acción escena o la resad que es la pública. Así que, infórmate y compara. No se, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, puedes escribirme si problema :) t mando muchos ánimos y mucha mierda para el futuro¡!

Comentario

Trabajando...
    X