Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es una buena forma para darme a conocer?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es una buena forma para darme a conocer?

Buenas tardes, me llamo Alejandro, tengo 17 años y actualmente soy modelo de pasarela, fotografía y publicidad. Ya tuve experiencia en estas tres partes, pero claro, yo mido 1,84m y para las pasarelas de alta costura y todo eso, se requiere más altura de la que tengo. Entonces yo estoy limitado a las pasarelas juveniles. En el tema de fotografía y publicidad no tengo problemas.

Entonces para darme más a conocer en el mundo de la moda y de la interpretación (Es algo que me encanta muchísimo, ya que desde pequeño quería ser actor, porque es algo que se me da muy bien, pero no me lo podía permitir, así que me hice modelo, donde me enseñaron durante un año desfilar, posar e interpretar).

Entonces mi idea es crearme un canal de Youtube que trate sobre moda masculina, consejos y experiencias relacionadas con el mundo de la moda y el cine, dando recomendaciones, etc. ¿Lo veis una buena idea?

post data: Actualmente estoy en segundo de bachillerato, tengo pensado sacarme la carrera de criminología y entrar en la CNP. Pero esto lo tengo como algo secundario.

Edito: Aparte de hacer esos vídeos, tengo pensado en verano rodar mis propios cortometrajes, ya que tengo buen material para grabar y editar. Además estoy siempre atento a castings.

Yo no te aconsejaria un canal de youtube , lo que tu puedes ver como positivo y bien echo otros pueden verlo todo lo contrario.
    Si alguien esta interesado en ti te llamará , lo que tienes que hacer es como hacemos todas y todos , moverte por todas partes para que te conozcan , el trabajo desgraciadamente no llueve del cielo , jejeje

Comentario

AlejandroRJ99, no tengas prisa que por lo que cuentas y se adivina acabas de empezar, no sólo eres joven sino que me da a mi que estás muy verde en estos temas y en los demás en general, nada que no se acostumbre a solucionar con la edad y la experiencia.
      Yo diría que no te cogen para más trabajos de pasarela no por tu altura, ya que considero que eres adecuadamente alto para ser modelo de pasarela, sino porque todavía eres joven y posiblemente, inexperto. No hay tantas facilidades para las agencias para contratar a un menor de edad.

Estoy de acuerdo con el comentario de Lau.acting, déjate de canales en youtube si no vas a destacar muy posiivamente ya que cualquier otra cosa no va a hacer más que perjudicarte.
      Busca castings y preséntate a ellos, poco a poco si siembras... recogerás.

Comentario

Trabajando...
      X