Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo empezar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo empezar?

Hola a todos, soy nueva en el foro, y me he registrado para plantear algunas preguntas. Ya sé que hay multitud de posts con planteamientos parecidos, pero quería preguntar personalmente. Seguramente muchos pensaréis que soy otra chorra más que no valora la dificultad de este mundo, pero desde luego no me gustaría decir que ni siquiera lo he intentado.

Tengo 23 años y estoy terminando Publicidad y Relaciones Públicas, y aunque mi carrera me apasiona siempre me ha llamado el mundo de la interpretación. En el colegio hice algunas obras de teatro relativamente serias, y me gustaban las sensaciones, pero evidentemente eso ni lo cuento como actuar. Soy cinéfila empedernida, y además de saber algunos conocimientos básicos técnicos de cine, siempre me meto en las películas que veo y pienso mucho en cómo se habrán preparado los personajes. Me gustaría probarme y saber cómo puedo empezar. He ido leyendo cosas por el foro y por lo que se ve las grandes escuelas no veo que se recomienden, sino más bien cursos cortos o seminarios. ¿Alguna pista sobre qué tipo de seminario realizar?

Estoy en Madrid, por lo que tengo facilidad para poder encontrar cosas, pero no me gustaría perder el tiempo ni el dinero. En la medida de lo posible, claro está.

¡Muchas gracias!

A ver si tienes suerte y te contestan a tus preguntas.

Comentario

Tantas respuestas no, gracias jaja

Comentario

Quizá más que preguntar sea necesario que mires, quiero decir, a parte del foro en esta página hay un apartado que se dice "Cursos y Talleres", igual te esclarece algo.

Comentario

Trabajando...
        X