Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo probarme y ya de paso me presento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo probarme y ya de paso me presento

HOLA soy un chico de vitoria al que siempre le ha llamado la interpretacion, creo que no es suficiente con que te guste algo ya que siempre he pensado que uno tenia que tener talento o valer para ello, el caso es que yo creo que si tengo facilidad para interpretar, bueno kizas no para interpretar por que nunca he tenido la oportunidad de interpretar nada y a nadie, pero el caso es que si que tengo facilidad para sentir emociones y para ponerme en el papel de otra persona, tampoko tengo panico escenico, el caso es que antes de estudiar en una academia de interpretacion me gustaria probarme de alguna manera o hacer algun casting o que alguien me valorara para saber si tengo futuro en esto, pero tengo un poco de indecision acerca de los casing ya que en mucho piden experiencia k yo no tengo, el caso es que me gustaria probarme para ver si sirvo, cual deberia ser el primer paso que deberia tomar.

Pues presentarte a uno.

Ahí ya te darás cuenta de lo que te sucede, cuando veas que la mayoría van más preparados que tú, pero no es requisito indispensable para que te presentes, así sin más. En cuanto a lo que explicas que te ocurre le pasa a la mayoría de los humanos, por no decir a todos, y se llama empatía, pero las herramientas con las que debe contar un actor (algunas innatas y otras adquiridas) son más numerosas y van más allá de lo meramente usual. Vamos que hay que currárselo!!

Comentario

Yo sería menos radical que Alexia, que te está proponiendo saltar a la piscina cuando no sabes si hay agua o siquiera si tienes brazos y piernas.

Si nunca has tenido la oportunidad de interpretar nada, HAZLO. Apréndete un monólogo de tres minutos, grábate con una cámara o móvil y mira el resultado. Te aseguro que tu voz, declamación y movimientos se ven desde fuera muy distintos de como los sientes desde dentro. Mírate con ojos críticos, enseña ese vídeo a gente y que te digan qué les parece (y cuanto menos familiares y cercanos sean, mejor; familiares y amigos siempre te doran la píldora o no dicen la verdad).

Y en última instancia, preséntate a un casting pero siendo realista: más con intención de ver en qué consiste la cosa que pensando en que te van a seleccionar. A nadie lo cogen en su primer casting (bueno, tal vez sí, pero el porcentaje es tan mínimo que lo más realista en no contar con ello). Y además un casting es un baño de realidad, a veces un jarro de agua fría: yo he visto en audiciones a aspirantes que en la cola de espera se creían Britney Spears y ante el tribunal les temblaban los papeles y no les salía ni un hilo de la voz de la que hacían gala antes. O gente olvidando su propio nombre ante el director de casting por los nervios (verídico).

Y si después de ello sigues creyendo que sirves, a estudiar.
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

"Peazo" de pan....

Comentario

Yo David ,pienso que lo que ha dicho cassete esta muy bien, pero ante todo si realemnte te gusta y tienes motivacion , no pares de hacer cosas , metete en un grupo de teatro para darte cuenta realmente si ese es tu lugar , y formarse yo creo que es muy importante , eso de presentarte a castings es lo suyo pero yo creo que lo primero es lo primero no? Es mi opinion eh que yo no soy experta , tengo 18 años y este año empiezo a formarme en Madrid . Suerte :)

Comentario

Trabajando...
          X