Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hombres y mujeres de 18 a 75 años para Película en Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombres y mujeres de 18 a 75 años para Película en Madrid

Buscamos hombres y mujeres de 18 a 75 años de todos los perfiles para trabajar como figurantes en la película "Cómo sobrevivir a una despedida". La película está dirigida por Manuela Moreno y protagonizada por Natalia de Molina, Ursula Corberó, María Hervás, Celia de Molina y Brays Efe.

Trabajo remunerado con alta en la seguridad social. Rodaje: 2 y 3 de junio en Madrid. Remuneración: 30€ netos por jornada de trabajo. Jornada de trabajo: 10 horas de rodaje + 1 hora de comida.

Las personas interesadas tendrán que rellenar nuestro Formulario Online https://secure.jotformpro.com/castingcanarias/CSDMADRID

Fecha límite para envío de inscripción: Jueves 29 de mayo a las 12h. Para más información: lorena@castingcanarias.com

30 Euros por 11 horas de trabajo, lo que sale a la barbaridad amigos de 2,72 Euros la hora...

Una pregunta casting canarias ¿El latigo para fustigar a los esclavos, lo poneis vosotros, o hay que llevarlo de casa?

Yo no he echo nunca figuracion, pero con el minimo que cobra un actor por sesion, y hablo del minimo por convenio, os pagais 10 figurantes un dia entero...

¿Vosotros trabajariais por esa ridicules de salario? ¿Es lo que os paga la productora por figurante o os quedais con un suculente pellizco?

De traca tio....
    Ser humano intrinseco

Comentario

Barman la productora por el figurante, paga bastante más que esa cantidad, lo que sucede es que la agencia que contrata al figurante, le hace llegar esa parte, lucrándose a costa del mismo y claro lo que para unos es muy poco, para otros esa cantidad tiene otro valor.

Comentario

Que triste

Comentario

Me lo imaginaba Respeto....pero es que es tan vergonzoso, y encima te lo venden con el rollo de trabajar con Celia de Molina, Ursula Corberó, la hermana de la otra , y Brays efe, que no se si es una persona o una impresora nueva...

Yo me callo por que como bien digo, no he echo a dios gracias figuración nunca, lo que no se es como los figurantes no ponen el grito en el cielo con lo que son y han sido de quejarse en este foro, y lo hacen saber a quien pueda meter mano en esto, por que 3 pavos por hora trabajada me parece tercermundista.
          Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
          X