Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hombres y mujeres de 18 a 75 años para Película en Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombres y mujeres de 18 a 75 años para Película en Madrid

    Buscamos hombres y mujeres de 18 a 75 años de todos los perfiles para trabajar como figurantes en la película "Cómo sobrevivir a una despedida". La película está dirigida por Manuela Moreno y protagonizada por Natalia de Molina, Ursula Corberó, María Hervás, Celia de Molina y Brays Efe.

    Trabajo remunerado con alta en la seguridad social. Rodaje: 2 y 3 de junio en Madrid. Remuneración: 30€ netos por jornada de trabajo. Jornada de trabajo: 10 horas de rodaje + 1 hora de comida.

    Las personas interesadas tendrán que rellenar nuestro Formulario Online https://secure.jotformpro.com/castingcanarias/CSDMADRID

    Fecha límite para envío de inscripción: Jueves 29 de mayo a las 12h. Para más información: lorena@castingcanarias.com

  • #2
    30 Euros por 11 horas de trabajo, lo que sale a la barbaridad amigos de 2,72 Euros la hora...

    Una pregunta casting canarias ¿El latigo para fustigar a los esclavos, lo poneis vosotros, o hay que llevarlo de casa?


    Yo no he echo nunca figuracion, pero con el minimo que cobra un actor por sesion, y hablo del minimo por convenio, os pagais 10 figurantes un dia entero...


    ¿Vosotros trabajariais por esa ridicules de salario? ¿Es lo que os paga la productora por figurante o os quedais con un suculente pellizco?


    De traca tio....
    Ser humano intrinseco

    Comentario


    • #3
      Barman la productora por el figurante, paga bastante más que esa cantidad, lo que sucede es que la agencia que contrata al figurante, le hace llegar esa parte, lucrándose a costa del mismo y claro lo que para unos es muy poco, para otros esa cantidad tiene otro valor.

      Comentario


      • #4
        Que triste

        Comentario


        • #5
          Me lo imaginaba Respeto....pero es que es tan vergonzoso, y encima te lo venden con el rollo de trabajar con Celia de Molina, Ursula Corberó, la hermana de la otra , y Brays efe, que no se si es una persona o una impresora nueva...

          Yo me callo por que como bien digo, no he echo a dios gracias figuración nunca, lo que no se es como los figurantes no ponen el grito en el cielo con lo que son y han sido de quejarse en este foro, y lo hacen saber a quien pueda meter mano en esto, por que 3 pavos por hora trabajada me parece tercermundista.
          Ser humano intrinseco

          Comentario

          Trabajando...
          X