Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo

Hola, Me llamo María, tengo 23 años y soy nueva aquí. Escribo porque necesito consejo de gente que haya estado en una situación parecida a la mía.

Llevo mucho tiempo queriendo ser actriz pero no sé cómo ni por dónde empezar... He hecho la carrera de periodismo y en interpretación no tengo ninguna formación. Hace algunos años hice un par de musicales y obras de teatro. No sé ni siquiera si se me da bien, solo sé que me encanta. He estado mirando muchas escuelas y cursos, de hecho estoy a punto de matricularme en un seminario con Andrés Cuenca (Director de Casting de Globomedia), leyendo foros y tal veo que mucha gente no aconseja hacer cursos de Casting, ¿Qué opináis? ¿Por dónde empiezo? Me apunto a alguna escuela, empiezo haciendo casting, hago seminarios? No me gustaría perder mi tiempo y mi dinero. Me gustaría hacer algo que me sirviera.

Muchas gracias,
    Un saludo

Si lees el apartado titulado Directores de cásting y..., te servirá de ayuda a algo de lo que preguntas. Un saludo.

Comentario

Leete de paso este hilo también: http://foro.deactores.com/formacion-...-del-cine.html

Y a lo que digo allí le sumo: No hagas ni un sólo seminario con directores de casting si no quieres tirar tu dinero y quedarte con la desagradable sensación de que te han tomado por un primo.
      sigpic

Comentario

Ves Cleofe, yo creo que para esta chica (María) un curso de estas características le viene perfecto. Toma contacto con el medio y luego decide si le gusta o no, o es mejor que se apunte a la escuela de la Rota y pague un año entero?. O se prepare las pruebas de la RESAD y se de cuenta de que prefiere hacer carrera en el periodismo...

Comentario

Y sabes donde encontrar casting fiables?? Y seminarios buenos??

Comentario

Acabo de leer lo q me habíais puesto! Muchas gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
              Ves Cleofe, yo creo que para esta chica (María) un curso de estas características le viene perfecto. Toma contacto con el medio y luego decide si le gusta o no, o es mejor que se apunte a la escuela de la Rota y pague un año entero?. O se prepare las pruebas de la RESAD y se de cuenta de que prefiere hacer carrera en el periodismo...
              No! curso regular ni en Rota ni en Corazza ni en ningún sitio, pero sea ella o sea cualquier otro. Ahí si que te dejan la cuenta limpia. Pero algún seminario en esas mismas escuelas si que le recomendaría. Uno con Andrés Cuenca, de qué le va a servir, a ver? Con Andrés Cuenca además, tiene coj...
              sigpic

Comentario

Muchas gracias por los consejos!! La verdad es que al ser nueva en esto no tengo ni idea... Tengo otra duda: para ir a casting casi siempre piden videobook... ¿Cómo me hago uno? En los cursos te graban? Cómo os hicisteis los vuestros? Muchas gracias!

Comentario

Hay un espacio fabuloso en el foro de tutoriales que no tienen desperdicio ninguno.http://foro.deactores.com/consejos-p...-tutorial.html

Comentario

Trabajando...
                  X