Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dejar Derecho y estudiar Interpretación?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dejar Derecho y estudiar Interpretación?

¡Hola! Me gustaría que alguno de vosotros si es tan amable me guiara un poco porque tengo un cacao mental enorme.Soy estudiante de Derecho y la verdad aprobar no es algo que me cueste porque las cosas se me quedan fácil, pero el problema es que no me gusta en absoluto mi carrera, primero ya porque no es nada acorde con mi personalidad y segundo porque aborrezco todo lo que tenga que ver con las leyes. Y creo que mi verdadera pasión es la interpretación.
    Yo se que esto puede sonar a "quiero ser actriz y triunfar en Hollywood" no, no es eso, y también se que es un trabajo muy sacrificado y difícil, más en los tiempos que corren. Es sólo que creo que mi futuro en vez de sobre un estrado debería ser sobre un escenario.
    Amo las letras y desde muy pequeña me encanta leer pero sobre todo escribir, escribiendo siento que es la única forma que tengo de demostrar lo que tengo dentro, así que cuando tenía 12 años me metí en foros de poetas y subía lo que escribía, pero todos eran muy mayores, lo que me obligaba a mejorar y por ello leer mucho más para enriquecer mi lenguaje, y ahí fue cuando descubrí la dramaturgia. Cuando me quedaba sola en casa me encantaba interpretar en alto como si yo fuera una actriz de verdad y suena tonto pero sentía que esa era mi vocación.
    Y después de tanto coñazo lanzo ya la pregunta, ¿creéis que debería dejar la carrera y estudiar Arte Dramático, o acabarla y después "probar suerte"
    Muchas gracias de anteman.

¿Por qué no intentas compaginarlo una temporada? Apúntate a cursos y prueba, al final alguna de las dos posibilidades caerá por si sola.

Yo personalmente en tu caso, cambiaría a otra carrera que me gustara más, pero no renunciaría a tener una alternativa sólida a la interpretación.

Comentario

No dejes Derecho