Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre Books

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre Books

Hola, me llamo Jesús, y estoy empezando en este mundillo. Ya hice algún que otro proyecto, precisamente un cortometraje para ponerle imágenes a la música de Alberto de la Rocha. También estoy preparando junto a mi grupo de teatro una obra. Bueno pues aparte de ese casting para el corto que nombré anteriormente no me cogieron en ningún otro de todos los que hice por internet, y creo que es por no tener Books, así que me gustaría que opinarán si debo ir a un profesional a hacerme una sesión de fotos. También es interesante saber el precio, así que si alguien se ha echo alguno le agradecería que me dijera cuanto le costó. Un saludo.

Sí,la verdad es que tanto el book como el videobook y actualmente disponer de página personal son herramientas imprescindibles para una buena presentación y que te tomen mínimamente en serio. Si estás comenzando sabrás que hacerse con buen material para tu videobook, así de buenas a primeras no es labor sencilla. En cambio el material de book, hoy en día no es tan complicado. Eso sí, debe ser bastante impecable y muy presentable. No hace falta que desembolses dinero, hay muchos fotógrafos que están comenzando a hacer sus pinitos y sacan material muy decente, simplemente es un intercambio de material.Incluso entre tus conocidos puede existir algún fotógrafo en potencia. Es cuestión de selección y buen gusto. La imagen lo es todo. Saludos.

Comentario

Trabajando...
    X