Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Tomorrowland" la película de la estafa y de los timadores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Tomorrowland" la película de la estafa y de los timadores

Sí el "casting" de Valencia.

Os digo una vez allí se ha empezado a decir que quién tuviera más o menos de la talla 38-42 no podía entrar, se suponía que buscaban gente común, ciudadanos de una ciudad normal, pues ni siquiera nos hemos enterado por ellos, si no por lo que la gente iba diciendo, se ha pirado un montón de gente cabreada y con razón.

Vamos, pues estar allí de pie, con frío, con hambre y esperando 2 h dicen que todo aquel cuya seguridad social esté vinculada con la de sus padres porque no ha trabajado nunca, con la crisis media España casi todos los jóvenes, no pueden entrar.

Y yo he trabajado pero no tengo actualizada la tarjeta. ¿Por qué coño no ponen eso en los requisitos? Qué poca profesionalidad, tener a un montón de gente allí esperando para nada... ¿Quién me va a pagar las fotocopias y los viajes gastados del bono del metro y el estar 2 h haciendo el capullo habiéndome levantado a las 7 de la mañana a posta y teniendo hoy la mañana libre?

Me ha dicho una chica por whatsapp cuándo me he ido que han empezado a informar sobre ello por un megáfono.

Me han dicho que ayer antes de la hora estipulada chaparon las puertas quedádose gente sin entrar.

Me da igual que sea una super producción, he participado en proyectos amateurs más serios que este, y con gente profesional pero con todas las letras.

La productora Babieka que es la que se ha encargado de esta mierda de organización y que además es madrileña, voy a enviarles un correo dándoles a entender mi descontento.
Trabajando...
X