Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unas dudas...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unas dudas...

Muy buenas, soy un aprendiz de teatro que cada día aprende mas y se forma mas para esta hermosa profesión, y vengo a preguntar sobre unos temas, que el primero es el de si las clases de teatro y talleres de teatro cuentan como formación. Me explico, me refiero a que si mando mi información para un casting, ¿podría poner en los talleres de teatro que estuve, y que di clases de teatro?

Y otra cosa, me estoy formando para teatro, pero me gustaría hacer televisión y cine en un futuro, ¿tendría que hacer algún curso de actuar frente a la cámara, o eso da igual?

Yo la verdad veo que el teatro es un pelin mas complicado que la televisión o el cine, por el simple echo de que si te equivocas estas en directo, y no repiten la escena, tienes que desenvolverte improvisando.

También quería preguntar dos ultimas cosas, estoy en una escuela de canto, y practico artes marciales, ¿puedo aprovechar estas dos actividades y formaciones para la interpretación?.

Un cordial saludo.

Hola Chatoman, en primer lugar: Por supuesto que debes añadir ésos talleres en el CV. Las personas que hacen el casting tendrán mucho más en cuenta que estés estudiando teatro o haciendo obras etc...

A ver, la interpretación teatral y la audiovisual funcionan de forma distinta. No creo que sea necesario, siempre y cuando te manejes con la cámara (yo por ejemplo estoy realizando todos los cortometrajes que puedo, el rodaje es una buena escuela). Si tu piensas que necesitas un curso porqué no actúas nunca con cámara y quieres prepararte para ello, hazlo.

A la última pregunta, te respondo lo que yo creo: Es bueno que lo añadas al CV como habilidades (o así lo tengo puesto yo). Puede que para un personaje te pidan que cantes y si ven en tu formación que das clases de canto, tienes más puntos. Y con las artes marciales yo creo que sucede un poco lo mismo.

Espero haberte ayudado ;)
    Un saludo, y suerte.
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Trabajando...
    X