Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo en esto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elora
    respondió
    Pues yo te aconsejo lo que te van a aconsejar muchos y es que te leas todo lo que puedas de este foro. Hay muchos hilos abiertos por gente en tu misma situación, que ya han sido contestados por otros actores y actrices, por representantes, directores de casting, etc. Así que lee y obtendrás respuestas y si luego de la lectura te surgen más preguntas nuevas, pues hazlas, que estaremos todos, con seguridad, muy encantados de respondértelas. Suerte y al toro.

Dejar un comentario:

• Ramon89
    comenzado un tema Nuevo en esto

Nuevo en esto

Hola a todos.

Desde hace un tiempo llevo planteándome la seria idea de empezar a dedicarme a este mundo que tiene que ver con la TV y el cine. Ahora me lo he planteado seriamente y buscando algo de información he dado con este gran foro.

Tengo muchísimas dudas, de echo no se por donde empezar. No tengo ninguna experiencia como actor, y lamentablemente creo que eso no juega muy a mi favor con toda la competencia que hay. Podriais ayudarme en mis primeros pasos? Quiero decir, ahora que comienzo por donde deberia empezar, como deberia moverme y demás...

Tengo la suerte de que vivo en Madrid, y creo que eso pone las cosas un poco más fáciles, y tengo 24 años.

Un saludo y gracias de antemano.
Trabajando...
X