Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero ser actriz pero siento que ya soy muy mayor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero ser actriz pero siento que ya soy muy mayor

Hola... desde siempre me ha llamado mucho la atención la actuación, cuando chica por más que le pedí a mi mamá que me apuntará a clases de actuación nunca quiso hacerlo, ha medida que fui creciendo fui dejando de lado ese sueño enfocándome en terminar mis estudios y en mi trabajo, hace un par de años (como aún seguía con el gusanillo de la duda) quise apuntarme a algún taller, así que lo hice y ahora me encanta más que nunca, he realizado un par de cursos de actuación (y a pesar de que no tengo ninguna experiencia) siento que me desenvuelvo muy bien, incluso me lo han dicho. El problema es que ya tengo 30 años (y aunque aparento menos) se que las personas que se dedican a ello han empezado desde muy jóvenes, algunos incluso desde niños; así que no puedo evitar cuando entro en algún taller de actuación sentirme fuera de lugar porque todos son muchos más jóvenes que yo, y la mayoría ya tienen alguna experiencia en este mundillo. Y no se si renunciar a mi sueño, se que esta carrera es muy difícil... Pero amo la actuación, tanto que cuando me siento agobiada por algún problema basta con que me enfoque en interpretar a algún personaje para olvidarme por un buen rato de mis problemas.

Muy buenas. Pues mira, te digo, yo creo que nunca es tarde, es más, hay mucha gente que empieza bastante más tarde que tu. Si realmente es lo que te gusta, inténtalo. Si tienes tus estudios y tu trabajo, no pierdes nada por intentarlo. Si la cosa no sale bien, lo has intentado, pero si es lo que quieres, lucha por ello ;)
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Hola zarah96!!!

entiendo como te sientes puesto que yo misma me sentí así alguna vez. En ocasiones pensaba que tendría que haber empezado antes porque quizás hubiera tenido más oportunidades. Ahora tengo 30, llevo 4 formándome.. y es verdad que mucha gente empieza en ésto muy jovencita, pero también me doy cuenta de lo que ayuda empezar en la interpretación siendo madura, con formación complementaria y con experiencias vividas. Todo suma a la hora de crear!!

Si es tu pasión lucha por ello. Que no te quede la duda de no haberlo intentado. Si todos los papeles fueran para chicos y chicas de 18 no sé dónde íbamos a llegar

Adelante! sigue! bienvenida a una carrera de fondo, llena de obstáculos pero maravillosa.

Comentario

Aunque llevaba 14 años como amateur, yo empecé como profesional a los 30 años

Ahora tengo 48, y como mínimo me quedan otros 48 años de carrera por delante

La edad está en tu cerebro y si claudicas ante las barreras que otros te pondrán delante (tipo "es que ya eres demasiado mayor para esto"). Si luchas por saltarlas, no existe límite de edad en esta profesión
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Buenas reflexiones las de: Elen@ y Casette. Saludos.

Comentario

Yo también te animo, además en este sector casi no hay paro y cualquiera vale.

Comentario

No eres mayor, a mi grupo le vendrias ben, nos falta una actriz

No eres mayor, a mi grupo le vendrias ben, nos falta una actriz

Comentario

Trabajando...
              X