Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero ser actriz pero siento que ya soy muy mayor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero ser actriz pero siento que ya soy muy mayor

Hola... desde siempre me ha llamado mucho la atención la actuación, cuando chica por más que le pedí a mi mamá que me apuntará a clases de actuación nunca quiso hacerlo, ha medida que fui creciendo fui dejando de lado ese sueño enfocándome en terminar mis estudios y en mi trabajo, hace un par de años (como aún seguía con el gusanillo de la duda) quise apuntarme a algún taller, así que lo hice y ahora me encanta más que nunca, he realizado un par de cursos de actuación (y a pesar de que no tengo ninguna experiencia) siento que me desenvuelvo muy bien, incluso me lo han dicho. El problema es que ya tengo 30 años (y aunque aparento menos) se que las personas que se dedican a ello han empezado desde muy jóvenes, algunos incluso desde niños; así que no puedo evitar cuando entro en algún taller de actuación sentirme fuera de lugar porque todos son muchos más jóvenes que yo, y la mayoría ya tienen alguna experiencia en este mundillo. Y no se si renunciar a mi sueño, se que esta carrera es muy difícil... Pero amo la actuación, tanto que cuando me siento agobiada por algún problema basta con que me enfoque en interpretar a algún personaje para olvidarme por un buen rato de mis problemas.

Muy buenas. Pues mira, te digo, yo creo que nunca es tarde, es más, hay mucha gente que empieza bastante más tarde que tu. Si realmente es lo que te gusta, inténtalo. Si tienes tus estudios y tu trabajo, no pierdes nada por intentarlo. Si la cosa no sale bien, lo has intentado, pero si es lo que quieres, lucha por ello ;)
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Hola zarah96!!!