Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie Isabel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serie Isabel

Hola.
    Alguien estuvo en la entrevista del dia 12 con Carmen?

sabeis cuando empezaban a avisar? gracias.

Yo fui el día 3. Me dijeron que empezarían a llamar a finales de septiembre, que ahora estaban rodando en Barcelona.

De todas formas dijo que los que habíamos ido al casting allí habíamos sido seleccionados por las fotos, que ya estábamos dentro, pero aún así la última palabra la tenía el director.

Así que si hemos ido al casting estamos 98% dentro. Esperaremos que nos llamen, mientras tanto no le des mas vueltas, ya llamarán si quieren y si no, a otra cosa mariposa.

Comentario

gracias patri

Originalmente publicado por Patrinadora Ver Mensaje
      Yo fui el día 3. Me dijeron que empezarían a llamar a finales de septiembre, que ahora estaban rodando en Barcelona.

De todas formas dijo que los que habíamos ido al casting allí habíamos sido seleccionados por las fotos, que ya estábamos dentro, pero aún así la última palabra la tenía el director.

Así que si hemos ido al casting estamos 98% dentro. Esperaremos que nos llamen, mientras tanto no le des mas vueltas, ya llamarán si quieren y si no, a otra cosa mariposa.
      Recuerdas de que agencia es Carmen?El día que fui fue un terror y ni me fijé

Comentario

Era para Adecco.

Comentario

Trabajando...
        X