Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda

Hola, soy debutante en esto o más que debutante diria que aún ni siquiera he empezado y tengo un par de preguntas sobre el tema. La verdad esque estoy un poco perdida y no sé muy bien el porqué de algunas cosas:

Hace unos meses ingresé en una agencia y dijeron que me llamarian tal vez en una semana para ir a castings y resulta que no he vuelto a saber nada de ellos.
    Hace un par de semanas ingresé en otra agencia en la cual también me dijeron que me iban a llamar para acabar de rellenar datos y tampoco he sabido nada más de ellos.

También, he estado enviado correos para participar en castings y ninguno me responde.

Por otro lado, he enviado solicitudes para ingresar en agencias las cuales no me responden o me piden videos y cosas que no tengo ya que no tengo experiencia.

Mis amistades me han dicho que tal vez sea por falta de experiencia pero no estoy segura que fuera eso porque si así fuera creo que no tendria ningún sentido; quiero decir; supongo que lo primero seria hacer una prueba, un casting, porque no puedo demostrar nada si no me dejan intentarlo. Además, mi pregunta sería, ¿cómo iban a exigirme experiencia si nadie me da la oportunidad de poder empezar?

Gracias

AAAAAY amiga la pescadilla que se muerde la cola...lamentablemente algo de lo que te dicen tus amigos hay en todo esto.Para empezar tendrías que ver que material estás enviando,te aconsejo que te pases por los consejos y tutoriales del foro y veas exactamente como se prepara un CV (aunque no tengas con que llenarlo,algo podrás poner),como deben ser las fotos...etc.
    Respecto a la primera agencia a lo mejor simplemente no les ha entrado ningún casting donde pidan gente de tu perfil.Respecto a la segunda,si te faltan cosas por rellenar llama tu misma y recuérdaselo,insiste.
    El resto poco a poco

Comentario

Trabajando...
    X