Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien puede orientarme de que puedo hacer para tener CV?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien puede orientarme de que puedo hacer para tener CV?

Buenos dí@s!!

Mi nombre es Raquel, de Barcelona tengo 18 años y me encanta el mundo de la interpretación y el cine. Actualmente estoy en una escuela de teatro,pues desde que tenía 10 años que estoy ahí.

He podido acceder a cástings de series cómo Pulseras Rojas o La Riera de TV3 y en película es mí segunda vez, pues fuí al Cásting para Ismael con Mario Casas y Belén Rueda. Recientemente he hecho otro casting para otra película, pues me informaron que el 28 mandarían un e-mail con la lista de los seleccionados al film.

Y no tengo experiencia anterior, no he salido en Spots, largometrajes i cortometrajes...

No sé cómo empezar sí alguien puede orientarme de que puedo hacer para tener un buen CV (currículum) que me informé porfavor Gracias!!

Querida Raquel95:

En algún lugar remoto de Internet (no estoy segura donde jajaja) leí un maravilloso artículo sobre como estructurar tu currículum enfoncado a la interpretación. Te dejo unas pautas y espero que te ayude. Si quieres, escríbeme y te envío el mío para que puedas visualizarlas. Un saludito

-PRINCIPAL: Debe ser MUY SIMPLE. Con tantos aspirantes a cada papel se busca la simplicidad. Redacta el nombre, campo en el que te mueves (interpretación, figuración...) teléfonos de contacto, dirección y correo electrónico. Con eso ya tiene tus datos de contacto.

-No se si es la mejor forma pero en mi caso los datos edad de acting, edad real, altura, peso, color de pelo, ojos, y alguna que otra talla por si en algún casting te lo piden, los he organizado en una tabla bien básica que me ha ocupado muy poco espacio. ¿Por qué? LO IDÓNEO ES QUE OCUPE UNA HOJA.

-Idiomas
    -Habilidades

-Experiencia: Dedica una línea a cada trabajo, no te pogas a contarle la trama. Ejemplo: