Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando de a poco. Argentina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezando de a poco. Argentina

Hola, soy de Argentina y es la primera vez que escribo. Soy estudiante de Diseño de Imagen & Sonido ( estoy en el CBC) en la UBA. Siempre me interesó el hecho de actuar,modelar (aunque no tengo un buen cuerpo) pero bueno, eso no me impide a llegar a lo que quiero hacer .

Hace poco, mejor dicho la semana pasada tuve mi primer casting de "modelo" para una empresa de ropa muy conocida entre los adolescentes. El único requisito era la edad de 13-22 años y cuando subian fotos de las chicas que fueron en facebook, había comentarios negativos sobre ellas por parte de otras personas (otros chicos,chicas) y eso me dió bronca. Asi que por eso hice el casting para que vean que cualquier persona puede hacerlo, incluso teniendo un buen o "no tan buen" cuerpo. Y me animé, tuve el apoyo de mis familiares,amigos, e incluso de una amiga que es modelo.

El tema es asi, también me interesa la actuación, pero se me hace tan pesimista ya que, no puedo porque estoy en la facultad y me piden muchas cosas, y otra es que no trabajo, y busco. Por suerte en la facultad que voy está el "Taller de Teatro", asi que voy a empezar por ahí.

No tengo book profesional, ni sé como hacer un CV, puesto a qué es diferente un CV de un empleo "común" al de "actor,modelo,etc".

Asi que por eso decidí a entrar al foro, para una retroalimentación sobre mis dudas, consejos,etc.

Muchas gracias.

Léete los consejos sobre como hacer un CV,pero sobre todo fórmate.
    Asi abote pronto te diría que ser modelo es una cosa y actor otra completamente distinta,ninguna de las dos profesiones es sencilla y si piensas que realmente aunque no seas absolutamente guapísima,alta(más de 1,75)y muy,muy delgada puedes llegar a ser modelo es que has visto muchas pelis de Distney.Para cada profesión se requieren unas cualidades y asi como para ser médico nadie discute que hay que ser inteligente y matarse a estudiar para dedicarse a la moda hay que tener un físico determinado,nos guste o no.No has participado en un casting,por lo menos en lo que los que nos dedicamos a esto entendemos como tal,sino en una campaña de marketing.Los castings de verdad son cerrados,nadie vota ni comenta y mucho menos se cuelga nada en ningún sitio.Estas patrañas solo sirven para promocionar las páginas/marcas que organizan y que de esta forma reciban miles de visitas,cuando un anunciante busca una modelo lo hace a través de agencias y evidente seleccionan gente se dedica a eso y que tienen un book excepcional.No lo digo para desanimarte ni mucho menos para meterme con tu físico,pero cuando uno se quiere dedicar aunque sea mas o menos a esto tiene que ser consecuente,realista y honesto consigo mismo.Yo por ejemplo trabajo muchas veces de modelo pero no se me ocurre presentarme a un casting de modelos de pasarela porque mido 1,70!!!
    Si quieres ser actriz es otra cosa,pero evidentemente te tendrías que formar y trabajar duro.Empieza en ese grupo que comentas y métete en algún seminario intensivo.

Comentario

Muchas gracias Hidra. Es bueno tener esos comentarios sea bueno o no. Prefiero mejorar y tener en mi mente la realidad que solo fantasías.Gracias nuevamente

Comentario

Hola Unmei. Yo te aconsejo que primero tengas claras tus posibilidades, como comenta Hidra y acto seguido que tengas claro lo que quieres hacer, porque a todo no se puede dedicar uno. Al menos no con la misma intensidad ni seriedad. Cuando decidas lo que quieres, si la respuesta es ser actriz, te aconsejo que te leas este foro de arriba a abajo. Hay muchos tutoriales que son guía indispensable y por supuesto, fórmate.

Comentario

Mucha gracias Alexia.

Comentario

Hay temas en este foro que te pueden ayudar a crear tu cv.
            Es mi opinion, pero mejor que decidas si quieres ser actriz o modelo porque, por mi experiencia al menos, poco o nada tiene que ver una cosa con la otra.

Comentario

Es entendible. Me gusta el tema de la actuación, quisiera saber como es hacer un curriculum vitae ya que puse en el buscador del foro "curriculum vitae" y no sale nada

Comentario

Si te vas al foro "Consejos prácticos y tutoriales", el segundo enlace es un protocolo bastante acertado de consejos para el currículum.

Comentario

foro.deactores.com/consejos-practicos-y-tutoriales/18-cv-de-tutorial.html
                  Por ejemplo, a ver si te ayuda.

Comentario

Trabajando...
                  X