Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando de a poco. Argentina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezando de a poco. Argentina

Hola, soy de Argentina y es la primera vez que escribo. Soy estudiante de Diseño de Imagen & Sonido ( estoy en el CBC) en la UBA. Siempre me interesó el hecho de actuar,modelar (aunque no tengo un buen cuerpo) pero bueno, eso no me impide a llegar a lo que quiero hacer .

Hace poco, mejor dicho la semana pasada tuve mi primer casting de "modelo" para una empresa de ropa muy conocida entre los adolescentes. El único requisito era la edad de 13-22 años y cuando subian fotos de las chicas que fueron en facebook, había comentarios negativos sobre ellas por parte de otras personas (otros chicos,chicas) y eso me dió bronca. Asi que por eso hice el casting para que vean que cualquier persona puede hacerlo, incluso teniendo un buen o "no tan buen" cuerpo. Y me animé, tuve el apoyo de mis familiares,amigos, e incluso de una amiga que es modelo.

El tema es asi, también me interesa la actuación, pero se me hace tan pesimista ya que, no puedo porque estoy en la facultad y me piden muchas cosas, y otra es que no trabajo, y busco. Por suerte en la facultad que voy está el "Taller de Teatro", asi que voy a empezar por ahí.

No tengo book profesional, ni sé como hacer un CV, puesto a qué es diferente un CV de un empleo "común" al de "actor,modelo,etc".

Asi que por eso decidí a entrar al foro, para una retroalimentación sobre mis dudas, consejos,etc.

Muchas gracias.

Léete los consejos sobre como hacer un CV,pero sobre todo fórmate.