Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Sueños

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Sueños

Buenas tardes a todos,
    Soy nueva en este foro. Me llamo Natalia y tengo 18 años, y al igual que vosotros mi pasión es la interpretación.
    Muchos de nosotros nos deprimiremos y frustraremos a lo largo de nuestra vida, ya que la actuación, como otros muchos oficios, es dura y debemos trabajar por ello.
    Con este monólogo me presento en este foro, y bueno, ¡Mucha mierda a todos!

Bienvenida!
    Me ha gustado tu video.
    Mucha mierda

Comentario

Muchas gracias

Es primer monólogo improvisado que cuelgo en internet. Me alegro que te haya gustado, pero sobretodo es para motivar la gente. :)

Comentario

Te voy a hacer una crítica constructiva, y conste que es mi mera opinión; habrá tantas opiniones como árboles en el bosque, y la mía no es más que una más

No me ha gustado el video. Incides en algo que ya te comenté en otro post: conceptos edulcorados y tópicos como "sueños", "destino", y frases hechas similares. Pero lo que transmites es "soy amateur y estoy aquí a ver que pasa". Lo ve un director de casting y probablemente no te coge por él. Es el típico video que quedaría muy bonito en un reportaje de 20 MINUTOS sobre "los sueños de los actores que quieren alcanzar la fama", y poco más

Recomendaciones: eres guapa, tienes voz bonita y soltura ante la cámara. Bórralo y graba otro; puede ser improvisado, memorizado, lo que quieras; pero que no sea sobre "soy una actriz amateur, quiero que me contratéis". Desde el momento que entras en este mundo, debes transmitir PROFESIONALIDAD. Aunque no tengas ni experiencia ni currículum. Y eso no significa que no preguntes o que trates de convencer a los demás de que lo sabes todo, sino de que estás aquí para comerte el mundo pero no con palabras sino con hechos. Hay aquí un caso en este foro (para mí el principiante modélico), que es el de Jordi, que tiene 16 años, que desde que entró la primera vez no ha dejado de preguntar y aprender, y que transmite justo eso: "SOY UN PROFESIONAL"

Saludos.-
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Cualquier chica de una edad aproximada a la tuya, seleccionada a dedo en la calle, puede hacer un video de esta misma categoría, algunas, incluso, sin estudios, lo harían muchísimo mejor, ya fuera por tener otros gestos o expresiones más naturales o por tener más desparpajo ante la cámara.

Con esto quiero decirte que en tu video no muestras nada, sólo monotonía y que no te lo crees, para nada. Si de verdad quieres ser actriz, prepárate, estudia interpretación, pero estudia mucho, ve a clases de voz, dicción,(te falta mucho) y no te quedes con las opiniones superficiales de la gente que te dice que tus videos o interpretaciones son muy bonitos, porque una de dos o no les importa en absoluto tu progreso o sencillamente pretenden quedar bien, porque sí.

Comentario

Gracias por vuestras críticas tan constructivas. Me gusta saber que hago mal y cuales son mis fallos para poder mejorarlos. Este es mi primer video y lo grabe así de primeras sin abre muy bien que hacer, yo ya sabía que tendría miles de fallos. Llevo dos años dando interpretación y sólo seis horas a la semana lo cual es normal que no sea perfecta.La verdad es que el video no es bueno, pero como ya digo de los fallos se aprende.
            Gracias por opinar.

Por cierto no quiero ser actriz por fama, sino porque amo esta profesión, y de ella he aprendo muchas cosas sobre la vida:)

Comentario

Ya te he contestado por privado, antes de ver este video. Te queda mucho para poder autodenominarte "actriz". Sigue con tus clases, persevera en el intento e intenta ser natural, que no se vea a una actriz... se te nota mucho que estás interpretando.

Comentario

Coincido plenamente con mis compañeros...

Pero vistas tus ganas,motivaciones y que se te intuyen 2 dedos de frente, tambien te digo con muchas con menos a esa edad han empezado a trabajar y no han parado, y a dia de hoy, en cursos de camara, hay gente que se denomina actor o actriz que no lo hace mucho mejor que tu con 10 años mas y sus estudios...

Solo te quiero decir, que si, que estudies, te formes, adquieras cultura y herramientas, pero tampoco dejes de seguir tus instintos...No te desanimes y recuerda lo que te he dicho :Hay gente que con menos a dia de hoy, trabaja....

Maria Valverde con tu edad no estabas tampoco mucho mas alla....
                Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                  Maria Valverde con tu edad no estabas tampoco mucho mas alla....
                  No, Barman, no. No hagas eso, hombre, que luego pasa lo que pasa...

Ahí te has "colao", María Valverde a los 16 años (2 menos que ella) hizo "La flaqueza del Bolchevique" con Luis Tosar y desbordaba naturalidad, frescura y profesionalidad por todos sus poros, ya era actriz.

Comentario

Coincido en lo de que se nota que estás actuando.
                    Tienes una voz muy bonita, sácale provecho

Comentario

Gracias por decirme en lo que fallo, aunque la naturalidad tambien se va ganando con la experiencia.
                      ¿Me podeis decir monólogos para poder hacer algo en el que se ve profesionalidad?
                      y bueno... supongo que todo el mundo no nace sabiendo. He vuelto a ver el video y apreciado momentos en lo que se ve que estoy "actuando" como si tuviese que decir la frase por que sí, sin sentirla.

Comentario

Natalia, personalmente, te recomiendo que te leas el foro, todo lo que puedas. Tus preguntas evidencian que, ni tan siquiera por encima, le has echado un vistazo, directamente, te has puesto a escribir, creo que esa es una tónica, ahora mismo en tu vida. Lee y escucha. En el subforo "General" hay un hilo específico de MONOLOGOS (2 páginas), casi nada.

Comentario

NataliaCendon, haz caso a Alexia. Es directora de casting, y no es broma (aunque su nombre real permanece en el anonimato; incluso para sus más allegados; incluso en su propia casa)

Respecto a monólogos, os obsesionáis demasiado que sean de cine o en televisión. En cualquier buena novela tienes párrafos para montarte un monólogo por tu cuenta... y sin la referencia de un actor/actriz al que al final terminas copiando la interpretación

Comentario

Ummm, a ver si voy a ser tu mujer y lo mantengo en el anonimato: como era esto, "Sr. y Sra. Casette".

Que haga caso a la lo que ella crea, pero sobre todo que escuche, lea y se prepare.

Comentario

Lo dudo. Mi señora no se mete en foros de actores. Más bien los rehuye...

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                No, Barman, no. No hagas eso, hombre, que luego pasa lo que pasa...

Ahí te has "colao", María Valverde a los 16 años (2 menos que ella) hizo "La flaqueza del Bolchevique" con Luis Tosar y desbordaba naturalidad, frescura y profesionalidad por todos sus poros, ya era actriz.
                                Pues tengo entendido que se tuvo que doblar en mogollon de secuencias por que no se la entendia ni hablar, y Manuel martin cuenca habia dias que se queria tirar por un balcon por que no habia manera.

Creo que tu Alexia, estas cometiendo el mismo error dando por echo que a los 16 años , por tener una fotogenia que tira de espaldas( la mayor virtud de maria valverde a esa edad) ya se es actriz. A lo mejor yo me he dejado llevar por la comparación y no es ni tanto ni tan calvo, pero uno de los mayores errores de esta profesion es endiosar a niños de 16 años, darles un goya o mucho curro y que a los 25 los pones al lado de actores ingleses o americanos de su edad y les rompen el alma a los nuestros que les sacas del naturalismo parapetico español de hablar bajito y poner ojos y se pierden... No se saben ni mover...

Pero es mi opinion.
                                Ser humano intrinseco

Comentario

Pues yo coincido plenamente con Barman,de hecho ya lo he dicho en otro hilo y no quería repetirme pero con tu edad chica...¡cómete el mundo! y que coño,es el primer video que hace.
                                  Si coges un monólogo de cine o tv hazlo a tu manera,no intentes imitar al actor que lo interpreta.
                                  Por cierto que tengo mucha manía a Maria Valverde,me parece el claro ejemplo de lo que se considera actor en este pais;fotogenia(porque guapa lo que se dice guapa nio siquiera es)juventud, y tirar frses naturalitas en las que la mitad no se entiende.Creo que en la serie La fuga no podia estar peor ni menos creible,claro que tampoco ayudaba mucho hacer el papel de una mujer casada,heroina y con un par de ovarios que de haber sido norteamericana la serie lo hubiera hecho una actriz de 35/40 años,pero aqui ya se sabe el 90% de los papeles los hacen adolescentes asi que Natalia ¡¡¡aprovecha!!!

Comentario

Y hablando de esos actores que dires de casting y productores se encabronan en meterno por los ojos, otro ejemplito muy caliente aun...

El don de alba...¿La visteis ayer? Visteis a los protas-' Pues eso...aprovechar por que le quedan dos capitulos...

Dos niños guapos que apenas saben hablar, ayer Twitter era una critica constante al bajo nivel actoral, y nos meten a todos en el mismo saco por que unos pocos se empeñen en que otros pocos sean lo mas y destilen naturalidad y frescura por sus poros...

Dos tetas bien puestas y una mandibula cuadrada, amen de ser hijo de un escritor famoso con mucho contacto...

Eso es ser actor en españa. Eso y salir a alternar, ir a festivales y demas...Dejarse ver...

Asi que, dale, eres joven, ponte buenorra, da tres clases, haz conatctos e hinchate a currar y ganar pasta...

Y si de verdad quieres ser actriz...Emigra a Usa o Londres o a cualquier pais donde este arte sea respetado...
                                    Ser humano intrinseco

Comentario

He recibido muchas opiniones, lo cual agradezco. No tenia ni idea de que Alexia fuera directora de casting, espero que no me mandes fuera de la sala nada más verme si algún día coincido en un casting que lleves tú.
                                      gracias a todos por tener un momentito para aconsejarme.

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                                        El don de alba...¿La visteis ayer? Visteis a los protas-' Pues eso...aprovechar por que le quedan dos capitulos...
                                        Sinceramente, antes me hubiera visto el programa de Iker Jiménez que acompañaba a esta emisión. Al menos hubiera sido apostar sobre seguro

Comentario

El teatro no es lo mismo que actuar ante cámara. En el teatro se exgera todo más. ¿puede ser eso una de las causas por las que no parezca natural?(además de que necesito más formación)

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                            Sinceramente, antes me hubiera visto el programa de Iker Jiménez que acompañaba a esta emisión. Al menos hubiera sido apostar sobre seguro
                                            No lo dudes... al menos a Iker, que ve fantasmas hasta en el Mercadona, me lo creo, pero a estos ..."actores" no... Y dejo aqui el tema por que me caliento la boca y paso...
                                            Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por NataliaCendon Ver Mensaje
                                              El teatro no es lo mismo que actuar ante cámara. En el teatro se exgera todo más. ¿puede ser eso una de las causas por las que no parezca natural?(además de que necesito más formación)
                                              El teatro es la base de todo. Pero a base de estudiar, de grabarte, de EXPERIENCIA te das cuenta de que los registros ante la cámara siempre son más comedidos que en el escenario. Eso no significa que para interpretar ante la cámara tengas que "hablar bajito y poner ojos" como bien dice barman

Comentario

jajaja bueno lo de hablar bajito, hay que proyectar menos... me acuerdo mi primera clase de cámara, grabamos una secuencia y lo que me dijo el profesor fue " baja el volumen que esto no es teatro", además en la camára, en mi opinión, es donde más se aprecia lo de menos es más.

Comentario

Y qué te crees que me dijo a mí Laura Cepeda en mi primer casting con ella? "Tú vienes de teatro, verdad? Es que los de teatro se os nota un montón. NO TEATRALICES!"

Comentario

Trabajando...
                                                  X