Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeros trabajos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primeros trabajos

Buenos días!

Bueno, lo primero deciros que llevo tiempo leyendo este foro,y que me habéis ayudado un montón. Llevo 2 años estudiando en Corazza y antes de entrar me informé mucho sobre otras escuelas, y aquí fue donde encontré más información y me ayudo a elegir :)

El caso es que tengo casi 18 años y después de estos poquitos años aprendiendo, tengo muchísimas ganas de hacer algunas cosillas para empezar a moverme un poco (sin dejar de estudiar arte dramático, por supuesto).
    Pero es algo que he comenzado a plantearme ahora que voy a terminar Bachillerato y puedo centrarme más en lo que va a ser mi profesión...y estoy bastante a ciegas. Sinceramente meterme en una agencia es algo que no me termina de convencer, me gustaría moverme más por libre en un principio, pero me parece que no tener experiencia es un problema ¿no? Vamos, que no sé por donde empezar!

Un saludo! :)

Empieza por tener un material que mostrar interesante. Tu carta de presentación tiene que ser la mejor, las fotos, el CV y el videobook. Dale un repaso a los tutoriales, que desde que están en el foro, ha llovido mucho ya, han ido mejorando con las aportaciones de compañeros foreros hasta llegar a ser prácticamente el ABC del principiante.
    Vuelvo a insistir en que si no tenéis buen material no lo mostreis, solamente tendréis una primera vez de causar una buena primera impresión.

Comentario