Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha nacido algo en mí

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha nacido algo en mí

Voy a intentar contar mi historia de tal forma que podáis sentir lo que estoy sintiendo.

Antes de esta crisis tenia un trabajo, uno que me permitía vivir cómodamente, con el cual no me preocupaba del futuro, un trabajo-ganga casi sin formación.

La crisis estayó, y tras el empecinamiento de mis familiares intenté aprobar una oposición, la cual resulto un fiasco, debido a la dificultad de la misma, la competitividad y sobre todo mi falta de motivación.

Tras el fracaso y ya que no hay trabajo, me vi muy motivado por estudiar y me saque un CFGS, electrónica para ser exacto. El mundo de las telecomunicaciones a nivel técnico me gusta bastante.

Por otro lado siempre me he considerado una persona nacida para el arte, desde muy niño en todo momento hacia mis poemas, escribía y sobre todo dibujaba, lo llevaba dentro de mí y siempre me sentí con una sensibilidad muy especial hacia la expresión artística, pero esto nunca fue potenciado por mi familia ni por supuesto el resto de gente que estaba en mi vida.

Esta semana estuve de visita con la clase en una importante productora de televisión, tuvimos la fortuna de ver el rodaje de la serie de televisión "Aida", desde entonces tengo fuego dentro de mí por probar esto de ser actor, desconozco si es un capricho pasajero, o quizá a nacido una vocación en mi.

En la actualidad tengo 30 años, me encuentro muy perdido por como empezar en este mundo, estoy dándole vueltas, buscar un trabajo en Madrid y trasladarme allí, no me pilla muy lejos ya que soy de Toledo.

Esta es mi historia resumida, si alguien quiere contar la suya o puede darme consejos les doy mil gracias.

Toletum, encontrarás diversos hilos donde se debate y se comenta los inicios para gente que anda un poco perdida. Te recomiendo que los visites y los leas, y si te surgen dudas distintas, plantéalas que los foreros más experimentados tratarán de ayudarte lo mejor posible.

Como consejo personal, entiendo tu voluntad de querer encontrar en la profesión de actor una rendija a la salida de la crisis, pero si fuera así de sencillo muchos de los 6.000.000 de parados hubieran intentado lo mismo. No te desanimo a que lo intentes, sólo te indico que esta profesión requiere dedicación como cualquier otro trabajo y una predisposición a recibir un "no" en cualquier momento y a ser objeto de crítica por los demás.

Además, no sé por la razón que es, pero en tu presentación tienes varias faltas de ortografía muy severas que en cualquier carta de presentación o currículum que presentes ante directores de casting o agencias, te desecharán solamente por eso. Empieza por cuidar todos esos detalles porque muchas veces esta profesión, que te cojan o no, depende de un detalle que te diferencie de los demás...pero para bien.

Saludos.

Comentario

Siento los errores ortográficos, no había pensado que debo cuidarlos más en un lugar como este, voy a estallar de vergüenza .

Creo se me han entendido mal, el fuego en mi mente no es por el dinero ni muchísimo menos, no busco ninguna salida a la crisis, ya que si quisiera hacerme rico invertiría en bonos raíces o me haría político, es un sentimiento, una necesidad de contar cosas, y desarrollar mi creatividad.

Me daría igual no poder vivir de esto, aunque lógicamente sería interesante hacerlo ya que eso significaría que hago bien mi trabajo.

Como el dicho: Por amor al arte.

Gracias por tus consejos Óscar.

Comentario

Trabajando...
      X