Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito extras para mi corto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito extras para mi corto

Necesito seis extras para un proyecto que pienso realizar a finales de marzo,nos ha costado pero ya hemos decidido poner fecha.Dos harían de policia y cuatro más bien de paisanos,se vestirían de calle(cuando me refiero a paisanos,hablo de que pasean por la calle)Aviso:NO ES RENUMERADO

Originalmente publicado por eleactrydire Ver Mensaje
    Necesito seis extras para un proyecto que pienso realizar a finales de marzo,nos ha costado pero ya hemos decidido poner fecha.Dos harían de policia y cuatro más bien de paisanos,se vestirían de calle(cuando me refiero a paisanos,hablo de que pasean por la calle)Aviso:NO ES RENUMERADO
    eleactrydire, no lees una palabra de lo que te estamos diciendo. No eres capaz de centralizar todo lo referente a tu proyecto EN UN SÓLO HILO??? Porque además, los castings para figurantes que se publican en este subforo SON REMUNERADOS. De verdad que no tienes seis amigos que puedan hacer de extras en un corto?

http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
      eleactrydire, no lees una palabra de lo que te estamos diciendo. No eres capaz de centralizar todo lo referente a tu proyecto EN UN SÓLO HILO??? Porque además, los castings para figurantes que se publican en este subforo SON REMUNERADOS. De verdad que no tienes seis amigos que puedan hacer de extras en un corto?

Pues una de dos, o no tiene 6 amigos o ninguno de ellos està por la labor

Comentario

Desconozco si le faltan 6 amigos pero 2 dedos de frente desde luego...

Comentario

figuración

A mi me interesa hecharte una mano.

Comentario

Originalmente publicado por xumek Ver Mensaje
            A mi me interesa hecharte una mano.

Uff, pues registrarte para decir esto, más te hubiera valido enviarle un mensaje privado. A no ser que esto sea imposible... Ya me entiendes...

Comentario

figuración

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
              Uff, pues registrarte para decir esto, más te hubiera valido enviarle un mensaje privado. Ah no ser que esto sea imposible... Ya me entiendes...

Pues no se cuaL es el e-mail, tampoco cuesta mucho registrarse,

Comentario

Originalmente publicado por xumek Ver Mensaje

Pues no se cuaL es el e-mail, tampoco cuesta mucho registrarse,
                El email? Para enviar un mensaje privado en un foro???

http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Mamma mia!!

Comentario

Estoy interesado en participar

hola me llamo Aitor vivo en Madrid y me gustaría participar en el proyecto
                    mi teléfono es 652461998 /911155918
                    un saludo y muchas gracias .

Comentario

Trabajando...
                    X