Necesito seis extras para un proyecto que pienso realizar a finales de marzo,nos ha costado pero ya hemos decidido poner fecha.Dos harían de policia y cuatro más bien de paisanos,se vestirían de calle(cuando me refiero a paisanos,hablo de que pasean por la calle)Aviso:NO ES RENUMERADO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesito extras para mi corto
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eleactrydire Ver MensajeNecesito seis extras para un proyecto que pienso realizar a finales de marzo,nos ha costado pero ya hemos decidido poner fecha.Dos harían de policia y cuatro más bien de paisanos,se vestirían de calle(cuando me refiero a paisanos,hablo de que pasean por la calle)Aviso:NO ES RENUMERADO
-
Originalmente publicado por Casette Ver Mensajeeleactrydire, no lees una palabra de lo que te estamos diciendo. No eres capaz de centralizar todo lo referente a tu proyecto EN UN SÓLO HILO??? Porque además, los castings para figurantes que se publican en este subforo SON REMUNERADOS. De verdad que no tienes seis amigos que puedan hacer de extras en un corto?
Comentario
-
figuración
Originalmente publicado por eleactrydire Ver MensajeNecesito seis extras para un proyecto que pienso realizar a finales de marzo,nos ha costado pero ya hemos decidido poner fecha.Dos harían de policia y cuatro más bien de paisanos,se vestirían de calle(cuando me refiero a paisanos,hablo de que pasean por la calle)Aviso:NO ES RENUMERADO
Comentario
-
Originalmente publicado por xumek Ver MensajeA mi me interesa hecharte una mano.
Uff, pues registrarte para decir esto, más te hubiera valido enviarle un mensaje privado. A no ser que esto sea imposible...Ya me entiendes...
Comentario
-
figuración
Originalmente publicado por Alexia Ver MensajeUff, pues registrarte para decir esto, más te hubiera valido enviarle un mensaje privado. Ah no ser que esto sea imposible...Ya me entiendes...
Pues no se cuaL es el e-mail, tampoco cuesta mucho registrarse,
Comentario
-
Originalmente publicado por xumek Ver Mensaje
Pues no se cuaL es el e-mail, tampoco cuesta mucho registrarse,
Comentario
-
Estoy interesado en participar
mi teléfono es 652461998 /911155918
un saludo y muchas gracias .
Comentario
Comentario