Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figurantes para cortometraje

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Figurantes para cortometraje

Hola a tod@s! Se necesitan figurantes para el cortometraje ¡Bingo!

Los días 1 y 2 de febrero se rueda un cortometraje para el reconocido Festival NOTODOFILMFEST y se necesita la colaboración de varios extras.

Estos son los datos del corto y lo que necesita:

Cortometraje ¡Bingo!
    Directores: David Turpín & Franz Nurmi
    Días de rodaje: 1 y 2 de febrero
    Figuración: 15 (Sin límite de edad, mayores de 18)
    Lugar: Bingo Garden Avda. Moratalaz 42 (Metro Vinateros)
    Hora: 07:00 a 16:00 (Anunciaremos previo al rodaje las horas exacta de los extras. No será necesario tener todo el tiempo disponible, puede cuadrarse)

Es un cortometraje de humor que centra su historia en un bingo. La figuración se necesita para personas que juegan al bingo. Si quieres ayudarnos participando como figuración envía un mail a cortosviudaalegre@gmail.com y deja tus datos de contacto (Teléfono, nombre e email)

Gracias!!!

No hablan en ningún momento de remuneración, alguien dirá que en cortos no se remunera, yo pienso que vds. en esas condiciones, por si no lo hubiesen pensado, no les costará reunir 15 personas, entre conocidos, amigos familiares, personal del propio proyecto, que además de lo que tenga que hacer actúe de figurante,vamos que no debe ser difícil conseguir 15 figurantes sin remunerar. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Respeto Ver Mensaje
      No hablan en ningún momento de remuneración, alguien dirá que en cortos no se remunera, yo pienso que vds. en esas condiciones, por si no lo hubiesen pensado, no les costará reunir 15 personas, entre conocidos, amigos familiares, personal del propio proyecto, que además de lo que tenga que hacer actúe de figurante,vamos que no debe ser difícil conseguir 15 figurantes sin remunerar. Saludos.
      Hola! El problema es que llevamos muy poco tiempo en Madrid y no conocemos a personas que puedan ayudar. Espero que lo entienda y pueda colaborar con nosotros. Un saludo!

Comentario

Muchas gracias por la invitación, pero proyectos remunerados me lo impiden. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X