Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco de extra figurante etc...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco de extra figurante etc...

Hola buenas tardes me llamo david de valencia tengo 29 años y me interesaria salir en cualquier serie,tv o anuncio etc...
    soy corpulento 110kilos 180 altura y mi cara seria da miedo no tan solo en un callejon en plena noche si no a calle abierta a plena luz del dia aspecto duro ojos verdes pelo castaño casi rapado sin tatuajes.
    Si estais interesados en la descripcion escribirme al email..
    .
    ardisire@gmail.com

Incorporacion inmediata 100% seriedad puntual y esmero y muchas ganas de superacion dia a dia.

Gracias por vuestra atencion y que disfruten de un agradable dia.

Pues chico apuntate a alguna agencia de figuración ¿no ves que esto es un foro de actores? Aqui entramos nosotros a debatir y contar historias,no tenemos ninguna agencia y nos importa muy poco como seas fisicamente porque no trabajamos contratando figurantes.

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
      Pues chico apuntate a alguna agencia de figuración ¿no ves que esto es un foro de actores? Aqui entramos nosotros a debatir y contar historias,no tenemos ninguna agencia y nos importa muy poco como seas fisicamente porque no trabajamos contratando figurantes.
      perdona?
      tambien e leido que buscan figurantes entre otras cosas y extras aqui creo que no dije nada malo ni falte a nadie....
      es info para quienes busquen este tipo de perfil
      p.d: supongo que por tu comentario buscas tabletas de chocolate....
      siento que no lo ayas encontrado sigue buscando tu tablet tactil...

Comentario

Originalmente publicado por ardisire Ver Mensaje
        perdona?
        tambien e leido que buscan figurantes entre otras cosas y extras aqui creo que no dije nada malo ni falte a nadie....
        es info para quienes busquen este tipo de perfil
        p.d: supongo que por tu comentario buscas tabletas de chocolate....
        siento que no lo ayas encontrado sigue buscando tu tablet tactil...
        de verdad que intentar hablar con vosotros es como darse cabezazos por las paredes.¿Tienes algún problema con las haches?
        Hale,venga...dinos otra vez como eres,cuelga tu teléfono y escribe todas las memeces que consideres.
        Esta sección es para preguntar cosas específicas o para que agencias de figuración pongan convocatorias,pero si cuelgas tus datos perderás el tiempo ya que NADIE de esas agencias te va a llamar simplemente porque la cosa no funciona asi.eres TU el que debe llamar a las agencias

Comentario

de verdad que intentar hablar con vosotros es como darse cabezazos por las paredes.¿Tienes algún problema con las haches?
          Hale,venga...dinos otra vez como eres,cuelga tu teléfono y escribe todas las memeces que consideres.
          Esta sección es para preguntar cosas específicas o para que agencias de figuración pongan convocatorias,pero si cuelgas tus datos perderás el tiempo ya que NADIE de esas agencias te va a llamar simplemente porque la cosa no funciona asi.eres TU el que debe llamar a las agencias
          no se quien eres pero leete....tu falta de respeto me abruma...las h no te digo donde estan.....
          desde luego con gente como tu esvpor lo que pasaria de esto pero se que ay gente NORMAL y no que necesiten antidepresivos o contra cambios de humor...
          au que contesten interesados no criticonas.

Comentario

Pero Hidra, cómo se te ocurre intentar razonar con alguien que quiere ser figurante? Estas personas pertenecen a una especie rara con la que no sirven las fórmulas comunicativas estructuradas que utilizamos el resto de seres humanos. Eso lo descubrieron hace mucho tiempo las agencias y etts que llevan figuración y por eso les tratan como les tratan, como a ganado. Al fin y al cabo les gusta. Para mi que pronto les pagarán con pienso más que con euros, tiempo al tiempo.
            sigpic

Comentario

Ola ardisire, me ha encantado como le has contestado a esta mujer. si lees un poco veras que conmigo no a parado de meterse desde que llegue aqui me parece que es por envidia y esas cosas y esta superamargada la tia. No le hagas caso. Animo. Besos.

Comentario

Gracias elisa!
                pienso que nadie es mas que yo tampoco menos y yo no e insultado aunque visto lo visto y los moderadores ni los echan...me voy yo un placer por los insultos y faltas de respeto.
                unna persona que es asi...como sera con su exmarido....si EX porque es imposible aguantar una mujer asi yo con todo mi respeto y aqui faltando...por gente asi es por lo que no trabajaria ni estar a su lado y eso pensaran de ella aunque se callen porrespeto o porque hay que trabajar...
                gracias y hasta nunca
                p.d: bajate los humos de penelope cruz...que solo llegas a pene.
                (si lo pilla claro)
                un placer a todos los demas

Comentario

y al tipo este que la defiende y me trata de ress ....
                  animos que hay millones de traseros por limpiar...a centimo por limpiada....
                  ante todo respeto si no respetas no seras respetado y en esta vida te quedan muchas galletitas de bautizo por recibir y aprender....
                  te acordaras de esto cuando te jodan y te traten como si no fueras nada....
                  o espera...no sera un trauma infantil que intentas superar tratando como te trataron?
                  ....
                  hay lo dejo.
                  hasta nunca

Comentario

Pero, tú no te ibas?
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                      Pero, tú no te ibas?
                      estoy eliminando del foro pero no parais de responder mas bien insultar pero tranquilos...antes de irme os eh dejado un par de regalos interesantes....
                      que los disfruteis!

Comentario

Ostras... No me digas que eres un "jacker pirat"? Ay, dios mío, que nos vas a meter un virus en el ordenador! Estoy muertecito de miedo. Sálvese quien pueda!

Si es lo que digo yo, que sois una especie aparte de la teoría de la evolución. El eslabón perdido, sin duda.
                        sigpic

Comentario

Sinceramente yo me plantearía la posibilidad de cerrar el foro de Figuración. Desde el principio no me pareció buena idea, y en cualquier caso las agencias tienen su espacio para publicar sus castings en portada. En líneas generales creo que está dando más quebraderos de cabeza que otra cosa
                          http://www.imdb.me/rafacasette
                          http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                            Pero Hidra, cómo se te ocurre intentar razonar con alguien que quiere ser figurante? Estas personas pertenecen a una especie rara con la que no sirven las fórmulas comunicativas estructuradas que utilizamos el resto de seres humanos. Eso lo descubrieron hace mucho tiempo las agencias y etts que llevan figuración y por eso les tratan como les tratan, como a ganado. Al fin y al cabo les gusta. Para mi que pronto les pagarán con pienso más que con euros, tiempo al tiempo.
                            tienes taaaanta razón!

Comentario

Originalmente publicado por ardisire Ver Mensaje
                              Gracias elisa!
                              pienso que nadie es mas que yo tampoco menos y yo no e insultado aunque visto lo visto y los moderadores ni los echan...me voy yo un placer por los insultos y faltas de respeto.
                              unna persona que es asi...como sera con su exmarido....si EX porque es imposible aguantar una mujer asi yo con todo mi respeto y aqui faltando...por gente asi es por lo que no trabajaria ni estar a su lado y eso pensaran de ella aunque se callen porrespeto o porque hay que trabajar...
                              gracias y hasta nunca
                              p.d: bajate los humos de penelope cruz...que solo llegas a pene.
                              (si lo pilla claro)
                              un placer a todos los demas
                              Pero si actúa fatal, da pena verla enserio, a saber lo que abra hecho para conseguir ciertos papeles… porque por talento no será no tiene

Hidra no esta amargada, esta amargadísima, se nota que es infeliz, Se piensa que es Penélope Cruz, ya bajara de la nube… ¿Marido esta? Pero si no la aguanta nadie, no se aguanta ella ni a si misma, no tiene ni hijos, y menos mal… “pobre de ellos”. Solo se lleva bien con los que le dan la razón en todo y le hacen la pelota como “Cassete”. Pero este es caso a parte, porque esta enamorado de ella se nota. Habla ella y va el detrás corriendo como su perrito faldero, critica cosas, que luego hace hidra y las ve bien… Hidra en vez de criticar, dar lecciones de morales y juzgar a todo el mundo como si fueras “dios” mira dentro de ti, algo falla en tu vida para que estés tan amargada, eres una pobre infeliz fracasada, necesitas meterte con la gente para sentirte “alguien”. Eres penosa tía, enserio, háztelo ver… Que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Tu eres la que mas tiene que callar a aquí, “júzgate a ti misma antes de juzgar a los demás”. Eres el cáncer de este chat. Y encima eres una choni, fíjate como hablas, diciendo palabrotas siempre y vulgaridades, eres una verdulera. Vieja amargada

Ahora vendrá cassete corriendo, hacerle la pelota, nunca falla, pelele

Comentario

ZzzZZZzzzz...

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                  ZzzZZZzzzz...
                                  no tienen fin...bueno si,hasta que les baneen por enviar sutilezas por privado y crear clones para insultar
                                  Y edito para dedicaros esta hermosa sonrisa...si con Cassete,si trabajando,si en esto.
                                  Archivos Adjuntos

Comentario

Y edito para dedicaros esta hermosa sonrisa...si con Cassete,si trabajando,si en esto.

Comentario

Lunar, me parece que eres el autor o autora de uno de los post más desagradables que he leído en este foro. Para hablar de una persona de esta manera pierdes tu tiempo en registrarte? Pues creo que esto ya habla bastante de la calidad humana que tienes y sinceramente hay material para que se avergüence todo tu árbol genealógico hasta llegar a los Romanos (por lo menos).

Te has pasado muchísimo y yo espero que le pidas perdón de manera pública a Hidra, una mujer que da consejos y ayuda a los que están comenzando en esto, de la misma forma que los ve para ella, y no sólo se queda en ayuda virtual, además lo demuestra activamente. Para tu información, por si se te ocurre imaginarlo por un nanosegundo: no necesito deslizar la lengua por ninguna superficie animada o inanimada.

Comentario

Originalmente publicado por Lunar Ver Mensaje
                                        Pero si actúa fatal, da pena verla enserio, a saber lo que abra hecho para conseguir ciertos papeles… porque por talento no será no tiene

Hidra no esta amargada, esta amargadísima, se nota que es infeliz, Se piensa que es Penélope Cruz, ya bajara de la nube… ¿Marido esta? Pero si no la aguanta nadie, no se aguanta ella ni a si misma, no tiene ni hijos, y menos mal… “pobre de ellos”. Solo se lleva bien con los que le dan la razón en todo y le hacen la pelota como “Cassete”. Pero este es caso a parte, porque esta enamorado de ella se nota. Habla ella y va el detrás corriendo como su perrito faldero, critica cosas, que luego hace hidra y las ve bien… Hidra en vez de criticar, dar lecciones de morales y juzgar a todo el mundo como si fueras “dios” mira dentro de ti, algo falla en tu vida para que estés tan amargada, eres una pobre infeliz fracasada, necesitas meterte con la gente para sentirte “alguien”. Eres penosa tía, enserio, háztelo ver… Que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Tu eres la que mas tiene que callar a aquí, “júzgate a ti misma antes de juzgar a los demás”. Eres el cáncer de este chat. Y encima eres una choni, fíjate como hablas, diciendo palabrotas siempre y vulgaridades, eres una verdulera. Vieja amargada

Ahora vendrá cassete corriendo, hacerle la pelota, nunca falla, pelele
                                        ja muy bien lunar has dicho unas verdades enorrrrrmes. Cada vez me cae mejor la gente de este sitio. Vamos a poner un club de fans

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                          Lunar, me parece que eres el autor o autora de uno de los post más desagradables que he leído en este foro. Para hablar de una persona de esta manera pierdes tu tiempo en registrarte? Pues creo que esto ya habla bastante de la calidad humana que tienes y sinceramente hay material para que se avergüence todo tu árbol genealógico hasta llegar a los Romanos (por lo menos).

Te has pasado muchísimo y yo espero que le pidas perdón de manera pública a Hidra, una mujer que da consejos y ayuda a los que están comenzando en esto, de la misma forma que los ve para ella, y no sólo se queda en ayuda virtual, además lo demuestra activamente. Para tu información, por si se te ocurre imaginarlo por un nanosegundo: no necesito deslizar la lengua por ninguna superficie animada o inanimada.
                                          No te preocupes Alexia,que estoy muy lejos de sentirme ofendida por alguien que me llama choni entre otras lindezas "ladran,luego cabalgamos"
                                          (aclaración para brazt farlopera y el figurante clonado;es una cita de un libro mu antiguo que escribió un señor sin brazo)

Comentario

Trabajando...
                                          X