Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva en esto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva en esto

Hola buenos días, soy nueva en el foro y en este mundillo. Tengo unos cuantos líos y me gustaría que pudierais ayudarme a resolverlos.
    Siempre me ha llamado la atención el mundo del cine, la televisión y la interpretación, pero nunca me he lanzado porque soy un poco tímida. Siempre me he preguntado si la interpretación es una cosa que se aprende o es como "un don" como al que se le dan bien las matemáticas. Tengo 16 años para 17 en 2013 y me gustaría empezar a hacer algo. Había pensado que podría empezar por figuración simplemente para ver como son las cosas en este mundillo y descubrir si esto realmente me gusta. He rellenado curriculum por internet en varias agencias aunque nunca me han respondido. Eso me desanimó un poco pero ahora he descubierto que si no tienes book, imposible que te llamen.
    Me gustaría que me proporcionaseis alguna información sobre agencias con las que hayáis trabajado, y sobre cómo suelen ser los castings tanto de actores como de figurantes.
    Mi mayor duda es que nunca he tenido la oportunidad de actuar y no sé si lo hago bien o mal. Quisiera saber si sería normal que al actuar la primera vez no tuviera ni idea o eso de interpretar es algo que se nace sabiendo.
    Conozco a una amiga que estudia interpretación pero lleva muchos años y me dijo que para entrar en su escuela hace falta pasar una prueba y es bastante difícil entrar ya que te exigen mucho nivel. Si me pudierais dar algún nombre de escuelas para aprender desde cero interpretación en Madrid sería de muy buena ayuda
    Mi última duda es acerca del videobook, no sé lo qué es exactamente ni cuánto cuesta, ayuda please!
    Mil gracias

Lo primero que te recomiendo es que te pases por el apartado de tutoriales, te los leas todos, te ahorrarás un montón de preguntas y te resolverán muchas dudas.
    Lo segundo una pregunta, ¿exactamente, que te llama la atención de la interpretación?.
    Lo tercero, mira en tu barrio, en tu zona y busca escuelas municipales, grupos de teatro amateur... para eso existe google e internet. Puede ser una primera toma de contacto.
    -----------
    Cuando tengas todo un poquito más claro, vuelve con dudas concretas y te ayudaremos en lo que podamos.

Comentario

1.- Estudia. Repito: estudia. Te lo he dicho antes?: estudia
      2.- A las agencias se va en persona, al menos la primera vez
      3.- Book y videobook no son imprescindibles peor sí necesarios. Todo depende de lo que quieras hacer, si tener un hobby pagado o vivir de esto
      4.- Sobre si el actor nace o se hace: ¿Qué pasa si no tengo talento?
      5.- Para que sepas dónde te metes: Dame perfiles » Mamá, quiero ser… actor

Saludos.-
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Muchas gracias por los consejos y por los dos enlaces de esas dos páginas me han ayudado mucho!

Comentario

Trabajando...
        X