Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una oportunidad para salir en anuncios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una oportunidad para salir en anuncios

    Miren me llamo Sergio Castaño y la verdad no me imaginaba de pequeño que hiciera esto pero es algo que puede hacer que salga para alante en mi vida yo e querido ser jugador de futbol profesional que aun quiero seguir siendolo cumpli los 18 el 16 de diciembre del año 2012 y en busca de poder conseguir lo del futbol pues me comprometo poder hacer algo el cual sean detras de las camaras no se como explicarlo ya se que puede sonar a algo un tanto raro pero me guataria poder si no salor en anuncios etc y si consiguiera lo del futbol pos muu bien la verdad pero no se si voy a poder.
    Esta vida de ser actor o de publicidad que nos e muy bien como va jaja pues no se me gustaria intentarlo probar la experiencia sobre este trabajo etc y saber que es lo que se hace todo en realidad, bueno espero vuestro mensaje un fuerte abrazo y saludos.

  • #2
    Muy buenas Sergio. Primero de todo decirte que veo que no tienes las cosas muy claras y sinceramente la cosa en el sector está muy jodida y viendo que no es la pasión de tu vida, si no, un arrebato del momento no te va a salir nada de buenas a primeras. Para conseguir algo en este oficio o vocación se ha de ser muy perseverante y si gente (aspirantes a actores/trices) tardan y les cuesta mucho esfuerzo lograr algo, para una persona a la que, como no puede ser jugador de fútbol pues pruebo por aquí y por allá, ya ni te cuento. Con tu texto no me ha quedado muy claro si quieres "salir en la tele, y hacer anuncios" o estar detrás de las cámaras la verdad. Primero de todo aclárate un poco porqué si la pasión de tu vida es ser jugador profesional y si lo consigues "muu bien" y sino también, parece que te da todo un poco igual. Mi consejo, dedícate a otra cosa, sin maldad, pero viendo el "poco interés" que le pones a las cosas, en éste oficio no vas a lograr nada.
    Un saludo.
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

    Comentario


    • #3
      +1 a jrodriguez
      Sea como sea con el fútbol vas a ganar más pasta

      Comentario


      • #4
        Coincido con mis compañeros. Céntrate en el fútbol; lo primero necesario para ser actor es ESTUDIAR, y por tu escrito no parece ser lo tuyo

        La interpretación no es un modo de "salir para alante", es otra cosa: una profesión, una vocación, miles de sacrificios, miles de penalidades. Si te han vendido la moto de que ser actor es un modo fácil de ganar pasta, mejor olvídalo.-
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

        Comentario

        Trabajando...
        X