Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chicos para figuración en programa de televisión

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chicos para figuración en programa de televisión

Buscamos chicos con buena presencia para figuración en nuevo programa de televisión. El rodaje será en Madrid el dia 21 de Enero.
    Interesados enviar fotos y datos de contacto a:
    lucia@agenciapenelope.com o figuracion@agenciapenelope.com
    Muchas gracias

Me llamo jose y me dedico ala figuracion de cine y tv.

Originalmente publicado por Penelope Grupo Ver Mensaje
    Buscamos chicos con buena presencia para figuración en nuevo programa de televisión. El rodaje será en Madrid el dia 21 de Enero.
    Interesados enviar fotos y datos de contacto a:
    lucia@agenciapenelope.com o figuracion@agenciapenelope.com
    Muchas gracias
    ESTOY INTERESADO EN BUESTRA OFERTA.
    TL.645037469
    JOSETE951@GMAIL.COM
    Muchas gracias
    jose luis

Comentario

Josete, una pregunta: tú eres tonto o eres tonto?
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
        Es figurante.

(Lo siento, pero es que estaba tan a huevo... )
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
          Es retrasado el menda

Comentario

Retrasado no se...tonto tampoco lo se...

Pero hijo mio, figurante y escribiendo "VUESTRA" Con B "BUESTRA" estas pidiendo a gritos que no te den ni el bocata choped pa comer en plató...

En fin....
            Ser humano intrinseco

Comentario

hola tepido disculpas por los malos entendidos..te pido no faltar el repeto??muchas g

Originalmente publicado por casette Ver Mensaje
              josete, una pregunta: Tú eres tonto o eres tonto?
              hola..te comento ..1,no me faltes el respeto.. Por que yo no te lo he faltado,,,
              te puse en otras ocasiones """diculpas por no leer bien el texto,,, tepido disculpas,,,otra vez..
              2,,no en nigun momento te he faltado el repeto como tu ami..ej,eres tonto..no soy tonton,,.....
              3,,,te repito hago las gestiones en el movil..
              4...si se puede no me faltes el respeto..ok.. Me puedes decir con respeto...por que lo veo asurdo como me as tratado..por leer bien el texto..
              5...si vuelvo ha equivocar..lo siento ,,intentare hacer bien las gestiones--
              6..lo quiero llevarno bien,,

y no era mi intencion hacer malos entendidos...
              Un saludo cordial
              jose luis

Comentario

A ver Josete,es MUY SENCILLO de entender y nada tiene que ver con escribir desde el movil;la agencia ha dejado un teléfono de contacto en otro hilo y dos correos en este.Si te interesa trabajar con ellos debes LLAMAR TU o ESCRIBIR TU.Ya te lo han explicado con tacto anteriormente.No te van a responder,asi que deja de poner tu contacto en todos los hilos porque pareces deficiente mental

Comentario

Originalmente publicado por josetejackson Ver Mensaje
                  hola..te comento ..1,no me faltes el respeto.. Por que yo no te lo he faltado,,,
                  te puse en otras ocasiones """diculpas por no leer bien el texto,,, tepido disculpas,,,otra vez..
                  2,,no en nigun momento te he faltado el repeto como tu ami..ej,eres tonto..no soy tonton,,.....
                  3,,,te repito hago las gestiones en el movil..
                  4...si se puede no me faltes el respeto..ok.. Me puedes decir con respeto...por que lo veo asurdo como me as tratado..por leer bien el texto..
                  5...si vuelvo ha equivocar..lo siento ,,intentare hacer bien las gestiones--
                  6..lo quiero llevarno bien,,

y no era mi intencion hacer malos entendidos...
                  Un saludo cordial
                  Josete, si yo con mi mejor voluntad te corrijo y tú pasas olímpicamente de mí y de mi jamelgo, TÚ eres quien me estás faltando al respeto primero. Acostúmbrate a que en un foro NO ESTÁS TÚ SOLO, y si alguien te responde en un hilo es PARA QUE LO LEAS. Yo también escribo desde un móvil y veo perfectamente los mensajes anteriores, pero me tomo la molestia de leerlos, no voy a mi bola

Además, COMO NO HAS INTENTADO SIQUIERA VER DE QUÉ VAINAS VA ESTE FORO, tampoco te has enterado que aquí caen fatal las faltas de ortografía. No te has presentado, no lees los detalles de la convocatoria, no te importan los demás... y encima te ofendes???
                  http://www.imdb.me/rafacasette
                  http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                  X