Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero hacer un casting para alguna serie Española

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero hacer un casting para alguna serie Española

Hola. Que tal me llaman Mariu soy de Ecuador llevo once años viviendo en España y tengo permiso de residencia comunitaria y han aprovado la Nacionalidad Espñola. El sueño de mi vida es poder trabajar se actris en alguna serie aqui en Eapaña. Tengo 31años y vivo en Barcelona. Nunca he trabajado de actris pero creo que tengo cualidades para desempeñar algun papel por favor demen la oportunidad. Mi numero de mobil es 652213461 y mi correo ea mariumaciasburgos@hotmail.com. Os agradeceria y si quieren fotos os mandare tambien. Gracias y qie Dios los bendiga

Hola Mariu, viendo la cantidad de degenerados y estafadores que se suelen ver y descubrir en éste foro, no creo que sea muy inteligente por tu parte poner tu número de teléfono móvil y datos varios. Y otra cosa, es que, perdón si suena mal, pero nadie va a llamarte por el hecho de escribir un hilo, ni siquiera de un corto sin remuneración de una escuela de cine. Nadie, nunca (a excepciones de actores/trices ya consolidados o algunos que por su físico los llaman directamente para rentabilizar un proyecto), va a llamarte o a buscarte, tienes que buscarte tu la vida que las cosas no se hacen solas: Creación de CV y book profesional, videobook, enviarlo a castings, hacer castings, no pararte de mover... Si te crees que por poner un "anuncio" en este foro vas a saltar a la fama o "ser actris", la verdad es que lo llevas claro.
    ¡Un saludo!
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Originalmente publicado por Mariu Ver Mensaje
      Nunca he trabajado de actris pero creo que tengo cualidades para desempeñar algun papel por favor demen la oportunidad.
      Eso mismo pedí yo en un foro de cirujanos, pero no quisieron dejarme entrar a quirófano...¡Malditos juramento hipocrático y códigos deontológicos!

Fuera de bromas, Mariu, lo que te ha comentado jrodríguez y lleva razón es que nadie va a entrar a este foro a llamarte por tu anuncio. Busca en Barcelona gente que haga cortometrajes y empieza por ahí. O hazte unas buenas fotos y mándalas a agencias. En definitiva, muévete, porque este es un foro de actores, y el directorio de casting encontrarás ofertas que quizás se puedan ajustar a lo que buscas. Suerte. Un saludo.

Comentario

Me temo que esto es distinto que otros mensajes de trabajo, compañeros

Hola buen dia. Espero que se encuentren bien en todos los aspectos. Tengo 31 añ soy de Ecuador y vivo en España hace once aaños. Necesito que alguien me ayude a encotrar un trabajo en Barcelona. Quiaieravun trabajo de atencion al publico. Rececionista. Alguien me puede ayudar, soy una chica responsable,Educada. Ahoramismo eatoy recibiendo
        clasesclases de Ingles, no lo hablo bien pero quiero pulirme para mejor. Por favor demen la oportunidaddad de trbajar os pido por favor mi numero de mobil es 652xxxxxx prefunta por Mariu. Muchas gracias y que Dios me los bendiga
        Fuente: NECESITO AYUDA / YO TE AYUDO

Mariu, tú no eres actriz. Eres una persona desempleada tratando de encontrar trabajo en España. Y has ido a buscarlo al peor sitio: los actores somos uno de los colectivos con mayor paro en este país. Si a nosotros (con años de estudios interpretativos y experiencia) nos cuesta encontrarlo, a ti no te va a llamar nadie desde esta página. Con mis mejores deseos: busca trabajo en otro sitio

Saludos y suerte.-
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

me meo..

Comentario

Pues como este (ella no ha sido), recibo yo email a diario... no buscando trabajo, sino directamente un representante porque lo necesita para desarrollar su carrera. Suelen empezar diciendo que mi cartera es interesante, que su perfil no lo tengo y que están muy interesados/as...
            Muy lamentable hacer perder tiempo a un señor tan ocupado como yo...

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
              Suelen empezar diciendo que mi cartera es interesante
              Quien sabe si hablan de tus actores, de tu polipiel para transportar documentos o de tu Emidio Tucci con billetes

Yo los llamo terroristas del tiempo, porque a cada uno en nuestra vida conocemos a ese tipo de personas que nos roban una de las cosas más valiosas que existen.

Comentario

Hola me llamo Barman, soy de Soria, y la iluzion de mi vida, al menos de los ultimos diez minutos, es ser tornero fresador, tengo el dni en vigor y me lo saque a la segunda, por fabor si algun ser humano caritativo , da igual que se actor o actris me pudiera conseguir un puesto de tornero fresador estaria muy encantado de realisar mi sueño...

¡¡¡Cono sur!!! La Z es la Z y la S es la S!!

De verdad hija, esto tuyo es pa mear y no echar gota.
                Ser humano intrinseco

Comentario

Barman, eso de fresador me suena muy en tu linea. A ver si lo que quieres es mover el fresón...

Comentario

Ja ja ja ja ja!!!!

Pues mira, ni yo con mi mente sucia lo hubiera pensado, pero no esta mal.....
                    No esta nada mal....Uhmmmmmmmm
                    Ser humano intrinseco

Comentario

Hola. soy Mariu

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                      Hola me llamo Barman, soy de Soria, y la iluzion de mi vida, al menos de los ultimos diez minutos, es ser tornero fresador, tengo el dni en vigor y me lo saque a la segunda, por fabor si algun ser humano caritativo , da igual que se actor o actris me pudiera conseguir un puesto de tornero fresador estaria muy encantado de realisar mi sueño...

¡¡¡Cono sur!!! La Z es la Z y la S es la S!!

De verdad hija, esto tuyo es pa mear y no echar gota.
                      que tal que tal yo simplemente busco esto de buena manera sin ofender ni que me ofendan. Y le pido a Dios que a ti todo te salga muy bien, claro como tienes experiencia y yo no. Pero en fin tambien se que en la viña del señor hay de todo. Gracias por burlarte de mi. Cuidate y recoje bendiciones y que sepas que me has hecho sentir muy mal. U tambien quiero que sepas que estare actuando en una serie ya me veras. Besos

Comentario

Mariu, es probable que no hayas leído entre lineas lo que quiere decir Barman. Te lo explico: este es un foro de actores y aquí se cuida bastante la forma de escribir. Tus faltas de ortografía son las que han propiciado su comentario. Y no vale la excusa de que uno tenga pocos estudios: si alguien sabe usar internet y Google, sabe encontrar correctores ortográficos con los que los errores más escandalosos queden corregidos. Otra cosa es si uno cree que escribir mal no es un problema. Aquí SÍ lo es

Por lo demás, repito mi mensaje anterior: si vienes buscando trabajo aquí sin tener experiencia, lo tienes peor que difícil. Busca mejor en webs de ofertas de empleo convencionales, los actores solemos estar en paro

Comentario

Preocupate mas por pedirle a Dios por ti, que yo me las apaño muy bien sin el.

En cualquier caso, sigue pensando asi, que con palabras bonitas, una ortografia del cono sur y plegarias a tu "Diosesito" vas a llegar lejos....

En fin....
                          Ser humano intrinseco

Comentario

No, Mariu, no te equivoques, aquí todos sabemos que no vas a estar en ninguna serie, a no ser que sea una figuración o un extra y francamente, incluso para eso lo veo difícil. No creas que esta profesión es fácil y como no te sale curro de ninguna cosa, pues a ver si por aquí suena la flauta. Ya te digo yo que NO. Entrando aquí de esta manera tan vulgar eres tú la que nos falta el respeto, con tus palabras, tus errores ortográficos y tu presentación nos das a entender que menosprecias nuestra profesión. Antes de pedir respeto, muéstralo. Que tengas buen día.

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                              Preocupate mas por pedirle a Dios por ti, que yo me las apaño muy bien sin el.

En cualquier caso, sigue pensando asi, que con palabras bonitas, una ortografia del cono sur y plegarias a tu "Diosesito" vas a llegar lejos....

En fin....
                              me parto la caja y te envio vendisiones

Comentario

Blasfemos!
                                sigpic

Comentario

Hola mariu, tan solo una reflexión:

¿que tal si no empiezas la casa por el tejado?

Que la fuerza te acompañe.
                                  LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                                  (Wayne Dyer)

Comentario

claro, claro

Ah pues si te han "aprovado" la nacionalidad y quieres sera "actris", no vayas a una escuela de interpretacion, ni te hagas videobook, ni vayas a castings, pones un anuncio aqui y te lloveran las ofertas.
                                    si es que....

Comentario

Poca vergüenza.
                                      sigpic

Comentario

Hola, Mariu81, mi intención no es ofenderte ni nada parecido, pero te recomiendo que te formes, porqué ahora mismo, no eres actriz. Puede que en tu país sea distinto, pero aquí los trabajos no abundan a no ser que ya estés consolidado, y para obtar a un papel debes enfrentarte a colas de horas y a actores con estudios y experiencia.

Yo estudio teatro desde los seis años, y ahora, a los 13 es cuando he logrado comenzar a hacerme ver mínimamente, sólo en publicidad, y apenas sin reconocer.
                                        Ha sido una larga trayectoria, pero ha merecido la pena y espero con el futuro llegar mas lejos.

Lo que te recomiendo es que busques un empleo y si lo encuentras, te lo compagines con unos buenos estudios de interpretación. En el cine y la televisión de españa se requieren actrices de todo tipo de perfiles y etnias. Además mas de un actor Holliwoodiense descubrió su vocación a tu edad.

Es complicado, y lo será mas en el caso de ya hayas formado una familia y os hayais establecido aquí, pero no te desanimes y lucha por tu sueño.
                                        Y como sabiamente te han recomendado, no pretendas empezar la casa por el tejado.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Lunykornio Ver Mensaje
                                          Hola, Mariu81, mi intención no es ofenderte ni nada parecido, pero te recomiendo que te formes, porqué ahora mismo, no eres actriz. Puede que en tu país sea distinto, pero aquí los trabajos no abundan a no ser que ya estés consolidado, y para obtar a un papel debes enfrentarte a colas de horas y a actores con estudios y experiencia.

Yo estudio teatro desde los seis años, y ahora, a los 13 es cuando he logrado comenzar a hacerme ver mínimamente, sólo en publicidad, y apenas sin reconocer.
                                          Ha sido una larga trayectoria, pero ha merecido la pena y espero con el futuro llegar mas lejos.

Lo que te recomiendo es que busques un empleo y si lo encuentras, te lo compagines con unos buenos estudios de interpretación. En el cine y la televisión de españa se requieren actrices de todo tipo de perfiles y etnias. Además mas de un actor Holliwoodiense descubrió su vocación a tu edad.

Es complicado, y lo será mas en el caso de ya hayas formado una familia y os hayais establecido aquí, pero no te desanimes y lucha por tu sueño.
                                          Y como sabiamente te han recomendado, no pretendas empezar la casa por el tejado.

Saludos!
                                          Luny, no te das cuenta que esta Mariu ha entrado en este foro pidiendo trabajo como podía haber entrado en otro cualquiera? Qué no es alguien que tenga inquietudes artísticas ni quiera formarse sino que busca ingresos como sea? No te sirve para nada leer los comentarios anteriores de la gente?

Estás tan empeñada en caer bien y colaborar que vas a seguir metiendo así la pata? Y conste que no quiero ser cruel, pero estás en este foro en una edad muy delicada como para dar consejos a la gente...

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                            Luny, no te das cuenta que esta Mariu ha entrado en este foro pidiendo trabajo como podía haber entrado en otro cualquiera? Qué no es alguien que tenga inquietudes artísticas ni quiera formarse sino que busca ingresos como sea? No te sirve para nada leer los comentarios anteriores de la gente?

Estás tan empeñada en caer bien y colaborar que vas a seguir metiendo así la pata? Y conste que no quiero ser cruel, pero estás en este foro en una edad muy delicada como para dar consejos a la gente...
                                            Buenas!! en ningún momento pienso que no tengas razón sobre la parte que habla de la chica y su ansia por encontrar trabajo, mas, sí lo estoy sobre lo que dices de la interpretación y los estudios... hummm... creo que la interpretación, se aprende, sí, pero en gran parte, creo que es cosa de tener un don, (por llamarlo algo). Hay muchas personas que sin haber estudiado interpretación, están hoy en los rankings de mejores actores y otros tantos sin estudios de interpretación, en nómina de grandes productoras.

Creo que la cabezonería ( ), las ganas y el buen gusto son factores que suman más de un 51% al echo de ser un buen actor... no crees?!

ES SOLO MI OPINION EH!!??

Comentario

No,no lo creemos.El tema de la formación ha sido debatido ampliamente en este foro y ya aburre un poco.El que tiene "cabezoneria" como tu dices se mata a cursos y a intentar trabajar como sea,no veo yo que tenga nada que ver con poner un post en un foro diciendo que quiere salir en una serie.En tu amplia experiencia como actor,que sin duda tienes habrás visto muchos....millones que llegan altísimo sin haber pisado una escuela,en la mia que llevo en esto 14 años de forma profesional veo actores TODOS los dias que siguen reciclándose,haciendo cursillos y aprendiendo distintas disciplinas como esgrima,danza etc aun mucho despues de haber estudiado en la RESAD

Comentario

Originalmente publicado por gpbnietz Ver Mensaje

Creo que la cabezonería ( ), las ganas y el buen gusto son factores que suman más de un 51% al echo de ser un buen actor... no crees?!

ES SOLO MI OPINION EH!!??
                                                Pues la mia es que no te lo crees ni tu...

El 90% de un actor es trabajo,trabajo,trabajo, perseverancia,disciplina y si eso...trabajo, un 5% suerte y el otro 5% contactos...

Cambia el 5% de contactos por un 50% y tendras un actor que trabaje, no bueno, pero que trabaje....
                                                Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                                                X