Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero hacer un casting para alguna serie Española

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero hacer un casting para alguna serie Española

Hola. Que tal me llaman Mariu soy de Ecuador llevo once años viviendo en España y tengo permiso de residencia comunitaria y han aprovado la Nacionalidad Espñola. El sueño de mi vida es poder trabajar se actris en alguna serie aqui en Eapaña. Tengo 31años y vivo en Barcelona. Nunca he trabajado de actris pero creo que tengo cualidades para desempeñar algun papel por favor demen la oportunidad. Mi numero de mobil es 652213461 y mi correo ea mariumaciasburgos@hotmail.com. Os agradeceria y si quieren fotos os mandare tambien. Gracias y qie Dios los bendiga

Hola Mariu, viendo la cantidad de degenerados y estafadores que se suelen ver y descubrir en éste foro, no creo que sea muy inteligente por tu parte poner tu número de teléfono móvil y datos varios. Y otra cosa, es que, perdón si suena mal, pero nadie va a llamarte por el hecho de escribir un hilo, ni siquiera de un corto sin remuneración de una escuela de cine. Nadie, nunca (a excepciones de actores/trices ya consolidados o algunos que por su físico los llaman directamente para rentabilizar un proyecto), va a llamarte o a buscarte, tienes que buscarte tu la vida que las cosas no se hacen solas: Creación de CV y book profesional, videobook, enviarlo a castings, hacer castings, no pararte de mover... Si te crees que por poner un "anuncio" en este foro vas a saltar a la fama o "ser actris", la verdad es que lo llevas claro.
    ¡Un saludo!
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Originalmente publicado por Mariu Ver Mensaje
      Nunca he trabajado de actris pero creo que tengo cualidades para desempeñar algun papel por favor demen la oportunidad.