Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actores y figurantes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actores y figurantes

Este mensaje va muy dirigido a dos participantes del foro: Casette y Cleofe, dos defensores a ultranza de los actores y con supuesta ánimadversión a la FIGURACIÓN. El caso es que el viernes pasado se hizo una audición en el Teatro Real, para FIGURAR en la obra que se va a representar en diciembre sobre Macbeth y he aquí que en ella estaba presente el Sr. Casette y por cierto no fue seleccionado. Yo me pregunto si tantas veces ha escrito que él no hará figuración, ¿porqué se presentó a esta audición de FIGURANTES?, como le gusta participar en el foro, seguramente y muy rápido contestará y eso sí por alusiones entrará también al debate Cleofé, que espero no sea muy descalificador en el asunto, cosa que es muy habitual en sus contestaciones, no sucede lo mismlo con Casette, que se podrá o no estar de acuerdo con él, pero que hace uso del respeto a la persona. Un cordial saludo y sin acritud. Por cierto, había otros actores en la audición para FIBURANTES.

Evidentemente, he querido escribir en mi última palabra del mensaje anterior FIGURANTES, no FIBURANTES, excusas.

Comentario

En fila de a dos y "wuorrashooo"....hips!!

Busque usted las acepciones de "lancero" en el diccionario.
      No es lo mismo lancero en el real que cuarto y mitad de figurantes en cuadro.
      ¿Hemos de suponer que usted tampoco fue seleccionado?
      Se ve a la legua que usted no ha paseado por el filo de la corbata.

P.D: Si parece un...,anda como un.... y habla como un...
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Hombre, no es lo mismo figurar en el barco por 25 euros(o lo que cojones paguen al dia) y un bocata de salami, que en el real, que a veces no son figurantes si no coro, y el señor casette canta y tiene experiencia en musicales y zarzuelismos varios, ademas esta mejor pagado, es a diario de lunes a domingo imagino,mientras duren las funciones, y no se...no es lo mismo.

De todas formas respeto macho, tienes unas ganas de montar feria grandes con el dichoso tema de los figurantes y los actores, y darle vueltas a un tema que resulat mas pesado e infructuoso que otra cosa y que tu te lo llevas a tu pelea personal con casette y cleofe.

En fin, es mi humilde opinion.
        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por Respeto Ver Mensaje
          Este mensaje va muy dirigido a dos participantes del foro: Casette y Cleofe, dos defensores a ultranza de los actores y con supuesta ánimadversión a la FIGURACIÓN. El caso es que el viernes pasado se hizo una audición en el Teatro Real, para FIGURAR en la obra que se va a representar en diciembre sobre Macbeth y he aquí que en ella estaba presente el Sr. Casette y por cierto no fue seleccionado. Yo me pregunto si tantas veces ha escrito que él no hará figuración, ¿porqué se presentó a esta audición de FIGURANTES?, como le gusta participar en el foro, seguramente y muy rápido contestará y eso sí por alusiones entrará también al debate Cleofé, que espero no sea muy descalificador en el asunto, cosa que es muy habitual en sus contestaciones, no sucede lo mismlo con Casette, que se podrá o no estar de acuerdo con él, pero que hace uso del respeto a la persona. Un cordial saludo y sin acritud. Por cierto, había otros actores en la audición para FIBURANTES.
          Pues me estoy rebanando los sesos intentando entender porqué debería contestar a este tema en cuestión, si no va conmigo y, además, no me importa lo más mínimo. Sobre todo lo que menos interés me provoca es responderle a usted a nada, señor Borrego (conste que lo de Borrego es por su apellido, no un insulto).
          sigpic

Comentario

Como he sido el iniciador de este post, considero que debo contestar a quienes han escrito sobre el mismo.
            -javiersanz61 ¿parecer,andar y hablar?. Vd. habla (escribe) en algo que parece no iba dirido a Vd. Por cierto satisfacciendo su curiosidad le diré que sí he sido seleccionado. Saludos.
            -barman en el primer párrafo de su mensaje, lleva vd. razón. Lo que escribo no es con ánimo de polemizar, es el resultado de leer, de algunas personas -y en este caso los aludidos- la supuesta animadversión, hacia un colectivo que guste o no, forma parte de la profesión. Saludos.
            -Cleofe, resuelva vd. sus contraridades, si no va con vd. para qué contestar, cuando lo hace, entiendo que algo si irá. El haber llegado vd. a saber que Borrego es mi apellido, también me gustaría a mí saber el suyo, solamente por paridad. De todas formas, su contestación está más en la línea de corrección que anteriores veces. Un cordial saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Respeto Ver Mensaje
              Cleofe, resuelva vd. sus contraridades, si no va con vd. para qué contestar, cuando lo hace, entiendo que algo si irá. El haber llegado vd. a saber que Borrego es mi apellido, también me gustaría a mí saber el suyo, solamente por paridad.
              No hay contrariedad. Escribí porque se me mencionó y yo soy una persona super educadísima y con unos modales finísimos y sin parangón. Mi apellido es Cleofe, no podría estar más claro y lo he repetido en este foro como quinientas veces ya.
              sigpic

Comentario

Disculpe mi desconocimiento, no sabía que Cleofe era su apellido. Un cordial saludo.

Comentario

Por alusiones: Sr. Respeto-Borrego, no merece usted la pena ni ser respondido

Por cierto, sus saludos nunca son cordiales, sino rezumando veneno. Abandone esa muletilla.-

EDITADO
                  Mis felicitaciones por su selección.-
                  http://www.imdb.me/rafacasette
                  http://www.rafacasette.com

Comentario

Señor Borrego, ya que está Ud. tan preguntón, permítame a mi una pregunta, qué tipo de manía y/u obsesión tiene Ud. con el Sr. Casette, que lo tiene siempre en boca?, porque el argumento este de que "Lo que escribo no es con ánimo de polemizar, es el resultado de leer, de algunas personas -y en este caso los aludidos- la supuesta animadversión, hacia un colectivo que guste o no, forma parte de la profesión" no es nada convincente, o es que Ud. si todo el mundo no es de su misma opinión, no duerme ni vive tranquilo. Aviado va...

Comentario

Yo visto lo visto, creo que a Respeto le pone la patatilla gorda el Sr. Casette, que no para de cambiar sus fotos de avatar,sin ser consciente del revuelo hormonal que eso le produce a Respeto, que entre figuracion y figuracion, solo tiene tiempo de pensar en nuestro querido Taliban....Ja ja ja ja ja ja!!

En fin...yo con este tema, ni como ni bebo de lo que me quita el sueño!!
                      Ser humano intrinseco

Comentario

¡Pues vaya si va a alargarse el post!. Me mantengo en lo anterior, que como iniciador del mismo, creo que debo contestar a todo lo escrito y en ese sentido digo a Casette: Algo sí, cuando lo ha hecho. Sr. Rafael Casette, talante y sin acritud y me reitero en los saludos cordiales. En cuanto a Alexia, ya la echaba en falta en su defensa al aludido, un saludo también desde la cordialidad. Finalmente barman, cuando vd. contesta desde la seriedad, le quedan mejor sus escritos, de todas formas a veces resulta simpático. Saludos.

Comentario

No sé si estas rencillas vienen de atrás o no, pero seguramente se hubiera evitado con un privado a Casette y Cleofe que era a quienes iba dirigido el post. Todo lo que sea polemizar de este modo no creo que nos interese. El foro debe ser un punto de discusión pero constructiva.

Comentario

Óscar, su razonamiento es válido, puntualizarle que el post no llega a la calificación de rencilla, tan solo es contestar en abierto a un tema en el que los aludidos lo han hecho no en privado. Un cordial saludo.

Comentario

Teniendo en cuenta que en el Real te pagan mil y pico euros al mes,que es un trabajo continuado,que te tratan con respeto y que te dan camerino con toallita y jabón,no es precisamente lo que uno entiende por figuración...o si,a lo mejor es justo lo que debiera ser y no es jamás en este pais tercermundista.En otras partes del mundo ninguno de nosotros tendríamos esta polémica tan absurda ya que a cualquier miembro de un rodaje o montaje teatral le tratan como si fuese un ser humano.
                              Yo hubiera acudido encantada a ese casting de haberme citado.Respeto,te recuerdo que Cassete siempre ha admitido haber hecho figuración y que es el primero que ha contado aqui sus miserias asi que ¡¡¡no seamos tan rencorosos!!! y si te han cogido,enhorabuena
                              (Joder...que asco doy,parece que me he tragado un puto bote de Mimosín ultimamente)

Comentario

Hidra sólo matizarte dos cosas: en el contrato especifica figuración y nada más lejos de rencor hacia Casette, no tengo motivo alguno para ello, además el rencor es un sentimiento que hace mucho daño a quien lo tiene. Muchas gracias y un cordial saludo. Significar también que sus comentarios podrán ser más o menos acertados, pero casi todos son bastante didácticos.

Comentario

Demasiado post para un tema tan absurdo y trivial.
                                  Respeto, ya que reconociste a Casette en la audición, no hubiera sido más adecuado preguntarle a él mismo en persona?

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                    Demasiado post para un tema tan absurdo y trivial.
                                    Respeto, ya que reconociste a Casette en la audición, no hubiera sido más adecuado preguntarle a él mismo en persona?
                                    Ahí le ha dado usted. Creo que lo correcto hubiera sido que el Sr. Borrego, ya que él me reconoció y yo a él no, se hubiera dado a conocer. Mucha cháchara de foros tergiversando información que yo no he dicho, pero las cosas se dicen cara a cara; me temo que en sus fijación obsesiva hacia mi persona ha revelado finalmente el origen de su nickname: le impongo "RESPETO"
                                    http://www.imdb.me/rafacasette
                                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Sr. Carrera -representante de actores- si el tema le parece tan absurdo y trivial, mi pregunta es, ¿por qué interviene en él?. Saludos.

Comentario

Casette, yo no tengo porque darme a conocer a vd. Yo no resalto nada que vd. no haya expresado en sus escritos ( por cierto muy numerosos y mayoritariamente interesantes). Respecto a la " fijación obsesiva" hacia vd. es un pensamiento que se ha instalado en su cabeza,yo, exceptuando el tema que nos ocupa, observará que no entro a comentar sus escritos. De verdad Rafael que mi pretensión, no es polemizar con vd. Finalmente, expresarle que si vuelvo a coincidir con vd. en algún cásting o audición, me presentaré y casi seguro estoy que las coincidencias que tengamos en general, serán más que las diferencias. Un saludo cordial.

Comentario

Pues a ver si se produce ese acto, y también es relatado a los aquí presentes, ya que nos ha hecho partícipes. Eso sí espero que el encuentro se dé en unas circunstancias de mucho respeto y pocas borregadas. Coraje D.Borrego.

P.D.: Venga Hidra, confiesa, que últimamente te coges unas cogorzas con "Amor, amor" de Cacharel.

Comentario

Alexia, leído.

Comentario

Trabajando...
                                            X