Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figurantes de 40 a 55 años con francés para serie de televisión

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Figurantes de 40 a 55 años con francés para serie de televisión

Buscamos figurantes de 40 a 55 años (hombres y mujeres) con francés bilingüe para Serie de Televisión en Madrid. Interesados enviad fotos actuales y teléfono de contacto a seriestvopen@gmail.com

Y a vosotros,¿la unión de Actores,no os ha mentado ya el convenio?
    O es ¿para que gesticulen sin hablar en francés?

Cuando uno habla(en cine o t.v.),con que solo tenga que decir ¡Hola!,o Si,o ¡Adiós!,debe ser con contrato de actor(reparto).

A ver si nos enteramos de una vez que "Figuración con frase" no existe en el convenio y además es ILEGAL. "Cohone...."
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Javier la realidad a día de hoy es que se va a través de una agencia de figuración, se hace una,dos,tres, frases y quien las hace no firma un contrato ni de broma, recibe lo pactado por la agencia, que suele ser bastante precario y ahí quedó eso. Ahora yo te pregunto Javier, la agencia que te envió ¿acaso firma contrato por ti?. Si alguien conoce algo al respecto, se agradecería la información. Un cordial saludo.

Comentario

Querido T.R.,eres como "Rahoy".(Por la dualidad)
        En el mismo párrafo afirmas categóricamente,arrogándote la sapiencia del como están las cosas y dos lineas más abajo,presumiendo desconocerlas,preguntas algo que deberías saber dando tu afirmación anterior por buena.
        Su primera afirmación es la consabida retahila del típico "figura" deseoso de salir en pantalla al precio que sea,y ya sabemos que sois "legión",con lo cual,os pasáis por el forro un convenio que ampara,no solo a actores,sino a quien quiera que sea,que,dadas esas circunstancias audiovisuales,ejerza como tal.En perjuicio de actores y vuestro propio.
        Que se haga no es óbice para que sea ILEGAL.
        Tanto la ETT,como la productora,como quién a sabiendas traga hacen un flaco favor a los compañeros y a estas alturas,al menos en tu caso,aducir desconocimiento,como que no cuela.
        Solo espero que U.A. haga su trabajo y en este como en otros casos similares sean visitados por inspección de trabajo,a ver que tal.

La frase "pa" despistar Ahora yo te pregunto Javier, la agencia que te envió ¿acaso firma contrato por ti?. Si alguien conoce algo al respecto, se agradecería la información. Un cordial saludo.de la que deriven sus post postERIORES,valga la redundancia,no se de donde de mi escrito primero la deduce o saca,salvo para obtener munición con la que disparar las incongruencias,haciéndose el "despistado",a que nos tiene acostumbrados,en las respuestas que a este sigan,obviando la mayor

Pd: Las "agencias" y others,en su gran mayoría no me llaman desde que les he dajado "clarinete" por activa y por pasiva lo del convenio o cuando leen en el CV eso de "También puedes encontrarme en la guia online de Unión de Actores.
        Pd2:Aunque una mentira mil veces repetida pueda acabar pareciendo verdad,no deja de ser MENTIRA y GORDA:" la realidad a día de hoy es ...."El conformismo es muy mal consejero.
        Pd3:"Arrepentido" de cuanto acabo de exponer,si en lo sucesivo advierte usted que no me enzarzo tras sus respuestas,hágase cuenta de que me aplico la máxima "A dogmas inciertos,ronquidos estentóreos"

Comentario

Hala, chúpate esa, Respeto. Javier podía haberlo dicho más alto pero no más claro.

Por cierto, Javier, por qué le has llamado T.R.? Si sus siglas son J.B.C. (amiguito del famoso grupo de figurantes casposos de los que se habla en otro hilo) Encima, según dice en su facebook, habla francés, de ello que esté tan interesado en este anuncio.
          sigpic

Comentario

oui, oui

A un actor que domine el francés (idioma, claro) se le exige una pronunciación correcta y un acento también correcto. Pero yo me pregunto si a la nueva figura del figurante (valga la redundancia) que habla francés se le exigirá lo mismo o bastará con saber decir "oui" o "allô" o alguna otra palabra de fácil entonación.

Comentario

Oh,lá lá

Creo que está claro: ...figurantes de 40 a 55 años (hombres y mujeres) con francés bilingüe...

Comentario

Trabajando...
              X