Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Difícil comienzo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Difícil comienzo

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy encantado de formar parte de esta comunidad.

Soy un joven que hace poco decidió que su afición tenía que ser su profesión, así que dejé de lado unos estudios universitarios que acababa de empezar -y los hacía más por obligación que por otra cosa- y empecé a buscar formación en artes escénicas.

Resido en Benidorm, y como algunos sabréis, por Alicante no hay mucha tradición y cultura en cuanto a teatro se refiere. Los castings son escasos y no hay demasiadas escuelas.

Hasta ahora solo he hecho teatro amateur y algún monólogo cómico, aunque estoy empezando un par de cursos que tienen buena pinta. Uno de ellos con Ana Sala (profesora en la RESAD).

¿Qué me recomendáis para empezar? ¿Dónde formarme? (Alguna ESAD en particular...)

Estoy tremendamente perdido. Hay gente que me dice que vaya a Madrid directamente, me presente a todos los castings que pueda, y ya vendrá la formación. Otros que primero me forme bien y luego vaya a Madrid...

Os agradezco los consejos.

Un saludo!
Trabajando...
X